Líneas de Atención
++57 (4) (054) 4489007
Cel: 3103768749
  • Contáctenos
  • Boletín
  • Recomiéndanos
  • Quejas
  • Sugerencias
Live Chat Live Help Software for Website


Reserva



Publicidad




Nevado del Ruiz 2 noches 3 dias

Descanse y disfrute del encanto y la majestuosidad del Nevado del Ruiz, y de la mágica presencia de la Laguna Verde y su color esmeralda que lo desconectará de la realidad en cualquiera de los puentes del año.


Da click a las pestañas para conocer las tarifas e información adicional

Es una de las reservas naturales más importantes del país, porque allí nacen varios rios que emanan de las nieves perpetuas, el parque alberga gran diversidad de especies de fauna y flora en las que se destacan los cóndores andinos y los frailejones.

Además, la Laguna Verde, ubicada en el cráter del Volcán Azufral a 4.700 mts s.n.m., lo encanta con su intenso color esmeralda debido a las grandes minas de azufre que contiene en sus profundidades.

  • El Plan Incluye
  • Salidas Programadas
  • Recomendaciones para el Ascenso
  • Observaciones
  • Reservas

El Plan Incluye

Transporte terrestre Medellín-Nevado-Medellín
Visita a los diferentes lugares de interés (Laguna Negra, Aguacerales, Valles Lunares, Cráter de la Olleta, Antiguo Refugio, Glacial Nevado del Ruíz, Casa del Cisne, Laguna Verde Encantada Bordeando el Nevado Santa Isabel)
Alojamiento 2 noches en acomodacion múltiple
2 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas
Guía Especializado
Baño Termal
Concierto de Luna
Seguro de Viaje

Check In: 15:00
Check out: 13:00

Hora de Encuentro: 7:00AM
Hora de Regreso: 5:00PM aprox
Lugar: El Pandequeso Bahía Estación Envigado del Metro

El Plan No Incluye

Gastos por posibles retrasos
Consumos y servicios no especificados en el plan

 

Salidas Programadas

Tarifas 2012
Fechas
Desde Medellín
Desde Manizales
Todos Los Puentes del Año
Sábado a Lunes

$495.000

$440.000
*Tarifas por persona
**Extranjeros incrementar $20.000 por persona
*** Acomodación Doble incrementa $40.000 por persona

 

Recomendaciones para el Ascenso

Toda persona en condiciones aceptables de salud está en capacidad de visitar la montaña, este ejercicio más que físico es mental; sólo personas con problemas cardíacos, respiratorios o de presión arterial severos se deben abstener, así como mujeres en período de gestación, Niños menores de 6 años yadultos mayores de 65 años.

Recomendaciones antes de:
Ingerir comidas ricas en carbohidratos y azúcares al menos tres días antes.
Hidratarse bien sea con energéticos o suero.
En lo posible no ingerir bebidas alcohólicas al menos 2 días antes, durante no se permiten.
No predisponerse, contará con toda la asesoría.
Dormir bien durante la noche anterior al programa.

Recomendaciones durante:
Siga las instrucciones del guía, y/o los guardabosques.
Recuerde que se encontrará en un área protegida de gran significancia ambiental para la región central de Colombia, por favor:
No recolecte muestras de flora, fauna y/o gea (tierra).
Respete los puntos de control y educación Ambiental.
No arroje basuras o residuos, trasládelos a su lugar adecuado.
No ingrese ni ingiera estimulantes (alcohol y/o drogas), los guardabosques no permitirán el ingreso de éstas, ni de personas en estados estimulados.
En alturas superiores a 3.000 m.s.n.m., la radiación solar es mas fuerte de lo habitual, por lo tanto no olvide llevar protector solar, protector labial y gafas oscuras.
Durante el recorrido en el vehículo lleve las ventanillas abiertas y no haga uso de la calefacción, descienda de este a medida que va logrando altura y no duerma.
Use la ropa para frío cuando éste se lo exija, sin exagerar. Permita que su cuerpo transpire.
Por la altitud y presión atmosférica, la asimilación de oxigeno es distinta, por lo tanto, no haga ejercicios fuertes como correr y agitarse, dé a su organismo un buen tiempo de adaptación, él lo logrará.
Si hace uso de algún medicamento hágalo saber al guía.
Las caminatas son contemplativas, no competitivas, por lo tanto mantenga un ritmo lento e ingiera líquido.
Se recomienda no tomar alimentos mientras asciende.

Usted debe llevar:
Vestido de baño para los termales
Gafas oscuras.
Protector labial.
Protector solar.
Gorro pasamontañas y guantes (allí se consiguen).
En cuanto al vestuario, más que la cantidad es la adecuada utilización, todas las telas tienen porosidad, por lo tanto de tener prendas impermeables haga uso de estas y por debajo utilice algodón; el impermeable actúa como rompevientos, los excesos pueden ser contraproducentes.
Los zapatos a utilizar son los que mayor comodidad le aporten, no recomendamos botas de caucho. Es recomendable llevar zapatos de repuesto.
Usted debe usar la ropa cuando el cuerpo lo exija, esto será gradualmente.
Durante todo el recorrido cuenta con asesoría, no dude en resolver cualquier interrogante.
Después de terminado el programa se presentará sed, ingiera hidratantes.

 

Observaciones

La salida se confirma con mínimo 20 personas
Tarifas Sujetas a Cambio sin previo aviso
Si se tiene un grupo completo de mínimo 20 personas se puede operar en fechas diferentes a las programadas.

 

Reservas

Reserva en Linea

Atención en Línea

Llámanos

574 + 448 90 07 - 311 16 26 - 310 376 87 49

Visítanos

Cra 43A Nº 19-17 Of 320 Block Centro Empresarial. Av Poblado Sector Castropol.

Horario de Oficina:

Lunes a Viernes: 8:30 am a 12:30pm y de 2pm a 6pm
Sabados: 8:30 am a 1pm

De acuerdo a la ley 679 de 2001 VIAJES DESTINO ANTIOQUIA, se acoge al código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, Las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el Código Penal 2.
"El decreto 2438 de 2010 del ministerio de industria, comercio y turismo, exige la divulgación a los clientes de las agencias de viajes, las clausulas de responsabilidad definidas en el artículo 4 del decreto 2438 de 2010 y en el decreto 053 de 2002, en la venta de un servicio, plan o paquete turístico. Para cumplir este propósito lo invitamos a visitar nuestra página web www.viajesdestinoantioquia.com”

 

Contenido 6

Contenido 7

 


Reserva en Linea

Live Chat Live Help Software for Website

Llámanos

574 + 448 90 07 - 311 16 26 - 310 376 87 49

Visítanos

Cra 43A Nº 19-17 Of 320 Block Centro Empresarial. Av Poblado Sector Castropol.

Horario de Oficina:

Lunes a Viernes: 8:30 am a 12:30pm y de 2pm a 6pm
Sabados: 8:30 am a 1pm