Condiciones
NOTAS IMPORTANTES
-
El desembarque en los puertos de visita en el Caribe no tienen restricción ni se requieren visas, sin embargo los Países son autónomos en cambiar sus políticas de visas. La Naviera no se responsabiliza por el trámite de ellas. Se debe tener en cuenta que una vez fuera del barco, los gastos son por cuenta de cada pasajero, pudiendo entrar y salir de éste las veces que se desee mientras permanezca atracado en el puerto. El barco durante este tiempo brindará todos los servicios que tiene a bordo excepto Casino y Tiendas de compra debido a que funcionan sin impuestos.
-
Todos los días en la tarde, llevaran a la cabina una hoja informativa con todas las actividades del día siguiente, tanto actividades a bordo como información del puerto que se visita.
-
Durante el recorrido no se utilizará a bordo del barco dinero en efectivo ni tarjetas de crédito, al embarcar el primer día entregaran a cada pasajero una tarjeta SEA PASS la cual tiene las siguientes funciones.
* Es la llave para abrir el camarote
* Como identificación dentro del barco y para desembarcar y embarcar en los puertos de visita.
* Como tarjeta de crédito a bordo, la noche antes del final del recorrido, llegara a la cabina una relación de cuenta de sus compras.
-
Para la cena en el comedor a la carta, se utilizan dos turnos: Primer turno (7:00 pm) segundo turno (9:00 pm)
-
Teatro show en vivo, diferente cada noche se presenta en dos funciones, de acuerdo al turno de cena. (Consulta los horarios en la hoja de información diaria).
-
Como vestuario para recorridos de 7 noches o más se requiere llevar 1 traje formal para 2 noches específicas, la bienvenida del capitán y la noche de gala internacional. Para recorridos de 3, 4 y 5 noches solo habrá una noche de gala. El resto del vestuario es la ropa normal que se lleva de vacaciones.
-
Para la cajilla de seguridad de los camarotes se utiliza una clave personal, favor tener en cuenta que el ultimo día debe dejarse abierta teniendo en cuenta que la naviera desconoce la clave.
-
El primer día antes de salir, se debe asistir a un simulacro de seguridad con los chalecos salvavidas que se encuentran en las cabinas. Favor pedir instrucciones al personal del barco.
-
La última noche deben dejar la maleta con una nueva etiqueta que se les suministra a bordo, en el pasillo frente a su cabina, antes de las 12 de la noche para poder ser recogida para el desembarque.
-
Para información adicional o ayudas a bordo de cualquier índole, por favor dirigirse a la oficina de información (Front Desk), esta oficina presta servicio las 24 horas en diversos idiomas incluyendo el ESPAÑOL.
-
El sistema de salud en el barco es independiente, teniendo el pasajero que pagar su consulta médica y pedir reembolso a su respectiva cobertura de salud o seguro de viajero según sea el caso.
-
Debido a disposiciones de salubridad en los puertos, está prohibido sacar alimentos del Barco.
Este plan no incluye servicios que no sean debidamente especificados, los servicios son sujetos a cambios y los servicios no utilizados no serán reembolsados.
Una vez realizado el pago en caso de cancelación de reserva estará sujeto a las políticas de penalidad del crucero.
POLITICAS PARA LA RESERVA:
Se requiere fotocopia del pasaporte para verificar los nombres reales, si no es proporcionado este documento es responsabilidad del PASAJERO si por error de nombres no permiten el embarque del pasajero.
El pago del crucero se debe realizar 60 días antes de la salida.
NOTA IMPORTANTE
Las condiciones de visas es potestad de los países y puede ser cambiado en cualquier momento unilateralmente por cada país sin ser responsabilidad de la naviera esta situación.
El pasajero debe tener pasaporte vigente mínimo 6 meses al momento de embarcar.
CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD: (indispensable leerlas y aceptarlas antes de reservar cualquier plan turístico).
• Cualquier referencia que se haga en una cotización con relación a precios, fechas, cambios y disponibilidad, son sujetas a cambio de itinerarios y tarifas, hasta el momento que el proveedor confirme la reserva por escrito.
• La Mayorista de Viaje y sus Operadores o mayoristas y/o agentes, declaran explícitamente que actúan como intermediarios entre clientes-agencias.
• La Mayorista de Viaje declara igualmente que DECLINA absolutamente toda responsabilidad de reembolso por cualquier servicio no otorgado por circunstancias fuera de nuestro control, como huelgas, huracanes, decisión de la administración del lugar y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiera ocurrir antes y durante el viaje, los riesgos y del viaje pertenecen exclusivamente al pasajero.
• La Mayorista de Viaje es exonerado de toda responsabilidad en casos como cancelación o retrasos de vuelos, cambio de itinerario de vuelo, sobreventas, cierres de aeropuertos, carreteras, sitios turísticos, ya sean por cambio climático o decisión de la administración del lugar y de todas aquellas actividades ajenas al manejo directo del programa o a las modificaciones acordes al beneficio del viajero.
• La Mayorista de Viaje y sus proveedores quedaran eximidos de las obligaciones contratadas cuando concurran causas de fuerza mayor o sean circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse pese a toda la diligencia empleada, o bien a causas suficientes que engloben aquellos supuestos en que y La Mayorista de Viaje sus proveedores, a pesar de actuar con la previsión y diligencias debidas, no pueden facilitar los servicios contratados por razones que no le sean directamente imputables conforme a la legislación vigente.
• La Mayorista de Viaje y sus proveedores no se hacen responsable por los accidentes que sufra un pasajero en el lugar de viaje, es necesario que el pasajero adquiera un seguro de viaje adicional (algunos planes turísticos no incluyen el seguro de accidentes), por tal motivo, el pasajero debe verificar que el plan a comprar lo tenga, o en su defecto adquirirlo adicionalmente.
• La Mayorista de Viaje y sus proveedores no se hacen responsables en relación con equipajes y cualquier objeto que l usuario lleve consigo
• La Mayorista de Viaje Y sus proveedores tendrán la facultad de modificar el itinerario o los hoteles que conforman un plan o excursión y los demás servicios, por otros de igual o superior categoría, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje sin notificación ni autorización previa por parte del usuario.
• La Mayorista de Viaje Y sus proveedores tendrán la prerrogativa de retirar del viaje a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo, caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se causaron y se deducirán las penalidades que por cancelación cobren los proveedores, sin responsabilidad de la Mayorista de Viaje
• La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excusión o plan turístico por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
• La Mayorista de Viaje una vez entregados al pasajero los documentos de viaje, estas estarán bajo se custodia, la agencia no ya no tiene responsabilidad sobre los mismos.
• La Mayorista de Viaje y sus proveedores, para garantizar una salida de grupo, ya sea a nivel nacional o internacional se requiere un mínimo de pasajeros establecidos para cada programa, de no haber inscrito en el programa ese mínimo de personas, se le dará al pasajero la alterativa de cambio de fecha o la devolución total del valor pagado por al plan turístico.
• El pasajero que por cualquier motivo personal, ya sea necesidad, capricho, enfermedad o simplemente no esté a su horario descrito Y NO tome cualquier servicio, no tendrá derecho a reembolso alguno.
• Todos los pasajeros deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados, será obligación del pasajero obtener por su cuenta dicha documentación, en caso de que LA AGENCIA sea responsable de suministrar la asesoría para el trámite de la visa, no asumirá la responsabilidad en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso al destino (visa) evento en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor dejado como depósito de los servicios turísticos no disfrutados dependiendo de las políticas de los proveedores seleccionados para el plan adquirido.
DEPOSITO y PAGOS:
Para realizar la reserva se debe hacer un deposito del 30% sobre el valor del plan (NO REEMBOLSABLE), la cancelación del 100% para planes nacionales se debe realizar 15 días antes de la fecha de viaje, la cancelación del 100% para planes internacionales se debe realizar 30 días entes de la fecha de viaje.
DIA HOTELERO:
se aceptan las políticas hoteleras establecidas en el horario de ingreso y salida, por lo general se ingresa a las 3:00 pm y se sale a las 12:00 del medio día (independientemente del horario del vuelo).
CANCELACIONES:
• Después de abonados, reconfirmados o expedidos los servicios, o en el supuesto de producirse la cancelación total del tour y/o servicios contratados por parte del pasajero cualquiera fuese la causa invocada,-incluso por motivos de enfermedad y/fallecimiento- se cobran las siguientes penalidades por cancelación, sobre el valor total del plan:
• Los depósitos no son reembolsables
• De 01 a 10 días 100% del valor del plan de la porción terrestre
• De 11 a 15 días 50% del valor del plan de la porción terrestre
• De 16 días o más 30% del valor del plan de la porción terrestre
• No show (perdida del vuelo) 100% del valor del plan
• En vuelos Charter el 100% del valor del plan
• Cambios o revisados (sujetos al cobro de la aerolínea).
• Una vez que el tours se haya iniciado, la no utilización de algún servicio o el abandono del mismo, no tendrá devolución alguna.
• Todo viajero o cliente que compre un plan o paquete turístico ofrecido por la Mayorista de Viaje conoce y acepta todas las condiciones de exoneración de responsabilidad aquí planteadas.
• Igualmente el pasajero debe conocer todas las medidas y de control de epidemias que debe cumplir para viajar a su lugar de destino.
|