Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Hotel en Santa Elena La Montaña Mágica?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hotel en Santa Elena Montaña Mágica Granja Hotel

  

La Granja Hotel Montaña Mágica se encuentra ubicada en Santa Elena dentro del Parque de Piedras Blancas y a la vez, dentro del Parque Regional Arví a 45 minutos aproximadamente de la zona urbana de Medellín. Una región bella por naturaleza, de clima frío y aire puro. La acogedora Granja Hotel esta dotada con las comodidades necesarias para alojar hasta 60 personas, ofreciendo servicios de alojamiento, restaurane, caminatas, spa, planes ambientales, auditorio, entre otros. Dispone de una acogedora y equipada dotación y comodidades necesarias para alojar a 40 huéspedes. Auditorio con capacidad para 60 personas, donde podrá celebrar reuniones en medio de la paz y el silencio propios del lugar. Habitaciones con Chimenea, Wifi gratis en la zona social, Tv, Zona de hamacas,  Jacuzzi, Sauna, Turco, Zona de masajes, Zona para camping, Granja, parqueadero con capacidad para 25 carros aproximadamente, Huerta orgánica, Café – Bar, Doyo (Espacio adecuado para meditar), Zona de Fogata y antorchas, Restaurante público, Senderos ecológicos.
 

Servicios incluidos

  • Alojamiento por noche por persona
  • Cena, Desayuno y Almuerzo por noche de alojamiento
  • Disfrute de las instalaciones
  • Impuestos hoteleros
 

Tarifas Hotel Montaña Mágica en Santa Elena

Tipo de Acomodación
Adulto
Niños de 5 a 9 años
Acomodación Sencilla en semana
$ 179.000
n/a
Acomodación Sencilla en fin de semana $ 290.000 n/a
Acomodación Doble
$ 178.000
$ 78.500
Acomodación Múltiple
$ 157.000
$ 78.500

Vigencia hasta el 30 de Noviembre de 2017.

¿Quieres celebrar con tu pareja una ocasión especial?, conoce los planes románticos Aquí


Servicios no incluidos

  • Transporte desde y hacia el lugar de origen
  • Servicios de Spa
  • Gastos, consumos y servicios no especificados en el plan

Ten en cuenta
El Horario hotelero en es de 16:00 a 13:00
Tarifa por persona sujeta a disponibilidad.
Tarifa de niños aplica en compañía de mínimo 2 adultos. Niños menores de 5 años pagan consumos en acomodación mínima con 2 adultos.
 
Opcionales - Terapias corporales y Zona Húmeda
  • Jacuzzi / dos horas pareja $ 73.000
  • Turco / Una hora $ 42.000
  • Aplicación de lodo volcánico $ 39.000
  • Chocolaterapia $ 43.000
  • Masaje de relajación / Una hora $ 64.000
  • Masaje facial y mascarilla de frutas $ 29.000
  • Exfoliación facial y corporal $ 33.000


Tarifas de Programas de Spa

Programas de Spa
Individual
Pareja
3 a 8 personas
Spa Tradicional: (3 horas)
Exfoliación facial y corporal, Aplicación de lodo volcánico, Masaje de relajación con hidratación del cuerpo, Turco, Baño aromático en el jacuzzi con plantas medicinales, Ensalada de frutas, Bebida energética de limón y yerbabuena.
$ 206.000
$ 380.000
$ 161.000 c/u

Spa de Pareja: (3 horas)
Exfoliación facial y corporal, Aplicación de lodo volcánico, Masaje de relajación con hidratación del cuerpo, Turco, Baño aromático en el jacuzzi con plantas medicinales, Ensalada de frutas, Bebida energética de limón y yerbabuena, Decoración especial con flores y velas, Limpieza del aura, Ritual romántico, Coctel de frutos rojos 
N/A
$ 475.000
N/A

Baño de Flores: (2 horas)
Evento romántico en la zona húmeda con flores, velas y pétalos, Exfoliación facial y corporal, Ritual romántico, Coctel de frutos rojos, Baño aromático en el jacuzzi con plantas medicinales, durante dos horas.
N/A
$ 278.000
N/A

Spa de Cumpleaños: (4 horas)
Exfoliación facial y corporal, Chocolaterapia, Baño relajante en el jacuzzi con plantas y flores, Baño de prosperidad, Mascarilla facial de frutas, Masaje de relajación, Ensalada de frutas con granola y yogur, Batida frutos del bosque.
$ 286.000
$ 563.000
$ 242.000 c/u

Spa Frutal: (4 horas)
Exfoliación corporal con almendras y frutas amarillas para evocar la prosperidad, ternura y nutrición, además limpia el cuerpo de toxinas y estrés; Tonificación corporal con frutas verdes para llenarse de expectativa, sanación, esperanza y fortaleza; Baño aromático en el jacuzzi con frutos rojos que activan la pasión, fuerza y alegría de la relación; Sesión en la cámara de vapor con frutos silvestres y aromas de frutos cítricos; Masaje de relajación con aceite de mango y chamomilla; Bufet de frutos frescos con helado y yogurt; Bebida hidratante de fresa y manzana; Ritual romántico: Poema susurrado.
N/A $ 499.000 N/A
zona derecha columna

TRANSLATE SITE