Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Decameron San Luis?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hoteles en San Andres - Hotel Decameron San Luis

 
Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto y en medio del sector de San Luis, este completo resort te desconectará del caos y el bullicio, para introducirte en la experiencia natural de una zona rodeada por una extensa vegetación y hermosas playas pintadas del característico mar multicolor de la isla.
Purificar los sentidos está más que asegurado. De arquitectura típicamente antillana, el Decameron San Luis posee estructuras y acabados en madera, que se entremezclan con el adornado paisaje de palmeras y manglares, permitiendo espacios y bloques abiertos al aire libre, y brindando la atmósfera adecuada para unas oxigenantes vacaciones.
Pero además de respirar el entorno silvestre del resort, desde allí podrás emprender una larga caminata por las reconocidas playas de San Luis, en donde deleitarás la retina de tus ojos gracias a los tonos reflejados en su cielo y su mar durante todo el día, especialmente en los atardeceres y madrugadas, y que finalmente se constituirá en el destino ideal para volver a casa con un espíritu reverdecido.
 
PROGRAMA TODO INCLUIDO 
Desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado
Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional
Snacks durante el día y la noche
Bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y refrescos ilimitados
Programa de actividades diarias para adultos y niños
Discoteca con consumo ilimitado
Deportes náuticos no motorizados (Paseos en kayaks, windsurf, sunfish y snorkelling)
Toallas y sillas de piscina y playa
Mini curso de buceo en la piscina del hotel
Entretenimiento nocturno todos los días
Internet Wi-Fi en el lobby del hotel y algunas áreas públicas
Servicio de enfermería
Cancha de Tenis
Juegos de billar y ping-pong
Impuestos y propinas incluidos
Servicios en clubes de playa ‘The Islander’ y ‘Rocky Cay’. No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.
Acceso a todos los servicios de los hoteles Decameron ubicados en la isla de San Andrés (excepto Royal Decameron Isleño). Estos son con previa reserva en la recepción. No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.

Tarifas Hotel Decameron San Luis

Constantemente las tarifas varían de acuerdo a la fecha, número de noches y disponibilidad. Contacta con nuestros asesores para cotizar el plan a Decameron San Luis según tus necesidades.
 
HABITACIONES
El resort cuenta con 233 habitaciones de categoría estándar. La mayoría con balcón y vistas a la piscina y jardines, cuya capacidad es para máximo 3 personas y son acondicionadas con camas queen size o 2 twin semi dobles.
Cada una está equipada con: Aire acondicionado, Televisión por cable, Secador de cabello, Baño con ducha caliente, Cajilla de seguridad ($ ), Amenidades: jabón, champú y acondicionador, Mini refrigerador, Servicio de despertador con operadora
 
INSTALACIONES 
* Las reservas en los restaurantes a la carta son con cupo limitado y se realizan presencialmente al día siguiente de su estadía, a las 7:00 a.m. en el lobby #2.
Restaurante internacional, tipo buffet y abierto en cuatro horarios: desayunos de 7:00 a 10:30 a.m.; almuerzos de 12:00 a 2:30 p.m. y cenas de 6:30 p.m. hasta 10:30 p.m.
Restaurante Japonés, especializado en sabores orientales y abierto en dos turnos de 6:30 a 7:30 p.m. y de 8:30 a 9:30p.m.
Restaurante ‘Pastafary’, especializado en comida de mar y abierto en dos turnos de 6:30 a 7:30p.m. y de 8:30 a 9:30p.m.
Bar en la piscina abierto de 10:00 a 6:00 p.m.
Bar ‘Bohío’, ubicado en la piscina del bloque #3 y abierto de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
‘Piano Bar’, ubicado en el nivel superior de la recepción y abierto en jornada continua de 6:00 p.m. a 6:00 a.m. del día siguiente.
Snack Bar, ubicado en el área de shows nocturnos y abierto de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Discoteca, abierta todos los días de 11:00 p.m. hasta 2:00 a.m.
Tres (3) piscinas para adultos, disponibles de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (Diariamente 1 de las piscinas cierra hasta las 9:00 p.m.)
Piscina para niños, contigua a la piscina del bloque #3 y disponible de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Área náutica para deportes no motorizados acondicionada en la playa enfrente del hotel
Enfermería, disponible de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Boutique, abierta de 8:00 a.m. a 8:30 p.m.
Joyería ‘Esmerald’, abierta de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Cancha de tenis, disponible de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Terraza teatrino, programada para shows nocturnos de 10:00 a 11:00 p.m.
Sala de juegos, disponibles durante el día y acondicionadas con mesas de ping-pong y billar
Stand de excursiones y tours de Over Receptour, con atención a los viajeros de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
 
 
CLUB DE PLAYA THE ISLANDER
Este es un exclusivo club en el que podrás disfrutar tu almuerzo o cena a la carta, con carat de cocteles de acuerdo al menú del plan ‘Todo Incluido’. Para acceder aquí deberás realizar una reserva el día anterior en el resort Decameron donde te encuentres hospedado.
El club atiende de lunes a jueves en horario de 10:00 am – 11:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 a.m. El servicio incluye baños, duchas, sillas, sombrillas de playa y uso de la playa. En este lugar aplica código de vestimenta y cargos adicionales para servicios de bebidas y comidas fuera del plan ‘Todo Incluido’, así como servicio de descorche. No es permitido fumar ni trasladar alimentos.
Si no alcanzas a realizar tu reserva previamente, podrás acceder a consumir la carta convencional con un 25 % de descuento. Las pasadías para no huéspedes aplican con cargo adicional.
 
CLUB DE PLAYA ROCKY CAY
Podrás desplazarte hasta el Cayo Acuario y enfrente de este disfrutarás de un exclusivo club que tenemos para ti, desde donde podrás degustar tu almuerzo o snack y bar playero.
El servicio incluye baños, duchas, sillas, camas asoladoras, salvavidas y seguridad. Es necesario que realices previa reserva el día anterior o el mismo día si hay cupo disponible.
Las reservas se realizan según discreción del hotel, se pueden confirmar el día anterior o el mismo día si existen cupos. El club atiende en horario de 10:00 am – 5:00 p.m. Las pasadías para no huéspedes aplican con cargo adicional.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE