Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Hotel Decameron Isla Palma?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hotel en Isla Palma - Hotel Decameron Isla Palma


Isla Palma es una exclusiva isla privada situada en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo a tres horas de Cartagena en autobús más 20 minutos en lancha rápida. El hotel está rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamingos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental y marina. Quienes aman la naturaleza y disfrutan a plenitud de los cálidos aromas del mar, mezclados con la jungla caribeña, encontraran en este pequeño y encantador paraíso su destino preferido. El Hotel Decameron Isla Palma es único e inigualable, donde las playas de arena blanca bañadas por las tibias aguas cristalinas de San Bernardo, invitan a la contemplación de un paisaje que da honor a la ecología y al descanso.

Tarifas Hotel Decameron Isla Palma

Constantemente las tarifas varían de acuerdo a la fecha, número de noches y disponibilidad. Contacta con nuestros asesore para cotizar el plan a Decameron Isla Palma según tus necesidades.
 
PROGRAMA TODO INCLUIDO PROGRAMA TODO INCLUIDO
El Hotel cuenta con todas los servicios y las instalaciones que usted necesita:
Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta
Snacks en el día y la noche. Bebidas alcohólicas nacionales y refrescos ilimitados
Actividades recreativas. Deportes náuticos no motorizados: Paseos en kayak, canoas y catamaranes.
Toallas para playa y piscina. Show nocturnos. Gimnasio

HABITACIONES
42 habitaciones con terrazas, decoradas con un estilo afro-caribeño y figuras marinas típicas de la costa caribe colombiana. Nuestro huésped tiene la posibilidad de escoger una acomodación hasta para 4 personas, en camas dobles y adicionales.
Baño equipado. TV. Aire acondicionado.

SERVICIOS E INSTALACIONES
Restaurantes
Nuevo Bar - Restaurante La Punta: Ofrece almuerzo típico de la región servido a la mesa (Pescado frito, chicharrones de pescado, arroz con coco, patacones y ensalada de la casa) de 12:00 m a 2:00 pm. De igual manera se ofrece servicio de snacks: 10:00 am - 11:00 am.
Restaurante Principal
Restaurantes África
Durante el día también puede disfrutar de las barras de snack y bebidas que ofrecen una gran variedad de comidas rápidas.
Bares
Punta Bar:Se encuentra ubicado en el área de la playa, y en el puede disfrutar de música tropical, diferentes refrescos, cócteles caribeños y zona de hamacas perfecta para contemplar el mar.
Bar Pelícanos:Ubicado al aire libre, este bar ofrece deliciosos cócteles en un ambiente decorado con naturaleza tropical.
Bar Jacuzzi:Este bar ofrece una variada selección de música y videos musicales para disfrutar de las noches en esta paradisíaca isla del caribe.
Otros servicios con cargo adicional
Coco SPA ($ ):Masajes, tratamientos faciales y corporales.
Cambio de moneda extranjera ($ )
Llamadas telefónicas nacionales e internacionales ($ )
Caja de seguridad en habitaciones ($ )
Excursiones y Eco aventuras con nuestra agencia de receptivos Decameron Explorer.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE