Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Tour Medellín y Museo de Antioquia?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

City Tour por Medellín y Museo de Antioquia

Recorre Medellín en tour privado durante 6 horas donde conocerás los lugares más relevantes de la ciudad, al Ingresar al Museo de Antioquia, su colección alberga más de 5.000 piezas, que dan cuenta del surgimiento, recorrido y transformación de la historia y las expresiones artísticas en el departamento y el país. Desde el 2011 han ingresado a las colecciones del Museo alrededor de 135 obras por medio de donaciones, entre ellas la serie Viacrucis, la pasión de Cristo, del maestro Fernando Botero.
 

Servicios incluidos

Transporte en servicio privado por 6 horas // Guía en español // Visita a los puntos de interés de la ciudad como: Parque del Poblado, Parque Lleras, zona rosa, Milla de Oro, Unidad deportiva Atanasio Girardot, Pueblito Paisa, Parque Pies Descalzos, Parque Botero, Parque de los Deseos, Jardín Botánico, entre otros. // 1 Ingreso a Metro y/o Metrocable // Ingreso al Museo de Antioquia // Tarjeta de asistencia médica.
No Incluye: Propinas voluntarias, consumos y servicios no especificados.
 

 Ten en cuenta 

  • Duración del Tour: 6 horas
  • Días de operación: todos los días (previa reserva, sujeto a disponibilidad)
  • Hora de Salida Sugerida: 09:00 ó 13:00 (Horario Museo de Antioquia: Lunes a sábado: 10:00 a 17:30. Domingos y festivos: 10:00 a 16:30).
  • Lugar de encuentro y llegada: Hotel en Medellín
  • Recomendaciones: zapatos y ropa cómoda, abrigo, sombrero ó gorra, cámara fotográfica, filmadora, dinero baja denominación, bloqueador solar.
  • Niños de 2 a 10 años pagan el 90% del adulto en compañía mínimo de 2 adultos. De 1 a 4 personas para los planes con transporte se opera con guía conductor, de 5 en adelante es guía acompañante. Guianza y acompañamiento en español, para servicio en inglés incrementar el 20%, otro idioma consulta con nuestros asesores. 

 

Exposiciones Permanentes en el Museo de Antioquia


Sala Fernando Botero

Estas salas reúnen lo mejor de la producción del artista antioqueño, cuya propuesta formal y temática es reconocida en la historia del arte internacional. El recorrido por esta Sala incluye dibujos sobre tela, acuarelas y pinturas en pequeño y gran formato, que completan una importante antología de uno de los grandes artistas colombianos, fuertemente enraizada en la diversidad y la complejidad de nuestra cultura.

Sala de Arte Internacional

Esta colección presenta representativas tendencias modernas y contemporáneas en el arte internacional. Encontramos muestras de arte abstracto geométrico, lírico, es decir, aquel que se construye a partir de trazos espontáneos y manchas. También se exhiben piezas elaboradas con procedimientos de acumulación y combinación de materiales. Hay pinturas en técnicas tradicionales y otras que integran medios no convencionales. 

 

 Sala Republicana

La Sala exhibe una serie de obras pertenecientes al periodo de la colonia, como pinturas religiosas. Además de retratos de héroes de la Independencia, tanto en pinturas como en esculturas y fotografías, así como piezas alusivas a las batallas y sus líderes, la mayoría hechas entre fines del siglo XIX y principios del XX. Estas representaciones muestran la importancia que han tenido esos prototipos heroicos en el proceso de construcción de un discurso patriótico e identitario.

 

  

zona derecha columna

TRANSLATE SITE