Cuida tu sonrisa y viaja a Medellín
Desde USD 585

Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Paquete Turístico con Diagnóstico Dental Medellín?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

En alianza con la Clínica Colombiana de Implantes Dentales en Medellín, ofrecemos el mejor paquete de diagnóstico dental incluyendo hotel, traslados y tours. Precios inigualables!

Un completo diagnóstico en 4 días

¿Usted ya cuenta con un diagnóstico?

Si usted ya cuenta con una valoración especializada y cuenta con la radiografía de sus dientes, escríbanos y un especialista se comunicara con usted para indicarle el mejor tratamiento y la valoración del tratamiento con nosotros. el mejor tratamiento a seguir.

Paquéte de diagnóstico dental para extranjeros en la ciudad de Medellín.

  1. Revisión por odontólogo rehabilitador: diagnóstico inicial que puede variar según la evaluación por especialistas.
  2. Higiene oral: Profilaxis y detartraje (limpieza profunda con retiro de cálculos), enseñanza y motivación de limpieza dental. Incluye kit de higiene.
  3. Estudios diagnósticos:  • Serie periapical (radiografía  de todos sus dientes) • Panorámica ( radiografía general de todos los dientes donde se ven los maxilares)
  4. Revisión por especialista en periodoncia: profesional  que da el diagnostico de las enfermedades que afectan las encías y el hueso.• Periodonto -grama (medición y análisis general  de las encías para el diagnóstico de enfermedades periodontales como la piorrea).
  5. Revisión por especialista en endodoncia: profesional que da el diagnóstico del tratamiento de conductos (eliminación del tejido pulpar de un diente debido a caries o lesión).
  6. Revisión por cirujano oral y maxilofacial: Profesional que da el diagnóstico de la necesidad de hueso, implante dental y extracciones. Incluye tomografías necesarias (radiografía exploratoria en tercera dimensión que permite analizar el hueso y la anatomía dental).
  7. Revisión por especialista estomatólogo: Profesional que da el diagnóstico del cáncer u otras enfermedades en la boca, lengua y labios. Solo se remitirá al paciente a este especialista en caso de que los otros profesionales anteriormente mencionados  lo vean necesario.
  8. Después de la revisión y diagnostico con los especialistas  se define el plan de tratamiento adecuado para cada paciente, aclarando que este puede variar en el transcurso del proceso.
  9. Entrega de Carpeta con copia de historia clínica, ayudas diagnósticas y presupuesto.

 

Plan Turístico en Medellín incluye:

  1. Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en servicio privado.
  2. 4 noches de alojamiento en el hotel en Medellín seleccionado.
  3. Desayuno diario en el hotel.
  4. City Tour en servicio privado durante 4 horas visitando Parque Lleras, El Poblado, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Cerro Nutibara, Pueblito Paisa, Parque de las Esculturas, Parque de los Pies Descalzos, Parque de los Deseos, Jardín Botánico y más. Guía en español, 1 tiquete de Ingreso a Metro, Tranvía o Metro Cable
  5. Tour Guatapé y El Peñol en servicio privado durante 8 horas con un recorrido por los lugares más representativos de El Peñol y Guatapé, Visita a la Piedra del Peñol (sin ascenso), Paseo Náutico por la represa de Guatapé en lancha o barco, guía en español.
  6. Tarjeta de asistencia médica.
No incluye:

Gastos, consumos y servicios no especificados en el plan, IVA y Seguro hotelero.GTa
Tarifas sujetas a necesidades dentales, hotel elegido, entre otros.

Paquete de diagnósticos y revisiones desde:

$ 300 USD*

4 noches acomodación doble, tours incluidos desde:

$ 285 USD*

 

zona derecha columna

TRANSLATE SITE