Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Circulo Imperial 16 Noches?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Viajes a Europa desde Medellín 2018 - CÍRCULO IMPERIAL

18 días - 16 Noches
Plan Económico para conocer lo mejor de 11 PAISES: FRANCIA - BÉLGICA - HOLANDA - ALEMANIA - REPÚBLICA CHECA - ESLOVAQUIA - HUNGRÍA - AUSTRIA - ESLOVENIA - ITALIA - SUIZA
Visita a las ciudades: París - Brujas - Gante - Bruselas - Amberes - Rotterdam - La Haya - Amsterdam - Hannover - Berlín - Dresden - Praga - Lednice - Bratislava - Budapest - Gyor - Viena - Maribor - Ljubljana - Venecia - Zúrich - Dijon - París
Salidas los DOMINGOS desde Colombia

Servicios incluidos:


  • Tiquetes aéreos en tarifa económica con impuestos incluidos via Avianca, Iberia ó AirEuropa
  • Traslados aeropuerto de llegada y salida.
  • Alojamiento en hoteles de categoría turista.
  • Desayunos diarios.
  • Acompañante o guía conductor de habla hispana durante todo el recorrido. (Cumplen la función de soporte operativo)
  • Transporte en autocar turístico.
  • Visita con guía local en los lugares indicados
  • Traslado en Vaporetto en Venecia.
  • Fee Bancario

Servicios no incluidos:


  • Gastos personales.
  • Tours opcionales.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Tarjeta de Asistencia médica. (Cubrimiento de Usd 50.000) obligatoria para ingresar a Europa.
  • Propinas.
  • Otros gastos, servicios y consumos no especificados

FECHA DE VIAJE

HAB. DOBLE - TRIPLE

HAB. SENCILLA

NIÑOS

Domingos
hasta octubre 31 2018

$ 8.571.000

$ 10.971.000

$ 7.671.000


IMPORTANTE: TARIFAS POR PERSONA. No aplica para junio, Julio y Agosto. Tarifas aéreas económicas sujetas a cambio y disponibilidad según fecha de salida (si no hay tarifas aéreas económicas preguntar suplemento según fecha de viaje) los cupos del circuito terrestre también están sujetos a disponibilidad según fecha de viaje

¿Te interesa este plan?  Cotizar Viaje o contáctanos al whatsapp +573157797596 ó al correo info@viajesdestinoantioquia.com

 

¿CUÁL ES EL ITINERARIO DEL VIAJE CIRCULO IMPERIAL DESDE MEDELLÍN?

SALIDAS LOS DOMINGOS DESDE COLOMBIA

DÍA 1: COLOMBIA - PARÍS
 Vuelo con destino a la Ciudad de Paris, noche a bordo del avión.

DÍA 2: PARÍS Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3: PARÍS Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Regreso y alojamiento. DÍA 4: PARÍS Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad ó subir a la Torre Eiffel. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines Alojamiento.

DÍA 5: PARÍS–BRUJAS–GANTE–BRUSELAS (3 horas) Desayuno. Salida hacia la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Viaje hasta Gante, ciudad de gran riqueza histórica y arquitectónica. Breve parada para conocer la ciudad continuamos hacia la capital de Bélgica, Bruselas. Tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

DÍA 6: BRUSELAS - AMBERES - ROTTERDAM - LA HAYA ÁMSTERDAM (3 horas) Desayuno. Viaje hacia Amberes, la ciudad de Rubens, capital de los diamantes, la moda y posee el tercer puerto más grande de Europa. Breve parada para conocer la parte antigua. Salida hacia Róterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda, breve parada y continuamos hacia La Haya, capital administrativa, con breve visita y continuamos hasta Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 7: ÁMSTERDAM Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrió Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Voledam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

DÍA 8: ÁMSTERDAM - HANNOVER - BERLÍN (7 horas) Desayuno. Salida hacia la pujante ciudad de Hannover, tiempo libre para contemplar el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento etc. A la hora indicada continuamos el viaje hacia la capital de Alemania. Llegada a Berlín y alojamiento.

DÍA 9: BERLÍN Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandemburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 10: BERLÍN - DRESDEN - PRAGA (4 horas) Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia a orillas del Rio Elba que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento. 31CIRCUITOS DE EUROPA + TIQUETES E IMPUESTOS

DÍA 11: PRAGA Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Plaza de Wenceslao, la universidad de Carlos, el teatro de los Estados checos y por supuesto la plaza de la ciudad vieja con el reloj astronómico entre otras maravillas hacen de esta ciudad un enclave único. Visita en la iglesia del niño Jesús de Praga. Continuamos por el monumental puente de Carlos al otro lado de la ciudad donde se hará recorrido a pie los tres barrios que lo componen: la ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío cada uno de los cuales tiene su propia plaza mayor e iglesia. Tarde libre alojamiento.

DÍA 12: PRAGA - LEDNICE - BRATISLAVA - BUDAPEST (5 horas) Desayuno y salida temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos Lednice, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Continumos hacia Eslovaquia y su capital Bratislava. Tiempo libre para conocer la ciudad, A la hora indicada continuamos el viaje hacia la frontera de Eslovaquia, continuación a Budapest, llegada y alojamiento. Por la noche opcionalmente tendrán oportunidad de asistir a un espectáculo folclórico con cena.

DÍA 13: BUDAPEST - GYOR - VIENA (2 horas) Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. A la hora prevista salida hacia la frontera de Hungría Llegada a GYOR, tiempo para pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuaremos viaje hacia Viena. Alojamiento.

DÍA 14: VIENA Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, el Prater con la emblemática Noria etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.

DÍA 15: VIENA - MARIBOR - LJUBLJANA - VENECIA (6 horas) Desayuno. Saldremos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en Maribor, un paseo junto a la Catedral y el Castillo. Llegada a Ljubljana, tiempo libre para almorzar y pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajaremos hacia Italia para llegar a Venecia al final de la tarde visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en Vaporetto hacia la Plaza de San Marco. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento.

DÍA 16: VENECIA - ZÚRICH (5 horas) Desayuno, Salida hacia Zúrich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad Suiza, Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schippe’’; y el puente más antiguo de Zúrich ‘’Rathaus- Brücke’’ donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago etc. Alojamiento.

DÍA 17: ZÚRICH - DIJON - PARÍS (7 horas) Desayuno. Salida hacia Dijon, se podrá pasear por su centro histórico medieval, continuación hacia París. Alojamiento.

DÍA 18: PARÍS - COLOMBIA Desayuno, a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso..

¿CUALES SON LAS RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A EUROPA DESDE MEDELLIN?

CONDICIONES Y DOCUMENTACIÓN:
Todos los pasajeros colombianos que viajen a Europa debe tener:
Pasaporte con vigencia de vencimiento superior a 6 meses a la fecha de viaje
Tiquetes aéreos que confirmen el regreso a Colombia
Reservas hoteleras que coincidan con las fechas de viaje
Medios económicos de subsistencia durante la permanencia en territorio Schengen
No estar reportado en el sistema de inadmisión del territorio Schengen
No ser considerado una amenaza para el orden público, seguridad interior, salud pública entre otros de los estados Schengen

AVIACIÓN  EMBARQUE
En los vuelos domésticos debe estar en el aeropuerto por lo menos 2 horas antes del horario del vuelo. En los vuelos internacionales se recomienda presentarse en el aeropuerto por lo menos 3 horas antes del horario del vuelo.
NOTA: Los problemas, la pérdida de servicios o las consecuencias económicas derivadas por no presentarse a la hora establecida, en el lugar indicado, tanto en el aeropuerto, en el inicio de una actividad o durante su transcurso, son de responsabilidad exclusiva del viajero. En caso de dudas, el viajero debe reconfirmar los horarios.
 
LLEVA TU DINERO EN DISTINTAS FORMAS
No lleves tu dinero sólo en efectivo o sólo en tarjetas, lo mejor es que lo lleves en ambos. Carga algo de efectivo para pagar las cosas que necesariamente se deben pagar así y para todo lo demás usa tus tarjetas.
 
MEJORES FECHAS PARA VIAJAR
Europa es hermoso en cualquier época del año, aun así debes considerar lo siguiente:
-En invierno la temperatura baja muchísimo por lo que tendrás que cargar más ropa y tu equipaje será más pesado.
-En verano hace mucho calor y esto te cansará más rápido. Además de que es temporada súper alta y los precios, tanto de transportación como de hospedaje y, a veces, hasta de comida, suben considerablemente.
 
EQUIPAJE
Lleva poco equipaje, lo menos que puedas, así te moverás con mayor facilidad y no correrás riesgo de pagar sobrepeso en tus transportes aéreos. El equipaje es de responsabilidad del viajero. Documentos, dinero y pasaje aéreo deben ser transportados junto al cuerpo o guardados en el cofre del hotel. A la salida del hotel, confirme que su maleta fue retirada del lugar en la que la dejó y si fue colocada en el maletero del autobús. Por cuestiones de seguridad, Eurorutas prohíbe dejar cualquier equipaje en el autobús por la noche.
El equipaje de mano debe permanecer siempre con el viajero, nunca desacompañado del dueño. En el autobús, está permitido transportar una maleta por persona, con peso máximo de 23 kg. Eurorutas rechaza maletas excesivamente voluminosas y no se responsabiliza por maletas o artículos perdidos, robados u olvidados en hoteles, aeropuertos, aviones o autocares, porque no tiene cómo recuperarlos. Es de su responsabilidad tomar las precauciones necesarias, contactos y gastos para su recuperación. 
Si tuviese más de una maleta y hubiese espacio en el autobús, la maleta será guardada sin costes adicionales. De lo contrario, el cliente tendrá que hacerse cargo. Los gastos y las consecuencias serán de su responsabilidad. 
ATENCIÓN: Los maleteros de los autobuses son limitados. No aconsejamos viajar con más de una maleta.
 
GUÍAS Y PASEOS
En todos nuestros viajes hay un Guía. El idioma oficial de nuestros viajes es la lengua hispana. El guía será siempre el mismo y estará presente desde el inicio del viaje en Europa. El guía no estará presente en las noches extra, así como en los días y horarios libres.
 
QUÉ HACER EN LOS DÍAS Y EN LOS HORARIOS LIBRES
Estos días libres están reservados para realizar actividades de carácter personal. Visite los museos, aproveche al máximo un óptimo restaurante, realice un paseo opcional en la región, camine por la ciudad, descanse, etc.
 
SERVICIO DESPERTADOR
Cuando sea posible, el guía activará el servicio de despertador en el hotel. Eurorutas no se hace responsable de este servicio. Recomendamos que lleve un despertador. 
ATENCIÓN: Cabe al viajero confirmar los horarios y los lugares de encuentro con el guía. Por favor sea puntual.
 
NO ESTABA EN LUGAR A LA HORA SEÑALADA
Si no se presenta en el lugar a la hora establecida, el guía tomará todas las medidas necesarias para localizarlo, pero deberá continuar el viaje sin su presencia. Cabe al viajero reconfirmar siempre los horarios y los lugares de encuentro con el guía. Por favor sea puntual.
 
PÉRDIDA DE DOCUMENTOS Y AYUDA DEL GUÍA
No siempre el guía podrá acompañarlo debido a sus obligaciones con el grupo, sin embargo, siempre que tenga disponibilidad, tomará las medidas necesarias para auxiliar, en caso de denuncia en la correspondiente delegación de la policía más próxima, así como para contactar con la Embajada. Los paseos perdidos, debido al tiempo gastado con la burocracia legal, no serán rembolsados.
 
VISITAS
Eurorutas ofrece en sus circuitos el mejor y más completo programa de visitas y traslados indicando los servicios ya incluidos. Confirme cuáles son en el itinerario detallado del viaje. En muchos casos incluyen entradas y guía local.
 
CUÁLES SON Y CÓMO RESERVAR LOS PASEOS OPCIONALES
Pida la relación de los paseos opcionales al agente de viajes de su país, que recibirá toda la información de Eurorutas. Todos los paseos obligatoriamente tienen que ser reservados localmente, a la llegada, con guía acompañante de la excursión y pagados en euros. Es importante que venga preparado con ese dinero para tal fin.
 
QUE HACER CON EL JET LAG
El jet lag  es la descompensación horaria que da cuando se cambia drásticamente de horario. Lo mejor que puedes hacer es, el primer día o los primeros días (depende de cuánto tiempo te dure esto), no dormir hasta en la noche, por más sueño que tengas durante el día, así te será más fácil acostumbrarte al nuevo horario. Un buen baño y la emoción de conocer una nueva ciudad, son excelentes motores que te ayudarán a despertarte y estar activo durante el día.
 
AIRE ACONDICIONADO
Ponemos en su conocimiento para pasajeros que toman programas en temporada de verano, que según la legislación de cada país los hoteles NO están obligados a tener aire acondicionado, se basan en parámetros internos de temperaturas anuales con un cómputo final de temperatura media-baja, así como área geográfica.
 
CATEGORIA DE HOTELES
Son establecimientos de 3* Turista. 
 
CAMBIO DE CULTURA
La cultura de un Latino es muy diferente a la de los europeos, por eso debemos tener en cuenta que las personalidades son muy diferentes. Nuestros guías están muy bien capacitados para brindarnos información del destino.   
 
NO OLVIDES…
Por último, no olvides los siguientes puntos:
-Adaptadores para tus aparatos electrónicos, pues allá los enchufes son distintos y también los voltajes.
-Una guía impresa pues no siempre podrás tener acceso a información digital (por falta de batería y/o wi-fi).
-Protector solar
-El autocar no tiene Wi-fi pero en los hoteles si
-El Autocar hace parada cada 2 horas 
-Tener presente la propina en Europa es obligatoria.
-Zapatos muy cómodos para que camines sin parar.
-Paraguas, por aquello de las lluvias que pueden sorprenderte.
-Una backpack pequeña para llevar tus cosas durante el día.
-Una botella de agua, que podrás estar rellenando pues en la mayoría de los destinos de Europa del oeste, el agua de la llave es potable.
-Regalitos para los amigos que hagas. En serio, conocerás a mucha gente con la que te encariñarás tremendamente, por lo que llevar algunos regalitos de tu país como pulseras, collares, postales, etc., es una muy buena idea.

¿COMO RESERVAR EL VIAJE CIRCULO IMPERIAL DESDE MEDELLIN?

¿Te interesa este plan?  Solicitar Viaje o contáctanos al whatsapp +573157797596 ó al correo info@viajesdestinoantioquia.com
 

Nota Importante: Tarifas sujetas a disponibilidad aérea y hotelera.
 
1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACION:
  • Nombre completos de los pasajeros, igual como aparecen en el pasaporte.
  • Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.
2. CONDICIONES DE PAGO:
  • Primer depósito  50% del valor del plan
  • 45 días antes de la salida el 50% restante.
3. CARGOS DE CANCELACIÓN
  • Con el primer DEPÓSITO se paga 100% el valor del tiquete y se separa la porción terrestre, si porcualquier motivo el pasajero no puede viajar, se aplican las penalidades de la aerolínea y sobre la porción terrestre las siguientes:
  • Con más de 31 días antes de la salida no hay cargos de cancelación
  • De 30 a 25 días antes de la salida, cargo del 10% del total del paquete de porción terrestre
  • De 24 a 20 días antes de la salida, cargo del 15% del total del paquete de porción terrestre
  • De 19 a 15 días antes de la salida, cargo del 25% del total del paquete de porción terrestre
  • De 14 a 10 días antes de la salida, cargo del 50% del total del paquete de porción terrestre
  • Menos de 10 días antes de la salida, cargo del 100% del total del paquete de porción terrestre
NOTAS IMPORTANTES
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, la agencia no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgara una supletoria)
  • La tarifa de menor es aplicable entre los 4 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos.(sin derecho a cama)
  • Mayor de 7 años se considerara como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE