Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Diez Hotel Medellín?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hotel en Medellín - Diez Hotel Categoría Colombia

Diez Hotel Categoría Colombia en la ciudad de Medellín es un lugar  inspirado en este maravilloso país y concebido como un espacio en  armonía con el medio ambiente. Nuestra ambientación y decoración muestra la belleza y las manifestaciones artísticas de cada región, en alianza con Artesanías  de Colombia. Cada piso cuenta con una atmosfera única que representa cada  región, transmitiendo al huésped las sensaciones propias y engalanado por elementos propios de la cultura del Amazonas, la Orinoquia, la zona Andina, el Pacifico y el Caribe. Logrando así un perfecto equilibrio entre lo artesanal  y lo moderno. HOTEL 100% LIBRE DE HUMO.


Servicios incluidos

  • Alojamiento por noche en habitación elegida
  • Desayuno buffet en el hotel
  • Utilización de las zona húmeda (jacuzzi, sauna, turco, gimnasio)
  • Parqueadero cubierto
  • Cajilla de seguridad
  • Llamas locales
  • Servicio Médico de Emergencias
  • Un (1) menor de 10 años gratis (paga sólo seguro)

Tarifas Diez Hotel Medellín

Tipo Habitación
Temporada Baja
Lunes a Jueves
Temporada Baja
Viernes a Domingo
Temporada Alta
Ferias o Congresos
Estándar Sencilla
$ 219.900
$ 219.900
$ 319.900
Estándar Doble
$ 269.900
$ 219.900
$ 369.900
Suite Sencilla
$ 319.900
$ 319.900
$ 419.900
Suite Doble
$ 369.900
$ 319.900
$ 469.900
Persona Adicional
$ 80.000
$ 80.000
$ 80.000

Tarifas por habitación por noche en pesos colombianos. Máxima acomodación triple con montaje de cama adicional. Vigencia hasta el 30 de Noviembre de 2017.

Servicios no incluidos

  • Impuesto de Alojamiento 19%
  • Seguro Hotelero $ 8.120 por persona por noche
  • Otros consumos y/o servicios no especificados
  • Desayuno por Room Service.


Horario Hotelero
Check-In 15:00 / Check-Out 13:00

 

Descripción de las Habitaciones

Nuestros huéspedes podrán contar con el confort y la comodidad de 115 habitaciones completamente dotadas con Internet WIFI y Cable, Cajilla de Seguridad, TV por Cable full HD de 40”con conexión USB, Full Amenities, Teléfono con discado Nacional, internacional y Celular, Aire Acondicionado, Minibar, Facilidad para Discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Despertador con IPOD player, Ventanas termo acústicas, Almohadas duras y blandas.

Suite: Cuenta con un espacio total de 45 Mts2. Esta suite distribuida en 2 ambientes cuenta con una cama queen y una sala con sofacama, hamaca y vista a las montañas con ventanas piso a techo. El baño cuenta con ducha de hidromasaje. Esta habitación se distingue por su elegancia, comodidad, mística y armonía con nuestra riqueza étnica.
Habitación Estandar Doble: 32 Mts2. Dispuesta en un solo ambiente con una cama matrimonial lleno de magia, riqueza étnica, comodidad y modernidad. 
Habitación Estandar Twin: Concebida con dos camas sencillas para brindar un excelente descanso en un espacio con un toque artesanal y autóctono mezclado con la tecnología y el minimalismo. 32 Mts2.

Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con instalaciones de spa. Se encuentra en la zona comercial de Medellín. Todas las plantas están inspiradas en una región diferente. Las habitaciones del Diez Hotel combinan artesanía local con moderna tecnología. Todas ofrecen vistas a la ciudad y están equipadas con TV de pantalla LCD, soporte para iPod y reproductor de CD y DVD.

En las instalaciones de bienestar encontrará una sauna y un baño turco y podrá disfrutar de diversos masajes. Los huéspedes podrán relajarse en el jacuzzi mientras disfrutan de las hermosas vistas. En la recepción del Hotel Diez se organizan excursiones por la zona. Este hotel también alberga una tienda de regalos.

En el restaurante Boga y en el bar Tutali se sirven platos nacionales e internacionales. En la zona comercial de la planta baja, hay varios restaurantes que ofrecen diferentes tipos de comida.

El aeropuerto José María Córdova está a 16 km. Este hotel ofrece aparcamiento gratuito.

Servicios Generales: Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Hotel de diseño, Guardaequipajes, Tiendas en el hotel, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta), Restaurant (bufé), Snack-bar

Actividades opcionales: Sauna, Gimnasio, Spa y centro de bienestar, Masajista, Jacuzzi, Baño turco,

Servicios adicionales: Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Peluquería / Salón de belleza, Habitaciones con servicios VIP, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite Nupcial, Cambio de divisas, Tienda de regalos / recuerdos, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Cajero automático en el hotel, Servicio de consejería, Discoteca / DJ, Servicio de traslado (con suplemento), Menús de dieta (bajo petición), Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos)

Internet: Gratis! Internet wi-fi (hotspot) disponible en todo el hotel. Gratis! Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.

Parqueadero: Gratis! Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar.

zona derecha columna

TRANSLATE SITE