Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Hotel Las Lomas Rionegro?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hotel en Medellín - Hotel Movich Las Lomas Rionegro

Hotel Movich Las Lomas en Rionegro, una experiencia natural muy cerca a Medellín. 
Los arrayanes y los magnolios son testigos de este majestuoso hotel que se levanta a solo tres minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro. Sus jardines dan cuenta de una gran filosofía por la conservación, que involucra pavos reales y patos en un entorno totalmente libre y natural. En medio de este templo de plantas, flores y árboles, se levanta el Hotel Movich Las Lomas, lleno de comodidades y zonas de esparcimiento para el exigente público ejecutivo, e incluso para toda la familia. Aquí podrá encontrar la tranquilidad de un espacio creado para que sus días sean más confortables y relajados. El servicio le hará olvidar el afán natural de la ciudad y su cercanía con importantes centros industriales le permitirán lograr sus objetivos de trabajo sin tener que incurrir en largos traslados. 

Servicios incluidos

  • Alojamiento por noche en habitación elegida
  • Desayuno buffet en el hotel
  • Utilización de las zona húmeda: sauna, turco y jacuzzi
  • Parqueadero

Tarifas Hotel Movich Las Lomas Rionegro

Tipo de Habitación Temporada Baja Temporada Media
Lunes a Domingo
Temporada Alta
Ferias y Congresos
Lunes a Jueves Viernes a Domingo
Estándar Sencilla $ 259.600 $ 268.400 $ 289.520 $ 338.800
Estándar Doble $ 298.320 $ 268.400 $ 324.720 $ 374.000
Junior Suite Sencilla $ 338.800 $ 338.800 $ 368.720 $ 403.920
Junio Suite Doble $ 374.000 $ 338.800 $ 395.120 $ 453.200
Suite Sencilla $ 435.600 $ 435.600 $ 453.200 $ 491.920
Suite Doble $ 483.120 $ 435.600 $ 509.520 $ 550.000


Tarifas por habitación por noche en pesos colombianos. Máxima acomodación triple con montaje de cama adicional.
Vigencia: Tempodada Media: Abril 12 al 16, Puentes de Viernes a Lunes Festivo, Octubre 12 al 17 de 2017. Temporada Alta: Julio 13 al 16, Julio 28 a Agosto 6, Diciembre 31. Temporada Baja: el resto del año.

Servicios no incluidos

  • Impuesto de Alojamiento 19%
  • Seguro Hotelero $ 8.500 por persona por noche
  • Otros consumos y/o servicios no especificados
  • Desayuno por Room Service.


Horario Hotelero
Check-In 15:00 / Check-Out 13:00

 

Habitación Estándar King o Twin: Habitación de 23 mts² con dos camas, aire acondicionado, ventanas antiruido, escritorio y televisor pantalla plana. Además cuenta con clóset, minibar, cajilla de seguridad, baño con amenities, bata de baño y secador de pelo​​.​
 
Habitación Junior Suite: Habitación de 39 mts² con una sala de estar con dos sofás, una mesa y un escritorio. Cuenta con cama King, aire acondicionado, ventanas antiruido y televisor pantalla plana. Además cuenta con reproductor de dispositivos de audio, clóset, minibar, cajilla de seguridad, plancha, baño con amenities, bata de baño y secador de pelo​​.​
 
Habitación con bañera: Habitación de 51 mts² con bañera, cama King, aire acondicionado, ventanas antiruido, escritorio y televisor pantalla plana. Además cuenta con reproductor de dispositivos de audio​, clóset, minibar, cajilla de seguridad,  plancha, baño con amenities, bata de baño y secador de pelo​​.​

RESTAURANTE SAMÁN: En el Hotel Movich Las Lomas podrá descubrir una gran cantidad de sabores de la cocina internacional y del menú típico local. Los sabores del mundo encuentran su lugar en estos espac​​​ios bellamente iluminados y con una vista espectacular. Deje volar su imaginación y deléitese con nuestros platos estrella en cada una de las especialidades.
Si lo suyo son los pescados, nuestro chef lo llevará en un viaje de sabores con el magnífico Róbalo Buenaventura, un pescado en su punto bañado con una deliciosa salsa de mariscos y acompañado por los tradicionales plátanos y una r​efrescante ensalada. En cuanto a carnes rojas, el Solomito Tres Pimientas es uno de los platos imperdibles del menú. Lo puede acompañar con un exquisito vino tinto de nuestra cava especial. También ha ganado un espacio especial el Pollo a las Finas Hierbas, que se ha convertido en uno de los más pedidos de nuestra carta.
Si lo que quiere es algo de nuestras raíces típicas, la cazuela antioqueña es nuestra recomendación. Servida de una manera especial, puede incorporar a su gusto los ingredientes más tradicionales: el aguacate, el chorizo, el chicharrón y la arepa. 
Los fines de semana va a encontrar el sabor local en cada uno de los rinc​ones de nuestro hotel. Disfrute del espectacular desayuno Las Lomas, venga y goce los viernes con nuestros arroces especiales y las pastas, sorpréndase con nuestro día de parrillada los sábados y antójese de venir el domingo a nuestro buffet especial. Cada día tiene un motivo distinto y los días festivos nos atrevemos a dar un paseo por los sabores del mundo.​
 
RESTAURANTE PECCATI: un restaurante ideal para que las familias puedan compartir y descansar acompañados de deliciosos platos de comida rápida gourmet es un espacio campestre. Platos tradicionales que gustan a niños y grandes y que combinan lo casero con la sofisticación gourmet, manejando un toque home made cuidamos los detalles en toda la elaboración de nuestros platos con la máxima calidad de sus ingredientes. 
Inspirados en la tradición del horno de leña, Peccati hace que sus visitantes “pequen” probando deliciosos manjares que componen el menú, las personas encuentran ingredientes frescos, artesanales, recién horneados y de excelente calidad.
 
BAR IRAKA: En nuestro Bar Iraka disfrutará de un momento especial con lo mejor de nuestro café y vivirá la emoción de los mejores deportes, acompañado de una buena picada con su licor favorito.​​​​​​​​​​
 
SABOR LOCAL: Sólo en los hoteles Movich encuentra el sabor local de cada región en cada uno de nuestros restaurantes.

EL SPA, EL GIMNASIO Y LAS ZONAS HÚMEDAS: Cuando se trata de relajación, el Hotel Movich Las Lomas tiene las mejores opciones. Venga y pase un día en el Avitta Spa. Sus cuatro salas especializadas para tratamientos corporales y faciales, le darán lo que necesita:
sala 1.TRATAMIENTOS CORPORALES Recupere el equilibrio y la lucidez de su piel con un tratamiento ultracalmante de alta concentración.
sala 2.TRATAMIENTOS DE LA PIEL, FACIALES Y DEPILACIÓN Prepare su piel, libérela de impurezas y devuélvale la luminosidad y lozanía.
sala 3.SALA DE RELAJACIÓN Armonice su cuerpo y espíritu con un fabuloso masaje basado en técnicas tradicionales. Aumente la circulación y alivie la tensión muscular y el estrés.
SUITE SPA: Especial para parejas para relajarse con un masaje que logra oxigenar e hidratar. Entre al jacuzzi, donde la hidroterapia le ayudará a lograr un efecto equilibrante.
Disfrute de un día de sol en la piscina tipo playa climatizada, goce el solárium y no deje de utilizar el sauna, el turco y el jacuzzi. Nuestro gimnasio le ayudará a no perder su rutina de ​ejercicios.​​​​​​​​​​

ZONAS DE ESPARCIMIENTO
Si algo define de manera impactante al Hotel Movich Las Lomas son sus inmensas zonas verdes y sus áreas de esparcimiento y recreación. De un paseo por el sendero ecológico, sienta el aroma de las flores y déjese abrazar por los árboles nativos que le traerán un aire puro y renovado. La vista le permitirá relajarse y lo invitará a hacer sus rutinas diarias de ejercicio. Reserve una de nuestras canchas de tenis, deje que sus hijos se diviertan en el parque y déjelos observar los pavos reales y los patos criados libremente. Disfrute un gran momento en nuestro hotel, venga a un día de sol, relájese en nuestras magníficas zonas húmedas y tómese un cóctel mientras la parrilla está lista. El campo abierto y los salones exteriores son ideales para eventos y actividades empresariales. Nuestro equipo será su guía para que disfrute el Hotel Movich Las Lomas de la mejor manera.​​​​​
 
zona derecha columna

TRANSLATE SITE