18 DÍAS / 16 NOCHES
ESPAÑA – FRANCIA – SUIZA – LIECHTENSTEIN – AUSTRIA – ITALIA
Madrid - San Sebastián - Lourdes - Blois - Orleans - París - Dijon - Zúrich - Lucerna - Vaduz - Innsbruck - Padova -Venecia - Ferrara - Florencia - Asis - Roma - Pisa - Niza - Nimes - Barcelona - Zaragoza - Madrid
Consulta este mismo plan sin tiquetes aéreos Clic aquí
Fecha de Viaje 2020 |
Valor por adulto Acomodación doble / triple |
Valor por persona Acomodación sencilla |
---|---|---|
31 enero – 17 febrero
28 febrero – 16 marzo
24 abril – 11 mayo
01 – 18 mayo
08 – 25 mayo
15 mayo – 01 junio
22 mayo – 08 junio
29 mayo – 15 junio
05 – 22 junio
|
$ 7.571.000 | $ 10.071.000 |
27 marzo – 13 abril
03 – 20 abril
|
$ 7.971.000 | $ 10.471.000 |
12 – 29 junio
19 junio – 06 julio
|
$ 8.271.000 | $ 10.771.000 |
QUIERO COTIZAR EL VIAJE RONDA EUROPEA.
Whatsapp Chat en Línea Solicitar Viaje
VUELO | RUTA | HORA SALIDA | HORA LLEGADA | |
---|---|---|---|---|
IB 6586 | Bogotá - Madrid | 18:25 | 10:15 +1 | |
IB 6585 | Madrid - Bogotá | 12:10 | 16:35 |
(Horarios sujetos a cambios por parte de la aerolínea)
Presentarse en el aeropuerto 4 horas antes de la hora de vuelo para abordar con destino final Madrid. Cena y Noche a bordo del avión.
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia por parte del guía y traslado al hotel. Día o tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento..
Desayuno. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman: la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Se sugiere disfrutar del ambiente de esa ciudad cosmopolita o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.
Desayuno. Breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la ciudad de Nimes, tiempo libre para el almuerzo y continuación hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la ispanidad y recorrer su caso antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
¿Te interesa este plan? Whatsapp Chat en Línea Solicitar Viaje