Supera $ 0 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain

Viajes a Cancún y México desde Medellín

Viajes a Cancún y México desde Medellín

Referencia:
Codigo:

Viaja a Cancún y México desde Medellín con cupos aéreos garantizados. Planes con Hoteles todo incluido para conocer las hermosas playas de caribe mexicano.

Tiempo de entrega

Solicite a nuestros asesores.
+ 3 Noches
Precio $ 0
$
Atención: Este producto se encuentra agotado.
Atención: Este producto esta disponible sólo por solicitud directa. Realice una pregunta para solicitar especificaciones o asesoría.

Viajes a Cancún y México desde Medellín

8 Noches para disfrutar la cultura mexicana y el encanto de Cancún y sus playas azul turquesa.

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE A CANCÚN?

Servicios incluidos:


  • Tiquete aéreo ruta Medellín- Mexico - Cancún-Medellín 
  • Traslado aeropuerto -Hotel- aeropuerto
  • Early Check In
  • Alojamiento 4 noches en habitación estándar en México
  • Alojamiento con desayuno en México
  • City Tour de Ciudad en México
  • Tour Basilica de Guadalupe y Piramides de Teotihuacán (sin comida)
  • Full Day en Taxco
  • Alojamiento 4 noches, Cancún (mayo 21 al 25) 
  • Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena por noche de alojamiento
  • Bar abierto en licores, snacks, y bebidas
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Tarifa administrativa
  • Impuestos aproximados
  • Fee bancario

Servicios no incluidos:


  • Tiquetes aéreos
  • Fee bancario
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Gastos personales como: Lavandería, llamadas telefónicas, frigobar etc.
  • Propinas
  • Alimentación no especificada

¿CÚALES SON LOS PRECIOS DEL PLAN ?

 

El precio del viaje depende de la fecha, categoría de hotel y tipo de acomodación. Contáctanos para asesoría personalizada. 


Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje
 

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN?

 

1
 

COLOMBIA / CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

2
 

CIUDAD DE MÉXICO –VISITA DE CIUDAD

Desayuno. Se visita el Zócalo, el Palacio Nacional para admirar los murales de Diego Rivera en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes (CERRADO LOS LUNES). Veremos las ruinas de lo que fue el templo mayor de los aztecas y la catedral metropolitana. Los llevaremos al histórico bosque de Chapultepec rodeado de zonas residenciales como las Lomas; donde conocerá las residencias de artistas famosos como Dolores del Río. Alojamiento.

3
 

CIUDAD DE MÉXICO – BASÍLICA DE GUADALUPE – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, Así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
4
 

CIUDAD DE MÉXICO – TAXCO

Desayuno. Salida en la mañana para dirigirnos por sinuosos caminos a través de la cadena montañosa de la Sierra Madre Occidental; flanqueada por valles y bosques de pinos y nos internaremos en la sierra del estado de Guerrero hasta llegar a la pintoresca ciudad colonial minera de Taxco; conocida como la ciudad de la plata. Visitaremos la famosa iglesia de santa Prisca. De esta se dice que fue construida con la plata de Taxco. Tiempo para visitar sus platerías caminando por sus plazas y callejuelas empedradas enmarcadas por rusticas y pintorescas casas de tejas rojizas que han sido materia de inspiración de un sinnúmero de artistas. Alojamiento..
5
 

CIUDAD DE MÉXICO – CANCÚN

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Cancún. A la llegada traslado al hotel. Alojamiento.

6
 

CANCÚN – DÍAS LIBRES (Día 6 al 8)

Todo incluido. Días libres para realizar actividades personales o tomar tours opcionales. Alojamiento

9
 

CANCÚN- SALIDA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa..


1. Por favor toma nota que los precios para los niños son siempre y cuando sean menores de 11 años y compartan habitación con 2 adultos, de lo contrario, tendrán que entrar en 1 habitación TRIPLE pagando como adulto.
 
2. Las habitaciones TRIPLES cuentan únicamente con 2 camas matrimoniales.
 
3. Por favor contemplar el horario de Check in 15:00 hrs y Check Out 12:00 hrs.


1. CLASIFICACIÓN HOTELERA Tres tajantes afirmaciones al respecto:
• Actualmente, no existe un organismo oficial que clasifique la hotelería en México
• Cada hotelero clasifica su hotel según su libre albedrío, provocando una gran confusión en las expectativas de los turistas que nos visitan del exterior.
• Reconocemos honestamente que la seudo-clasificación mexicana de hoteles, generalmente, es inferior a los estándares internacionales
2. POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES Para todos los mercados, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en México... la HABITACIÓN TRIPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama.
3. SUPLEMENTOS DE TEMPORADA ALTA Aplican suplementos de Temporada Alta (Semana Santa) en cada uno de nuestros PROGRAMAS, Favor de consultarlos.
4. CANCELACIONES A) Si la cancelación se produce 15 días antes de la presentación de nuestros servicios, habrá un recargo del diez por ciento (10%) del importe del viaje. B) Si la cancelación se produce entre 10 y 15 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del veinte por ciento (20%) del importe total del viaje. C) Si la cancelación se produce entre 5 y 10 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo de un treinta por ciento (30%) del importe total del viaje. D) Si la cancelación se produce dentro de los 4 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del cuarenta por ciento (40%) del importe total del viaje. E) En caso de cancelación una vez comenzada la excursión, se aplicarán las establecidas por la anulación y desistimiento voluntario de servicios (ver variaciones). Independientemente de estos gastos mencionados, se cobrarán los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación, así como aquellos boletos de avión incluidos en el programa de viaje.
DEPÓSITOS: El pasajero al inscribirse en este plan deberá dar un depósito de USD. 200.00, los cuales serán abonados al cancelar la totalidad de la excursión.
DOCUMENTACIÓN: La agencia y la mayorista AEROVISION S.A.S., se hacen responsables por la prestación de los servicios terrestres en su calidad de intermediarios. En ningún momento La Agencia y la mayorista AEROVISION S.A.S., asume ningún tipo de responsabilidad en el caso de que faltare o estuviera incompleta la documentación tanto para salir de Colombia, como para ingresar a alguno de los países que así lo requieran.
DEBE TENERSE EN CUENTA QUE LOS TRASLADOS AEROPUERTO- HOTEL- AEROPUERTO SE REALIZARAN EN SERVICIO PRIVADO, LOS OTROS SERVICIOS SE PRESTARAN EN CONJUNTO CON OTROS PASAJEROS, EN CASO DE DESEAR EN SERVICIO PRIVADO FAVOR CONSULTAR, ESTO TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL.
Entendemos que las personas que solicitan hoteles categoría turista tienen conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos. Entendemos que estas personas escogieron estas opciones. Es así que comunicamos a todos nuestros pasajeros que no aceptaremos reclamos por estos hoteles. Entendemos que es el propio pasajero el que decide los hoteles en que se alojará. Nosotros cumplimos en hacerles conocer que estos hoteles son para personas que buscan una economía en su viaje ó sencillamente es porque así ellos mismos lo desean.
Debido a la fluctuación del dólar los precios pueden ser modificados sin previo aviso, trataremos hasta lo imposible de no reajustarlos
 


OTROS PLANES DE VIAJES A MÉXICO DESDE COLOMBIA

Te interesa este plan?

Experiencia de 17 años en operación de tours vacacionales, a la medida, empresariales y eventos.
¡Conócenos!

 
Promoción
Agotado
Viajes a Cancún y México desde Medellín

Archivos adjuntos

Destinos y viajes Relacionados

TRANSLATE SITE