Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Luna de Miel San Andres Decameron Delfines ?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Planes Luna de Miel San Andrés Hotel Decameron Delfines

Para aquellos que prefieren lugares íntimos y apacibles, Decameron Los Delfines es la opción perfecta para disfrutar tus vacaciones en pareja o familia, y a la vez contar con la calidez de un servicio personalizado.
 

Servicios incluidos

  • Botella de vino espumoso en la habitación
  • Plato de Frutas en la habitación el día de llegada
  • Desayuno en la habitación la primera mañana
  • Cena Especial en el Restaurante con botella de vino, langostinos, vela y arreglo de flores
  • Masaje relajante de media hora para cada uno
  • Paseo a Johnny Cay con almuerzo y Coctel 
 

Tarifa Por Pareja $ 560.000 Adicional al Plan de alojamiento

Vigencia hasta Diciembre 2017.


Servivios no incluidos

  • Tiquetes aéreos, traslados y alojamiento en el Hotel. Cotiza con nuestros asesores el plan completo.
  • Gastos, consumos y servicios no especificados

Hotel Decameron Los Delfines en San Andrés

De arquitectura contemporánea, pero conservando su estilo antillano, este hotel boutique se ubica a tan sólo 10 minutos del aeropuerto en el sector de ‘Point Hansa’, sobre la Avenida Colombia y en plena zona rosa de San Andrés Islas.
 
Desde este tranquilo rincón caribeño podrás gozar de la inigualable experiencia de baños en piscina natural de agua salada y otra de agua dulce, así como degustar lo mejor de la gastronomía colombo-peruana en un restaurante a la carta construido en un muelle sobre el mar sanandresano, y en el que divisarás sus espectaculares vistas multicolores al abrigo de una atmósfera romántica.
 
A pocos metros de allí se encuentra la playa de ‘Spratt Bight’ o ‘Bahía Sardina’, considerada la más larga y bella de esta isla caribeña, y que a su alrededor aglutina una variedad de establecimientos comerciales para todos los gustos. A unos pocos pasos también encuentras nuestro Royal Decameron Aquarium, resort en el que podrás complementar tus vacaciones con entretenimiento nocturno y diversas actividades.

PROGRAMA TODO INCLUIDO
Desayunos, almuerzos y cenas a la carta con consumo ilimitado
Snacks en diferentes horario. Bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y refrescos ilimitados
Programa de actividades diarias para adultos y niños en el resort Royal Decameron Aquarium
Discoteca con consumo ilimitado en el hotel Royal Decameron Aquarium, de 23:00 a 02:00
Deportes náuticos no motorizados programados en el hotel Royal Decameron Aquarium (Paseos en kayaks, windsurf, surfing, sunfish sailboats y snorkeling)
Toallas y sillas de piscina. Mini curso de buceo en la piscina natural del hotel Royal Decameron Aquarium
Entretenimiento nocturno todos los días en el hotel Royal Decameron Aquarium, de 22:00 a 23:00
Servicio de Enfermería. Juegos de mesa las 24 horas
Servicios en clubes de playa ‘The Islander’ y ‘Rocky Cay’. No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.
Acceso a todos los servicios de los hoteles Decameron ubicados en la isla de San Andrés (excepto Royal Decameron Isleño). Estos son con previa reserva en la recepción. No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.

HABITACIONES
El hotel cuenta con 36 habitaciones, divididas en 25 de categoría estándar y 11 junior suites, cuya capacidad es para máximo 3 personas en categoría estándar y 4 personas en categoría junior suites. Estas son acondicionadas con camas queen size o 2 twin semi dobles. Cada una está equipada con:
Aire acondicionado. Televisión por cable. Secador de cabello. Baño con ducha caliente. Teléfono ($ ). Cajilla de seguridad ($ ). Servicio de internet Wi-Fi ($ ). Amenidades: jabón, champú, acondicionador, crema de manos y gorro de baño (Kit de afeitar, kit de lavado de dientes y costurero bajo solicitud y sin costo adicional). Mini refrigerador. Servicio de despertador con operadora.

CLUB DE PLAYA THE ISLANDER
Este es un exclusivo club en el que podrás disfrutar tu almuerzo o cena a la carta, con carta de cocteles de acuerdo al menú del plan ‘Todo Incluido’. Para acceder aquí deberás realizar una reserva el día anterior en el resort Decameron donde te encuentres hospedado. El club atiende de lunes a jueves en horario de 10:00 am – 11:00 p.m. y sábados de 10:00 a 02:00. El servicio incluye baños, duchas, sillas, sombrillas de playa y uso de la playa. En este lugar aplica código de vestimenta y cargos adicionales para servicios de bebidas y comidas fuera del plan ‘Todo Incluido’, así como servicio de descorche. No es permitido fumar ni trasladar alimentos. Si no alcanzas a realizar tu reserva previamente, podrás acceder a consumir la carta convencional con un 25 % de descuento. Las pasadías para no huéspedes aplican con cargo adicional y debe realizar previa reserva en el hotel.
 
CLUB DE PLAYA ROCKY CAY
Podrás desplazarte hasta el Cayo Acuario y enfrente de este disfrutarás de un exclusivo club que tenemos para ti, desde donde podrás degustar tu almuerzo o snack y bar playero. El servicio incluye baños, duchas, sillas, camas asoladoras, salvavidas y seguridad. Es necesario que realices previa reserva el día anterior o el mismo día si hay cupo disponible. Las reservas se realizan según discreción del hotel, se pueden confirmar el día anterior o el mismo día si existen cupos. El club atiende en horario de 10:00 a 18:00. Las pasadías para no huéspedes aplican con cargo adicional.

INSTALACIONES
* Nuestros viajeros tienen derecho a disfrutar sus comidas en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en la isla de San Andrés, excepto el Royal Decameron Isleño. Deben contar con una reserva efectuada con 24 horas de anticipación en la recepción. *Después de la hora de cierre del restaurante ‘El Muelle’, nuestros viajeros tienen la opción de consumir snack en nuestros demás hoteles de la isla con su plan ‘Todo Incluido’ y sin reserva.
Restaurante a la carta ‘El Muelle’, especializado en comida fusión colombo-peruana y abierto en cuatro horarios: desayunos desde 07:00 a 10:30; almuerzos de 12:00 a 14:30; snack de 02:30 a 17:00 y cenas de 18:30 hasta 21:30. El restaurante se ubica en un muelle del hotel sobre el mar de San Andrés, ambientado con luces tenues y música instrumental durante el día.
‘Ocean Bar’ en la piscina, abierto en jornada continua de 09:00 a 01:00 del día siguiente
Piscina para adultos y niños, abierta de 09:00 a 19:00
Zona de playa con piscina natural de agua salada, disponible de 09:00 a 19:00
Enfermería, disponible de 09:00 a 19:00
Stand de excursiones y tours con Over Receptour
zona derecha columna

TRANSLATE SITE