Desde USD 243

Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de México Especial?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

CIUDAD DE MÉXICO DESDE COLOMBIA

Plan con lo básico de Ciudad de México ideal para viajes de negocios o turismo.
4 DÍAS / 3 NOCHES
Hotel + Tour Ciudad + Museo Antropología + Basílica Guadalupe + Piramides Teotihuacán + Traslados 
Validez: Enero 01 a Diciembre 15 de 2019

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN MÉXICO ESPECIAL?


Servicios incluidos:


  • Traslado de llegada Aeropuerto México - Hotel
  • 3 noches en Hotel Ciudad de México según categoría seleccionada con impuestos incluidos (desayunos incluidos en los hoteles que los incluya).
  • Tour de Ciudad e ingreso al Museo de Antropología 
  • Visita a la Basílica de Guadalupe 
  • Visita a las Piramides de Teotihucán
  • Traslado de salida Hotel - Aeropuerto México. 
  • Impuestos hoteleros

Servicios no incluidos:


  • Gastos de Pasaporte
  • Impuestos colombianos de salida del país y tasas aeroportuarias de los países a visitar.
  • Tiquetes Aéreos • Impuesto sobre la tarifa aérea.
  • Extras en los hoteles y restaurantes, tales como: vino, bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, etc.
  • Alimentación no descrita en el itinerario.
  • Cualquier gasto y/o servicio no detallado en el presente itinerario.
  • Fee Bancario
Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto es en servicio privado. 
Tours y/o visitas es en servicio compartido con otros turistas

¿CÚALES SON LOS PRECIOS DEL PLAN MÉXICO ESPECIAL?


Acomodación Doble Triple Sencilla Niños
Hotel Regente (3* superior) 264 243 345 119
Hotel Royal Reforma (4*) 311 276 413 124
Hotel NH Collection (4* superior) 437 396 635 146

IMPORTANTE:

Precios por persona en dólar americano, sujetos a cambio y a disponibilidad

Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje
 

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN MÉXICO ESPECIAL?


1
 

COLOMBIA / CIUDAD DE MÉXICO

Salida de Colombia hacia Ciudad de México. Llegada y.… ¡Bienvenidos a México! Nuestro transferista les recibirá en el Aeropuerto y les dejará registrados en el hotel de su elección. Alojamiento

2
 

CIUDAD DE MEXICO (Visita Ciudad y Museo Antropología)

Desayuno americano. Por la mañana realizaremos la VISITA DE LA CIUDAD: Zócalo, Palacio Presidencial, Catedral, Plaza de Santo Domingo, Bellas Artes, Chapultepec y MUSEO DE ANTROPOLOGIA. (Cerrado los Lunes). Tarde libre. Alojamiento.

3
 

CIUDAD DE MEXICO (Basílica y Pirámides)

Desayuno americano. Hoy le incluimos la VISITA DE LA BASILICA Y PIRAMIDES. Comenzaremos conociendo la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de México. Nos desplazaremos a San Juan de Teotihuacán donde admiraremos: la Pirámide de la Luna, Pirámide del Sol y el Templo de Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada. Almuerzo incluido. Regreso a la ciudad y tiempo libre. Alojamiento

4
 

CIUDAD DE MEXICO / COLOMBIA

Desayuno americano. Hoy le proporcionaremos el traslado al Aeropuerto para su regreso a casa ¡Buen Viaje!

1. CLASIFICACIÓN HOTELERA Tres tajantes afirmaciones al respecto:
• Actualmente, no existe un organismo oficial que clasifique la hotelería en México
• Cada hotelero clasifica su hotel según su libre albedrío, provocando una gran confusión en las expectativas de los turistas que nos visitan del exterior.
• Reconocemos honestamente que la seudo-clasificación mexicana de hoteles, generalmente, es inferior a los estándares internacionales
2. POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES Para todos los mercados, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en México... la HABITACIÓN TRIPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama.
3. SUPLEMENTOS DE TEMPORADA ALTA Aplican suplementos de Temporada Alta (Semana Santa) en cada uno de nuestros PROGRAMAS, Favor de consultarlos.
4. CANCELACIONES A) Si la cancelación se produce 15 días antes de la presentación de nuestros servicios, habrá un recargo del diez por ciento (10%) del importe del viaje. B) Si la cancelación se produce entre 10 y 15 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del veinte por ciento (20%) del importe total del viaje. C) Si la cancelación se produce entre 5 y 10 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo de un treinta por ciento (30%) del importe total del viaje. D) Si la cancelación se produce dentro de los 4 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del cuarenta por ciento (40%) del importe total del viaje. E) En caso de cancelación una vez comenzada la excursión, se aplicarán las establecidas por la anulación y desistimiento voluntario de servicios (ver variaciones). Independientemente de estos gastos mencionados, se cobrarán los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación, así como aquellos boletos de avión incluidos en el programa de viaje.
DEPÓSITOS: El pasajero al inscribirse en este plan deberá dar un depósito de USD. 200.00, los cuales serán abonados al cancelar la totalidad de la excursión.
DOCUMENTACIÓN: La agencia y la mayorista AEROVISION S.A.S., se hacen responsables por la prestación de los servicios terrestres en su calidad de intermediarios. En ningún momento La Agencia y la mayorista AEROVISION S.A.S., asume ningún tipo de responsabilidad en el caso de que faltare o estuviera incompleta la documentación tanto para salir de Colombia, como para ingresar a alguno de los países que así lo requieran.
DEBE TENERSE EN CUENTA QUE LOS TRASLADOS AEROPUERTO- HOTEL- AEROPUERTO SE REALIZARAN EN SERVICIO PRIVADO, LOS OTROS SERVICIOS SE PRESTARAN EN CONJUNTO CON OTROS PASAJEROS, EN CASO DE DESEAR EN SERVICIO PRIVADO FAVOR CONSULTAR, ESTO TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL.
Entendemos que las personas que solicitan hoteles categoría turista tienen conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos. Entendemos que estas personas escogieron estas opciones. Es así que comunicamos a todos nuestros pasajeros que no aceptaremos reclamos por estos hoteles. Entendemos que es el propio pasajero el que decide los hoteles en que se alojará. Nosotros cumplimos en hacerles conocer que estos hoteles son para personas que buscan una economía en su viaje ó sencillamente es porque así ellos mismos lo desean.
Debido a la fluctuación del dólar los precios pueden ser modificados sin previo aviso, trataremos hasta lo imposible de no reajustarlos
 

zona derecha columna

TRANSLATE SITE