Descanso PaZcífico! Desde $ 681.000

Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Descanso PaZcífico Hotel el Cantil Nuquí?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Plan Descanso PAZífico Hotel El Cantil
Nuquí - Chocó

¿Quiere tomar unas vacaciones inolvidables en un lugar hermoso, tranquilo y seguro? El Hotel El Cantil Ecolodge es el lugar apropiado en Nuquí para descansar y conocer las maravillas de la naturaleza en un cómodo hotel tipo ecolodge. Debe tener en cuenta que el hotel El Cantil está catalogado por la Guía Turística mundial LONELY PLANET como el Ecolodge número 1 de Colombia. Además de estar en la lista de favoritos de National Geographic Travelers en Suramérica.

 

Servicios Incluidos Plan Descanso PAZífico

  • Recepción en el aeropuerto de Nuquí
  • Traslado Nuquí - Hotel El Cantil - Nuquí en lancha por espacio de 35 minutos con chalecos salvavidas y bordeando la costa pacifica
  • Hospedaje en cómodas habitaciones con baño privado, camas con toldillo, closet y terraza con vista al mar.
  • Alimentación completa (exquisito menú marinero). Las personas que tienen una dieta alimenticia restrictiva debe informar anticipadamente para organizarles un menú acorde con sus necesidades (por ejemplo: diabéticos, vegetarianos, alérgicos algún tipo de alimentos)
  • Caminata con guía local a la cascada del Amor
  • Caminata con guía local por playa a caserío nativo
  • Souvenir e impuestos hotelero
SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PLAN DESCANSO PAZCIFICO HOTEL EL CANTIL:  
  • Tiquete aéreo desde Medellín, aproximadamente $ 530.000 por persona ida y regreso
  • Impuesto de turismo en Nuquí, $ 7.000 por persona
  • Entrada a los baños termales, $ 12.000 por persona
  • Licores y otros ítems no estipulados en el programa

Estas tarifas están sujetas a modificaciones o cambios por parte de los proveedores.
Consultar tarifas de niños

Servicios del Hotel El Cantil Nuquí

En vacaciones usted necesita un sueño reparador; con el sonido del mar, la calma de la naturaleza y nuestras cómodas habitaciones, recuperará toda la energía y se sentirá mejor día a día. Cada habitación tiene terraza y hamaca donde puede descansar disfrutando del entorno natural que rodea el lugar, además de tener un baño independiente amplio y limpio; el restaurante tiene vista al mar y en él se puede degustar un exquisito menú marinero mientras disfruta de una vista excepcional. El hotel está rodeado de naturaleza, lo que también le posibilita el realizar caminatas (nuestro Plan Descanso incluye 2 caminatas: Cascada del Amor y Termales) según sus capacidades y gusto, estas son realizadas por senderos naturales con nuestros guías nativos, expertos en la región y en sus tradiciones, quienes le mostrarán las riquezas de la cultura, la fauna y la flora de la selva húmeda tropical del Chocó y del Océano Pacífico, para que regrese renovado de sus vacaciones.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE