Supera $ 0 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain

Hotel Miss Mary Providencia

Hotel Miss Mary Providencia

Referencia:
Codigo:

El Hotel Miss Mary en providencia, está ubicado al frente de la playa en Bahía Sur Oeste, este es uno de los pocos hoteles en Providencias ubicados sobre la playa. Encontrará algunas sillas al frente de las habitaciones mirando justo al mar. El restaurante Miss Mary sirve comida tradicional de la isla.

Tiempo de entrega

Solicite a nuestros asesores.
+ 1 Noche
Precio $ 0
$
Atención: Este producto se encuentra agotado.
Atención: Este producto esta disponible sólo por solicitud directa. Realice una pregunta para solicitar especificaciones o asesoría.

Hotel en Providencia Miss Mary


El Hotel Miss Mary en Providencia, afiliado a la cadena Decameron, esta ubicado frente a una de las mas extensas playas de la isla, famosa por las carreras de caballos de los sábados en que participan los nativos. Tiene un pequeño jardín entre las habitaciones y la playa con asoleadotas para que pueda descansar a toda hora con el sonido del mar. El mar es tranquilo y las playas muy seguras.
 
Habitaciones:  Son 8 habitaciones, para acomodación doble, triple y cuádruple, 5 de ellas tienen vista al Mar.
 
TV por cable 
Minibar
Agua caliente
Aire acondicionado
4 con terraza y hamaca
Restaurante / Bar:
 
El Restaurante/Bar con capacidad para 50 personas ofrece platos típicos de la región, para desayuno almuerzos y cenas. Pida los Espaguetis en Salsa de Cangrejo y acompáñelo con alguno de los jugos de frutas exóticas, mango, tamarindo, guanábana, entre otras, y termine su comida con el dulce de grosella y helado de maíz.
 
Otros Servicios con cargo adicional:
 

Tours - Llamadas locales e internacionales - Masajes en la habitación


Tarifas Hotel Miss Mary en Providencia

 
Constantemente las tarifas varían de acuerdo a la fecha, número de noches y disponibilidad. Contacta con nuestros asesore para cotizar el plan a Decameron Miss Mary en Providencia según tus necesidades.

 

Promoción
Nuevo
Agotado
Hotel Miss Mary Providencia

Archivos adjuntos

Destinos y viajes Relacionados

TRANSLATE SITE