Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Royal Decameron Beach Resort?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hoteles en Panamá - Royal Decameron Panamá

Le llevará sólo 90 minutos por autopista de doble calzada desde Ciudad de Panamá. El hotel está ubicado en la zona privilegiada de Playa Blanca, lugar único por su singular clima que ofrece más días asoleados durante el año que el resto de Panamá. Este fabuloso resort de playa ofrece algunos de las más completas instalaciones hoteleras y servicios en Panamá y es uno de los complejos turísticos más visitados de Centroamérica.

Tarifas Hotel Decameron Panamá

Constantemente las tarifas varían de acuerdo a la fecha, número de noches y disponibilidad. Contacta con nuestros asesores para cotizar el plan a Decameron Panamá según tus necesidades.
 
PROGRAMA TODO INCLUIDO 
Todo lo que quieras comer y beber 24 horas: Incluye servicios de alimentos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, 24 horas
Desayunos, almuerzos y cenas buffet
Cenas a la Carta
Aperitivos diarios y nocturnos
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas
Programa de actividades diarias
Deportes acuáticos no motorizados (Windsurf, kayak, botes de pedal, snorkeling, y veleros)
Clases de buceo introductoria en la piscina
Toallas de playa en el Centro de Actividades
Canchas de Tenis
Volleyball de Playa
Entretenimiento nocturno (shows para niños y grandes)
Actividades para niños
Internet gratis en los lobbys del hotel
Discoteca con bebidas ilimitadas
Gimnasio
Parque infantil
 
NUEVAS ATRACCIONES 
Tobogán con tres pistas de 70, 60 y 13 metros de recorrido respectivamente
Espectacular cinema al aire libre con las mejores proyecciones
Nuevas especialidades de la cocina Mexicana y Peruana en dos de los restaurantes a la carta
Cancha de tiro con arco donde podrás poner a prueba tu puntería
Campo de paintball ($ )
Compite con tus amigos y familiares y vive la experiencia táctica AIRSOFT ($ )
Carrito de raspao insdispensable para tomar un refrescante break

HABITACIONES
Ofrecemos un total de 852 habitaciones de estilo tropical, con balcón individual, ubicadas en edificios de baja elevación desplegados a tono con el contorno del terreno. El Hotel Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas Panamá le ofrece cuatro tipos de habitaciones: Vista al Jardín, Vista al Mar, Frente al Mar, Superior.
Todas las habitaciones tienen: Baño con regaderas y secadoras de cabello, T.V con programación por cable, teléfono, cajas de seguridad para artículos de valor ($ ); y aires acondicionados tipo split para confort adicional. Adicionalmente las junior suites cuentan con un mini bar como parte de nuestro plan todo incluido.
 
Vista al Jardín:
Están decoradas con un estilo tropical, balcones privados o terrazas con vistas a los deslumbrantes jardines, disponibles con una cama King, o dos camas dobles.
Vista al Océano:
Ofrecen fantásticas vistas del Océano Pacífico desde la privacidad de sus balcones o terrazas. También disponibles con 1 cama king o dos camas dobles.
Habitación Superior:
Estas habitaciones cuentan con 1 cama King y dos sofá-camas. También los huéspedes pueden disfrutar de un mini bar todo incluido, el cual se abastece diariamente con 8 Gaseosas ( 2 coca light, 2 coca Normal, 2 Sprite, 2 Ginger Ale), 3 cervezas nacionales (Balboa ó Atlas), 3 botellas de agua 16 onzas, 1Ž2 botella de Ron abuelo. Este tipo de habitaciones están localizadas en el módulo 3 ubicado en la parte alta del hotel.
Deluxe Villas:
Cómodas recámaras en hermosas villas ubicadas sobre el campo de golf, con una cama king o dos camas dobles, baño, teléfono, TV con cable, aire acondicionado.
Villas Suites:
Situadas en la planta baja de las acogedoras villas, estas amplias habitaciones ofrecen sala, comedor, cocina, una espaciosa recámara con cama king y sofá cama o dos camas dobles, baño, medio baño adicional, teléfono, Tv con cable, aire acondicionado y terraza.
Villas:
Con vista a uno de los campos de golf más aclamados de Centroamérica, las hermosas villas del Royal Decameron le ofrecen la única oportunidad de vivir y relajarse en su paraíso personal.
 
SERVICIOS E INSTALACIONES 
Extensas áreas verdes
9 piscinas acondicionadas para adultos y niños (una de toboganes)
Una piscina exclusiva para adultos
3 whirlpools
8 restaurantes a la carta y dos buffet tema
10 bares
Discoteca
Cinema al aire libre
3 recepciones
Parque infantil
Enfermería
Campo de tiro con arco
Counter de excursiones Decameron Explorer en cada lobby
Gimnasio
2 centros de convenciones (capacidad de 1,000 personas)
Agencia de Tours Decameron Explorer
 
RESTAURANTES A LA CARTA
Todos nuestros restaurantes requieren previa reservación para las cenas. Los desayunos y almuerzos se ofrecen en nuestros restaurantes buffet para su conveniencia.
Restaurante El Canal: Este restaurante presenta deliciosos menús de mariscos a la carta en un área cerrada con aires acondicionados para su confort.
Restaurante Café Med: De especialidades mediterráneas ofrece cenas a la carta cada noche al lado de la playa, con música en vivo seis días a la semana.
Mezcla: La auténtica comida mexicana en su mesa, deguste los fascinantes sazones que la han convertido en una de las gastronomías preferidas de todos.
La pesca del día: Ofrece el pescado fresco del día. También le brinda la oportunidad de elegir entre una selección de platos del Menú a la carta con cargo adicional.
Sushi Samba: Ubicado junto a una piscina infinita en el nivel superior del hotel. El restaurante ofrece cocina al estilo Tepanyaki preparada en una parrilla frente al huésped.
Panamai: La famosa cocina italiana no podía faltar, los platos más reconocidos y queridos por grandes y chicos lo esperan aquí.
Cuzco: Presenta una selección con los exuberantes sabores de la gastronomía peruana en un desfile de aromas, colores y exquisitos manjares.
Restaurantes Buffet - Atlantis y Pacifiko: Ofrecen desayunos, almuerzos y cenas con una selección de opciones para deleitarse, tan variada como su imaginación.

BARES: Bar La Murga, Bar Las Molas, Bar Las Marías, Bar El Cayuco, Bar La Marina, Bar Nega Nega, Bar Las Congas, Bar Tree Top, Bar Pool Bar Chigoreo, Discoteca

GOLF
Venga y disfrute bajo el cielo azul de nuestro campo de golf de 18 hoyos de clase mundial (con cargo adicional). El Mantarraya Golf Club se encuentra ubicado al lado del Royal Decameron cerca de las azules aguas del Océano Pacífico. Planeado por el internacionalmente reconocido diseñador Randall Thompson en conjunto con la firma American Golf Course Design. El lustroso verde y los alrededores naturales crean un ambiente fantástico para su experiencia golfística.
 
CENTRO DE REUNIONES
Para el ROYAL DECAMERON GOLF - BEACH RESORT - VILLAS PANAMÁ, es un placer ofrecer los servicios de sus Centros de Convenciones (LAS ESCLUSAS y LAS ISLAS), con capacidad para atender hasta 1,000 personas en dos (2) estructuras independientes con el insuperable sistema Todo Incluido.
Deseamos poner a su disposición nuestros servicios de la más alta calidad y eficiencia para satisfacer cualquier necesidad en la realización de sus eventos, con una tarifa fija de hotel que incluye comidas, bebidas, snacks y animación sin límite.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE