Supera $ 0 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain

Explorando Perú
desde Medellín 2022

Explorando Perú
desde Medellín 2022

Referencia:
Codigo:
Machu Picchu el más importante complejo arqueológico del Perú, Patrimonio de la Humanidad y una de las nuevas siete maravills del mundo.

Tiempo de entrega

Solicite a nuestros asesores.
+ 6 Noches
Precio $ 4,571,000
$
Atención: Este producto se encuentra agotado.
Atención: Este producto esta disponible sólo por solicitud directa. Realice una pregunta para solicitar especificaciones o asesoría.

PLAN EXPLORANDO PERÚ DESDE MEDELLÍN 2022 - 2023

7 DÍAS / 6 NOCHES

Lima + Cusco + Machu Picchu

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN EXPLORANDO PERÚ DESDE MEDELLÍN?


Servicios incluidos:


  • Tiquetes aéreos con impuestos Medellín – Lima – Cusco – Lima – Medellín con Viva Air
  • 1 articulo personal (morral) que no supere las medidas 40x35x25 cm
  • 1 equipaje de bodega de 20 kg con medidas de 158 cm lineales
  • Asignación de asientos 
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima y Cusco
  • 02 noches en Lima con desayuno 
  • 03 noches en Cusco con desayuno
  • 01 noche en Lima con desayuno
  • City tour en Lima
  • City tour en Cusco con ruinas aledañas
  • Tour día completo en Machu Picchu en tren Expedition o similar + almuerzo sin bebidas
  • Visitas y entradas según el itinerario.
  • Tarjeta de Asistencia médica hasta los 75 años
  • Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • 2% del fee bancario
 

Servicios no incluidos:


  • Gastos personales.
  • Propinas
  • Alimentación no especificada 
  • Traslados que no se especifiquen en itinerario.
  • Tours opcionales y actividades durante los días libres.
  • Ningún servicio que no esté especificado

¿CÚALES SON LOS PRECIOS DEL PLAN ?

FECHAS DE VIAJE 2022 - 2023 DOBLE/TRIPLE SENCILLA NIÑOS (6-10 AÑOS)

11 – 17 octubre 

$ 4.971.000 $ 5.871.000 $ 4.771.000
26 Oct – 01 Noviembre 2022
02 – 08 Noviembre 2022
09 – 15 Noviembre 2022
29 Nov – 05 Dic 2022
11 – 17 enero 2023
18 – 24 enero 2023
14 – 20 febrero 2023
$ 4.571.000 $ 5.471.000 $ 4.371.000

03 – 09 Enero 2023

$ 5.371.000 $ 6.271.000 $ 5.071.000
TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS POR ALZA EN LA DIVISA

Si la TRM o el dólar vs el peso al día de realizar el último pago de su reserva iguala o supera los siguientes valores, se deberá hacer un incremento por pasajero del valor inicial en las tarifas así:

VALOR TRM USD VALOR INCREMENTO POR PERSONA
$ 4.000 $ 100.000
$ 4.100 $ 200.000
$ 4.200 $ 270.000
  • Las tarifas de este programa aplican exclusivamente para pasajeros de nacionalidad colombiana. En caso de tener una nacionalidad diferente consultar el suplemento de la tarifa.
  • La tarifa de niños publicada en este programa aplica de 6 a 10 años, los cuales tiene derecho a una cama. En caso de viajar con un niño menor, se debe consultar la tarifa 
  • Para este programa es indispensable enviar el documento de identidad o pasaporte con el que finalmente viajará, ya que con estos datos se emitirán los boletos de tren y entradas a Machu Picchu y este mismo debe coincidir con el documento presentado por el pasajero al momento de tomar este tour.

QUIERO COTIZAR EL VIAJE A PERÚ DESDE MEDELLÍN

Whatsapp  Solicitar Viaje

¿CUÁL ES EL ITINERARIO DEL VIAJE A PERÚ DESDE MEDELLÍN?


1
 

MEDELLÍN – LIMA

Cuando lleguemos al aeropuerto de Lima nos recogerá el servicio de transporte y un representante para trasladarnos al hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos

2
 

LIMA – CITY TOUR

Después del desayuno saldremos del hotel para dirigirnos al Centro Histórico de Lima. El recorrido inicia en la Basílica y Convento de San Francisco para visitar sus hermosos patios y catacumbas. Posteriormente, iremos a la Huaca Pucllana, centro ceremonial perteneciente a la cultura limeña, conformado por una pirámide trunca y plazas

3
 

LIMA - CUSCO

Luego de tomar el desayuno nos trasladarán del hotel al aeropuerto de Lima, uno de nuestros representantes nos asistirá durante el trayecto. Al llegar a Cusco uno de nuestros representantes nos dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y nos acompañará hasta el hotel seleccionado.
4
 

CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO

Un vehículo nos recogerá en el hotel para dirigirnos a la estación de Ollantaytambo. Comenzaremos un viaje en el tren Expedition, o uno similar, hasta el pueblo de Aguas Calientes. Desde allí realizaremos un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas. Se cree que el sitio arqueológico fue construido alrededor del año 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió.

Durante la visita guiada conoceremos los orígenes de esta impresionante ciudadela, admirando sus monumentos más destacados; la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresaremos a Aguas Calientes para almorzar y abordar el tren de regreso a la estación de Ollantaytambo. Al llegar, un vehículo nos llevará al hotel en Cusco. 

*Equipaje: Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, te recomendamos llevar una (1) mochila pequeña que no pese más de 5 kg (11 lbs). 
 
5
 

CUSCO - DIA LIBRE

Después del desayuno tendremos el día libre, será perfecto para tomar uno de los tours opcionales: Vinicunca “la montaña de los 7 colores”, las salineras de Maras y la zona arqueológica de Moray, Valle Sagrado de los Incas y la Laguna de Humantay con sus montañas nevadas y aguas color turquesa.

6
 

CUSCO - CITY TOUR - LIMA

Luego de tomar el desayuno, disfrutaremos de una visita guiada por la encantadora ciudad de Cusco, la anterior capital del Imperio inca. El tour inicia visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Luego visitaremos la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. A continuación, nos dirigiremos hacia las colinas cusqueñas, donde está la fortaleza de Sacsayhuamán y cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco.

Continuaremos hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. El recorrido termina en Puka Pukara (que en quechua significa "fuerte rojo"), un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres. Se cree que fue utilizado por el séquito inca mientras el líder descansaba en Tambomachay. Tras finalizar la visita, iremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Lima. Al llegar nos trasladarán al hotel y finalizaremos el día descansando allí.

 
7
 

LIMA - MEDELLÍN

Después de desayunar, tendremos la mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar nuestras compras finales. A la hora indicada nos llevarán al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Medellín.

¡Hasta el próximo viaje!.

ACERCA DE LAS EXCURSIONES OPCIONALES:
La mayorista y operador ofrecen tours completos y seguros, poniendo siempre a disposición de los pasajeros guías, seguros en los tours, traslados y calidad en los servicios, por lo tanto, pueden tener precios diferenciales a diversas opciones del mercado.
 
"Todos nuestros tours son ofrecidos por nuestros guías especializados, con la calidad que siempre nos caracteriza, con cubrimiento de accidentes según cada tour. Todo tour tomado por fuera de nuestra operación nos exime de cualquier responsabilidad por traslados, accidentes, estafas, calidad y cualquier inconveniente presentado en el mismo. También es importante aclarar que, si se toman tours por fuera de nuestra operación y afecta nuestros horarios, los pasajeros pueden perder traslados entre ciudades o tours ya incluidos, por lo tanto, cada pasajero debe reunirse con nuestro grupo de manera independiente"
 
  • Las salidas operan con un mínimo de 16 pasajeros.
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, la agencia no se hace responsable por la información recibida.  Cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los voucher o documentos de viaje se entregarán 8 días antes de la salida.
  • La agenciano se hace responsable por consignaciones realizadas a cuentas diferentes a las de la compañía.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO. FAVOR CONSULTAR (Habitación triple: adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgará una supletoria).
  • La tarifa de menor es aplicable a niños entre los 2 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos (sin derecho a cama).
  • Menor mayor de 8 años se considerará como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
  • La agencia no es responsable que los clientes pierdan algún servicio contratado por no tener su documentación de viaje al día.
  • Los menores de edad que no viajen con alguno de sus padres deben presentar obligatoriamente permiso de salida del país.
  • Cualquier inconveniente de índole personal en el aeropuerto como: pasaporte vencido, permisos del país de menores sin cumplir los requisitos exigidos, homónimos, demandas, llegadas al aeropuerto a la hora no indicada y por cualquier otro motivo ajeno a nuestra responsabilidad, el pasajero que no pueda viajar por lo anterior, se perderá el 100% del paquete turístico.
  • Al recibir el depósito que el pasajero entrega, se entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones. 
  • Otras notas aclaratorias serán informadas en la cotización formal enviada por la asesora de viajes
CONDICIONES DE PAGO:
El primer depósito debe ser del 20% del valor total del plan.
120 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 40% del valor del plan.
90 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 60% del valor del plan.
60 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 80% del plan.
45 días antes de la fecha de salida debe estar cancelado el 100% del plan.
 
NOTA: Si a los 90 Días antes de la fecha de viaje no está cancelado el 60% del valor del plan, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva de los cupos separados y será perdido el primer depósito.
 
 
PAGO TOTAL: 45 días previos a la salida del viaje, Akira Travel debe haber recibido el 100% del valor total del paquete. De lo contrario Akira Travel entenderá por DESISTIDO el viaje; sin lugar a reembolso de los anticipos dados.
 
Si antes de realizar el primer depósito a Akira Travel no hemos recibido sus inquietudes por escrito, daremos por aceptadas las condiciones de venta descritas en este documento.
 
CARGOS DE CANCELACIÓN POR INCIDENCIAS DEL COVID 19 
Se considera incidencia del Covid 19 a los eventos en los que sea imposible viajar.
 
ANTES DE EMISION DEL TIQUETE
 
En el caso que el tiquete no esté emitido se reembolsara el valor consignado menos $ 250.000 de costos administrativos y operativos.
 
DESPUES DE LA EMISION DEL TIQUETE
 
En el caso que el tiquete ya este emitido y se generen cierres por culpa del Covid 19 y el pasajero NO quiere reprogramar su viaje del paquete completo que compro (Tiquete + porción terrestre), se le cobrará un cargo administrativo y operativo por $ 300.000 por pasajero y se le devolverá el tiquete o bono voucher emitido por la aerolínea y el excedente de su depósito. 
 
En el caso que el tiquete ya este emitido y se generen cierres por culpa del Covid 19 y el pasajero SI quiere reprogramar su viaje del paquete completo que compro (Tiquete + porción terrestre), se le ofrecerá salidas que contenga las mismas condiciones de precio e itinerario y si no hay planes con el mismo precio o itinerario se le ofrecerá diferentes opciones de viaje para su reprogramación.
 
Nota aclaratoria: Estas políticas aplican para ventas desde noviembre del 2020 y para las reservas anteriores o reprogramadas aplicaran las mismas políticas más las retenciones, penalidades o acuerdos anteriores al 31 de octubre del 2020.
 
CARGOS DE CANCELACIÓN SIN INCIDENCIA DEL COVID 19
 
En el caso de los tiquetes emitidos y asistencia médica la penalidad será del 100%. Las penalidades sobre el resto del plan se rigen por la siguiente tabla.
 
Más de 121 días antes de la fecha de viaje, el primer depósito del 20% del valor total de la PT.
120 a 91 días antes de la fecha de viaje cargo del 40 % del valor de la PT.
90 a 66 días antes de la fecha de viaje cargo del 60 % del valor de la PT.
65 a 0 día antes de la fecha de viaje cargo del 100 % del valor de la PT.
 
(las emisiones se realizan según nuestra empresa lo determine para garantizar la operación de los tiquetes)

Debido a la fluctuación del dólar los precios pueden ser modificados sin previo aviso, trataremos hasta lo imposible de no reajustarlos
 


QUIERO COTIZAR EL VIAJE A PERÚ DESDE MEDELLÍN

Whatsapp  Solicitar Viaje

OTROS PLANES DE VIAJES A PERÚ DESDE COLOMBIA

Te interesa este plan?

Experiencia de 18 años en operación de tours vacacionales, a la medida, empresariales y eventos.
¡Conócenos!

Promoción
Agotado
Explorando Perú <br> desde Medellín 2022

Archivos adjuntos

Destinos y viajes Relacionados

TRANSLATE SITE