Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Santiago de Chile?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Planes a Chile - Santiago de Chile
4 noches / 5 días

Incluye:

  • Traslado Aeropuerto Santiago / Hotel Santiago
  • City Tour Santiago
  • Visita Viña del Mar & Valparaíso
  • Concha y Toro (entrada incluida)
  • Traslado Hotel Santiago / Aeropuerto Santiago
  • 04 noches de alojamiento en Santiago 
  • 01 botella de vino de cortesía por habitación
  • Desayunos diarios
  • Impuestos Hoteleros 

No incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, serán por cuenta del pasajero. 
  • Propinas a guías, meseros y ayudantes. 
  • Gastos no especificados en el programa.
ITINERARIO DE VIAJE

DÍA 1.     CUIDAD DE ORIGEN – SANTIAGO  
Llegada a Santiago. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.
 
DÍA 2.     HD CITY TOUR SANTIAGO
Por la tarde realizaremos un City Tour por Santiago, visitando el casco antiguo de la ciudad, incluyendo La Plaza de Armas, La Catedral, el Palacio de La Moneda y el edificio de Correos. Subida al mirador del Cerro San Cristóbal, ubicado en el parque urbano más grande de la ciudad. Regreso a hotel seleccionado. Alojamiento. 
 
DÍA 3.    SANTIAGO – FD VIÑA DEL MAR & VALPARAÍSO
Desayuno en el hotel. Iniciaremos un viaje de 120 Km hacia el Océano Pacífico. Llegaremos a Valparaíso (Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país), cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Valparaíso nos sorprenderá con sus casas enclavadas en los cerros y pintorescos ascensores. Entre sus coloridas casas, destaca “La Sebastiana”, que fue casa del poeta y Premio Nobel de Literatura Pablo Neruda. Luego, nos trasladaremos a Viña del Mar, donde tendremos tiempo de disfrutar un almuerzo en un restaurant de la zona (no incluido). En este lugar, además de disfrutar de la comida, podrá contemplar una privilegiada vista panorámica al mar. Viña del Mar, conocida como “La Ciudad Jardín” por su gran cantidad de áreas verdes, cuenta con hermosos balnearios. Uno de sus principales atractivos es su extenso borde costero, en el que se alternan 8 kilómetros de playas, paseos y restaurantes. Regreso a hotel seleccionado. Alojamiento.
 
DÍA 4.    SANTIAGO – HD CONCHA Y TORO
Desayuno. Visitaremos una de las viñas más reconocidas a nivel mundial, Concha y Toro. Recorreremos los alrededores del recinto de la misma mientras degustamos algunos de los mejores vinos en el maravilloso parque de influencia europea, donde sobresale majestuosamente la casona de Pirqué monumento arquitectónico construida a fines del siglo XIX. Al pasearnos por el parque y la laguna conoceremos los viñedos que dan origen a la producción de los mejores Cabernet Sauvignon de Chile. Uno de los atractivos más significativos de la viña son sus antiguas bodegas donde el fundador, Don Melchor Concha y Toro, guardaba parte de sus mejores vinos. Allí conoceremos la leyenda del Casillero del Diablo, leyenda que hizo famoso a los vinos chilenos en el mundo. Regreso a hotel Seleccionado. Alojamiento.
 
DÍA 5.     SANTIAGO – CUIDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar vuelo hacia el país de destino.
 
FIN DE LOS SERVICIOS
zona derecha columna

TRANSLATE SITE