Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Ecolodge El Almejal Aéreo?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Plan a Bahía Solano Ecohotel El Almejal

A simple vista otros pueden parecer mas baratos, pero cuando se mira mejor, se comprende que elegir El Almejal tiene grandes diferencias y ventajas que garantizan una experiencia de viaje única en la Costa Pacífica de Colombia. De hecho, es el hotel de la región más comentado en Tripadvisor.

Ubicados, a tan sólo 35 minutos, se gana mucho tiempo para usarlo en disfrutar las áreas del Parque. Sus programas turísticos son los únicos que incluyen la visita al atractivo más importante de la región, el Parque Nacional Ensenada de Utría.

Sus cabañas de madera ofrecen un comfort no pretencioso, son acogedoras, espaciosas, limpias y fueron diseñadas en armonía con el ambiente circundante, bajo conceptos de bio-climática y “arquitectura transparente” por el arquitecto Javier Vera, uno de los más reconocidos en Colombia. En EL ALMEJAL saben que la privacidad es fundamental, por eso sus cabañas son independientes y suficientemente distantes una de la otra. Con 32 mts de área, pisos en madera vitrificada, camas y colchones de calidad superior y excelente baño con iluminación natural. Para que unas vacaciones en el paraíso sean tan comfortables como inolvidables.
 
PREMIO NACIONAL DE TURISMO SOSTENIBLE otorgado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo de Colombia
 

Servicios Incluidos

  • Tiquete aéreo ruta Medellín- Bahía Solano-Medellín vía Satena o Charter
  • Recibimiento en el aeropuerto
  • Traslado en jeep Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Alojamiento en habitación Standar desde acomodación doble (Acomodación sencilla incremento del 10%)
  • Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena por noche de alojamiento
  • IVA y seguro hotelero

Tarifas Plan Bahía Solano Ecohotel El Almejal 

Tarifa por persona Adulto Niño (2 a 11 años)
3 noches $ 1.630.000 $ 1.315.000
4 noches $ 1.970.000 $ 1.570.000
5 noches $ 2.380.000 $ 1.840.000
Noche Adicional $ 270.000 $ 190.000

Vigencia: Hasta el 14 de Junio de 2018 (Excepto temporada de Ballenas)

¡Ballenas a la Vista! Una de las mejores experiencias que puedes tener, es presenciar el avistamiento de Ballenas Jorobadas en el Pacífico. Conoce nuestros planes.

 

Servicios No Incluidos

  • Tasa aeroportuaria Bahía Solano Medellín $ 8.000, Ingreso al parque natural Utría,  licores y bebidas, otros no especificados.
  • OPCIONAL: Tarjeta de asistencia médica $ 2000 por día por persona, cobertura $ 12.000.000

ADEMÁS INCLUYE ACTIVIDADES Y TOURS SEGÚN EL NÚMERO DE NOCHES ASÍ

DIA 1: Llegada a Bahía Solano y traslado hacia el Hotel, charla introductoria con información muy imporante para hacer su estadía mucho mejor.
 
DIA 2: RESERVA NATURAL EL ALMEJAL: Después del desayuno se visitan los proyectos de conservación de tortugas y huerta orgánica.  Empezando el recorrido hacia La Reserva y a solo 30 metros de altura, podrá apreciar desde nuestro mirador la espectacular vista del horizonte marino fusionándose con la selva.  Ya en la Reserva Natural el guía dará explicaciones interesantes sobre las especies de la selva y el ecosistema. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del mar.
 
DIA 3: PARQUE NACIONAL UTRÍA: Luego de 40 minutos en lancha llegará a la más bella ensenada del país, Utría.  En la sede administrativa del Parque debe recibir una charla educativa y además puede conocer el esqueleto de un cachalote, tomar un baño en las apacibles aguas verde esmeralda de la ensenada, o hacer una caminata por el manglar.  De regreso desembarcará en una de las pocas playas coralinas de arenas blancas del pacífico colombiano, ideal para practicar snorkeling. 
 
DIA 4:  RECORRIDO POR EL RÍO TUNDÓ: Desde la orilla del Río Valle se abordan las canoas para navegar por un brazo del río conocido como Tundó.  Los bogas reman y el guía explica, mientras usted contempla el apacible paisaje verde del río y la selva, acompañado de algún martín pescador, tucanes, loros, mariposas y gran variedad de orquídeas y bromelias. Al final del recorrido cae muy bien bañarse en las apacibles aguas cristalinas del río.
 
DIA 5: EXCURSIÓN EN LANCHA A CASCADAS: Luego de 30 minutos de recorrido por lancha bordeando la costa hacia el norte se llega a un paradisiaco paraje, una playa virgen de color dorado donde desemboca un cristalino Río.  Allí se pasará el día disfrutando de un escenario natural donde da la impresión que se hubiera detenido el tiempo. 
 
DÍA 6: REGRESO
zona derecha columna

TRANSLATE SITE