Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Viajes a Guatemala - SEMANA SANTA?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Viajes a Guatemala Semana Santa 2019

Descubre Guatemala un país de extraordinaria riqueza cultural y natural 

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE A GUATEMALA?

Servicios incluidos:


  • Alojamiento 6 noches en habitación estándar 
  • Traslados y tours según itinerarios con servicios compartidos
  • Entradas a ruinas y museos según itinerario 
  • Tiquetes aéreos internos ( GUA/FRS/GUA) vía TAG
  • Tour de Tikal con almuerzo incluido
  • Transportación con aire acondicionado

Servicios no incluidos:


  • Tiquetes aéreos desde Colombia
  • Impuestos del tiquete
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Gastos, consumos y servicios no especificados
  • Fee bancario 2%

¿CÓMO SON LOS HOTELES EN GUATEMALA?

¿CÓMO ES EL ITINERARIO DEL VIAJE A GUATEMALA?

ITINERARIO:
 
15 ABR DÍA 01.    AEROPUERTO INTERNACIONAL/ HOTEL 
Llegada al Aeropuerto Internacional La Aurora para traslado al hotel seleccionado.
 
16 ABR DÍA 02.    GUATEMALA/ ANTIGUA/GUATEMALA – VISITA
Desayuno.  TOUR en esta maravillosa CIUDAD colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América. Durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala (Sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica) y centro político, cultural, religioso y económico del área de Centro América. Recorrer sus calles empedradas, contemplar sus templos, palacios y casonas señoriales; descubrir a cada paso sus costumbres arraigadas, su colorido; percibir sus olores y sabores, le harán trasladarse a la época dorada del Virreynato. Por la tarde visita de San Antonio Aguascalientes retorno a Guatemala.
 
17 ABR  DÍA 03.   GUATEMALA CITY TOUR AM
Desayuno. Salida desde su  hotel a las 0900 para visita panorámica de la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala), fundada en 1776 luego de los terremotos que destruyeran Santiago de Los Caballeros de Guatemala (hoy Antigua), Cuarta capital del Reino de Guatemala durante el periodo colonial. Durante el recorrido podrá visitar la avenida de La Reforma, una de las más importantes de la ciudad, luego prosigue hacia el Centro Cívico desde donde se pueden ver edificios públicos con murales de artistas guatemaltecos,  luego se dirigirán al Centro Histórico de la ciudad visita panorámica del  Palacio Nacional de la Cultura, Catedral Metropolitana y visita de la Avenida de Las Américas. A la hora conveniente retorno al hotel. Tarde libre.
 
18 ABR DÍA 04.  GUATEMALA/LAGO ATITLÁN+SANTIAGO ATITLÁN/ GUATEMALA
Desayuno. Salida muy temprano hacia el Altiplano de Guatemala, específicamente al poblado indígena de Panajachel. A su llegada abordaremos el bote que nos conducirá hacia el poblado de Santiago Atitlán, población indígena de mucha artesanía, y sincretismo religioso particular del pueblo.  Visita de la Iglesia de estilo colonial y visita de la cofradía de Maximón, considerado por los pobladores como la personalidad más importante dentro del pueblo. A la hora indicada traslado hacia Panajachel.  (tiempo libre para almorzar)  Por la tarde traslado hacia la Ciudad de Guatemala
Importante: son aproximadamente 3.30 hrs para llegar a  Panajachel, sin embargo; depende de la fluidez del tráfico y de  cualquier contratiempo en carretera el arribo a cada destino.
 
19 ABR DÍA 05.  GUATEMALA/ANTIGUA/GUATEMALA (PROCESIONES)
Desayuno.  Salida muy temprano hacia Antigua Guatemala para poder apreciar las procesiones de viernes Santo, famosas no solo por los devotos que llegan a la ciudad, sino por lo artístico de las alfombras de aserrín, flores y frutas. Se podrá apreciar la procesión del Santo Entierro, que estará saliendo del templo de San Felipe a las 15hrs. Retorno a Ciudad Guatemala aproximadamente a las 1800hrs.
 
20 ABR DÍA 06.  GUATEMALA/ TIKAL/GUATEMALA
Desayuno.  Traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia la Ciudad de Flores. Después de 40 minutos de vuelo llegaremos a la hermosa región del Petén para vivir un día inolvidable, recorriendo los yacimientos arqueológicos de la ciudad Maya TIKAL; conocida como “Lugar de voces” ó “Ciudad de los Murmullos” construida durante el periodo clásico de los Mayas. En medio de un entorno selvático exuberante, con tucanes multicolores visitaremos el complejo “Q y R”, la Gran Plaza con las Pirámides del Jaguar y los Mascarones, el Palacio de los Nobles. Almuerzo Campestre. Por la tarde traslado al aeropuerto para vuelo de retorno a Guatemala. Alojamiento en hotel seleccionado.
 
21 ABR DÍA 07.  GUATEMALA – CUIDAD DE ORIGEN 
Desayuno en el hotel.  Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.
 
FIN DEL PROGRAMA


 
Todos los Menores de edad viajando en compañía de uno o ambos padres deben presentar: Copia del folio autenticada autenticado por ambos padres y copia ampliada de la cédula.

Estas tarifas están sujetas a modificaciones o cambios por parte de los proveedores.
La tarifa de niños aplica para 2 niños por habitación en acomodación con sus padres, a partir del tercer niño paga el valor del adulto.
 

¿Te interesa este plan? 

Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje

zona derecha columna

TRANSLATE SITE