Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Transporte para eventos Medellín?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Gestión de transporte para Eventos en Medellín

Gestionamos la coordinación y logística para la movilidad de los asistentes a su evento en Medellín y alrededores.
Estamos aliados con las mejores empresas de transporte de Medellín, lo que nos permite brindar flexibilidad y disponibilidad en vehículos con capacidad desde 1 hasta 40 pasajeros.

Traslados a  Aeropuertos Hoteles Centros de Convenciones Cenas

  • Gestionamos la reserva de los vehículos requeridos de acuerdo a cantidad de personas y horarios de vuelos o agendas laborales o académicas
  • Bienvenida y recibimiento personalizado en los aeropuertos de la ciudad (personal bilingue, modelos de protocolo, logísticos, maleteros)
  • Adaptación de imagen corporativa en interiores de vehículo
  • Trazado de rutas de movilidad de asistentes de acuerdo al punto origen-destino
  • Selección de tipo de vehículos acorde a las condiciones geográficas de la zona a visitar
  • Asignación de directora de transporte responsable de todo el proceso de traslados internos y externos de acuerdo a la demanda del servicio

Seguridad:

Los vehículos de transporte especial cuentan con todas las pólizas Responsabilidad Civil Contractual - RCC y Responsabilidad Civil Extracontractual - RCE, exigidas por ley. Los conductores son capacitados constantemente en atención al cliente, técnicas de conducción y normas de tránsito nacional.
Los vehículos tipo van, buseta y bus cuentan con Aire acondicionado, calefacción,  Pantalla LCD (algunos modelos), CD, DVD, MP3, Monitoreo satelital GPS de velocidad y ubicación las 24 horas, Radio teléfono (busetas y buses), Pólizas y seguros de viajes para pasajeros. Conductores profesionales.

 
zona derecha columna

TRANSLATE SITE