Desde $

Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Hotel Las Islas Barú?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

HOTEL LAS ISLAS BARÚ

Hotel Las Islas, un sitio para disfrutar la magia de Barú y del Caribe colombiano cerca a Cartagena.


¿QUÉ INCLUYE EL PLAN?


Servicios incluidos:


Transfer aeropuerto - hotel  aeropuerto 
Alojamiento desde 1 noche en habitación elegida
Alimentación: Desayuno tipo buffet en el Restaurante Tía Coco
*Consultar planes de alimentación adicional/opcional
 

Opcional Astrotour:  El centro de observación del hotel cuenta con un telescopio de última generación marca celestron CGX-L con capacidad de observar planetas, satélites, nebulosas y galaxias cercanas a la vía láctea. (Requiere reserva en el hotel. Aplica condiciones)

Tarjeta de asistencia médica con cobertura COVID-19.

Servicios no incluidos:


  • Tarifas sujetas a cambios y a disponibilidad
  • Impuesto de zarpe y parque
  • tours y excursiones por Cartagena, las Islas del Rosario, San Bernardo, Aviario, Careteo, manglares, tour nocturno, clases de yoga, clases de cocina,  Buceo y otros
  • Gastos, consumos y servicios no especificados. Propinas. 

Servicios opcionales:


  • Tiquetes aéreos hasta Cartagena de Indias
  • Traslados privados desde y hasta aeropuerto
  • Traslado en helicóptero al hotel Las Islas
  • tours y excursiones por Cartagena, las Islas del Rosario, San Bernardo, Aviario, Careteo, manglares, tour nocturno, clases de yoga, clases de cocina,  Buceo y otros

¿CÓMO ES EL HOTEL LAS ISLAS BARÚ?

El hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de alojarse en uno de sus 55 bungalows (22 a nivel del mar y 33 en altura entre los árboles) más la Casa Navegante Cholón. El hotel Las Islas cuentan con piscina principal, Club House, Restaurantes, Salón de Reuniones, Bares, Terraza, Solarium, spa, tienda de artesanías, gimnasio.

Combinando a la perfección lujo refinado y encanto rústico, las habitaciones ecológicas del Hotel Las Islas brindan un hogar lejos del hogar en el corazón de la impresionante costa caribeña de Colombia. Elija entre bungalows frente al mar y en las copas de los árboles, cada uno con el nombre de una isla colombiana y con una gran cantidad de comodidades, como aire acondicionado, Internet inalámbrico de cortesía y productos de baño de primera calidad. Cene bajo la sombra de una sombrilla de paja en su terraza privada mientras contempla el mar o el bosque. Disfrute de un agradable baño en su jacuzzi o de un baño en su piscina privada. O recuéstese en su lujosa cama con la parte superior acolchada y solicite el servicio de habitaciones después de un ajetreado día en el paraíso. 

¡QUIERO COTIZAR O RESERVAR!


Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje

zona derecha columna

TRANSLATE SITE