Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Hotel Decameron Decalodge Ticuna?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hoteles en Amazonas - Hotel Decameron Ticuna

Al extremo sur de Colombia se encuentra esta pequeña población rodeada de la inmensa biodiversidad ecológica de la región amazónica, en una esquina donde tres naciones –Colombia, Brasil y Perú- se saludan cada mañana.
Leticia es territorio de convergencia, donde la diversidad de grupos indígenas le concede una multiplicidad étnica incomparable. Allí podrás interactuar con comunidades como los Huitoto, los Ingas, los Nukak y los Ticuna. Su cultura, sus creencias, rituales y demás, te harán comprender su relación con la naturaleza en una experiencia cargada de fantasía mítica.
En el corazón de esta población se encuentra nuestro Decalodge Ticuna, una moderna propiedad con diseño arquitectónico de conceptos internacionales, que combina colores y hace uso de artesanías y figuras de gran tamaño talladas en madera para crear un ambiente amazónico. Está a solo 10 minutos del aeropuerto Vásquez Cobo y en cercanías a las riveras del caudaloso Río Amazonas, considerado el más grande del mundo y dueño del ecosistema más diverso del planeta.
En esta propiedad vacacional te darás cita con la danza, la música y la gastronomía de los 3 países fronterizos. Una experiencia sin igual e ideal para los amantes de la multiculturalidad y del turismo ecológico con nuestro propio estilo.

Amazonas cuenta, además, con atractivos con el Museo Etnográfico del Hombre, en el que aprenderás acerca de las culturas indígenas amazónicas; La Isla de los Micos, habitada por la especie primate Saimirí sciureus; Los Lagos de Yahuarcaca, Tarapoto y Zacambú; así como el avistamiento de los delfines rosados y un sinnúmero más de actividades para redescubrirte.


Tarifas Hotel Decameron Ticuna

Constantemente las tarifas varían de acuerdo a la fecha, número de noches y disponibilidad. Contacta con nuestros asesores para cotizar el plan a Decameron Aquarium según tus necesidades.
 
PROGRAMA PLAN POR DISFRUTAR
En este hotel te ofrecemos el denominado Plan Americano Modificado con el que podrás disfrutar de los siguientes servicios incluidos:
Desayunos tipos buffet ilimitado
Cenas a la carta (Puedes cambiar por el almuerzo con previa reserva)
Coctel de bienvenida
Carpas, sillas y toallas en la piscina
Caminata por la ciudad de Leticia con guía los días lunes, miércoles y viernes con salidas a las 9:30 a 11:30 a.m. y de 3.30 a 5:30 p.m. (previa reserva)
Show cultural nocturno con presentaciones de danzas, música y canto autóctono en horario de 9:00 a 11:00 p.m:
‘El Canto del Chamán’ los días lunes, miércoles y viernes
Danzas folclóricas de Brasil los días martes y sábados
Danzas folclóricas de Perú los días jueves
Música de cuerdas los días domingo de 7:00 a 9:00 p.m.
Cajilla de seguridad en habitación
Servicio a la habitación
Juegos de mesa por solicitud en la recepción (monopolio, ajedrez, parqués, naipes y dominó)
 
¿Quieres celebrar con tu pareja una ocasión especial?, conoce los planes románticos Aquí
 
HABITACIONES 
El hotel cuenta con un total de 28 habitaciones tipo estándar, que se complementa con un estilo de arquitectura primitiva y rústica, propia de la cultura local. Cada una cuenta con terraza y vista directa hacia la piscina, y en estas tienes la opción de elegir una acomodación hasta para 4 personas, en camas tipo king size o twin semi dobles.
Todas están equipadas con: Aire acondicionado o ventilador de techo, Televisión por cable, Teléfono ($ ), Cajilla de seguridad, Mini bar ($ ), Baño con ducha fría o caliente, Secador de cabello, Amenidades: jabón, champú y crema de manos, Plancha y mesa de planchar (por solicitud y sin costo adicional), Hamaca típica de la región, Servicio de despertador (programado con la recepción)
 
INSTALACIONES
El hotel cuenta con una adecuada infraestructura para disfrutar del ambiente místico de este destino:
Restaurante ‘Lotto’, contiguo al lobby y especializado en la reconocida gastronomía peruana. Atiende en 3 horarios: desayunos de 7:00 a 9.30 a.m., almuerzos de 12:00 a 3:00 pm y cenas de 7:00 a 9:30 p.m.
Lobby-bar ‘Kurupira’, ubicado cerca al lobby y especializado en coctelería y licorería de Brasil. Atiende en horario continuo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Bar ‘Tres Fronteras’, ubicado en la zona de piscina y abierto en jornada continua de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Todos los días cuenta con jornadas de ‘Happy hour’ de 5:00 a 7:00 p.m.
Piscina familiar ubicada en la zona central del hotel, atravesando las habitaciones de toda la propiedad
Sala de masajes con atención en horario diurno y nocturno
Boutique, ubicada en el área contigua a la recepción y con horarios de atención de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 a 6:30 p.m.
Oficina de tours y excursiones Decameron Explorer, contigua a la recepción y con atención continua de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
El hotel cuenta con rampas y ascensores habilitados para personas con discapacidad.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE