Supera $ 0 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain

Lima y Cusco a su Medida

Lima y Cusco a su Medida

Referencia:
Codigo:

Visita estas hermosas ciudades, donde la magia y la historía se combinan para hacer de este viaje algo inolvidable.

Tiempo de entrega

Solicite a nuestros asesores.
+ 3 Noches
Precio $ 0
$
Atención: Este producto se encuentra agotado.
Atención: Este producto esta disponible sólo por solicitud directa. Realice una pregunta para solicitar especificaciones o asesoría.

PLAN LIMA Y CUSCO A SU MEDIDA DESDE COLOMBIA 2021

6 DÍAS / 5 NOCHES

Lima + Cusco + Valle Sagrado + Machu Picchu

Validez: 

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN LIMA Y CUSCO?


Servicios incluidos:


  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 3 noches de alojamiento en Cusco
  • Desayunos diarios incluidos.
  • Traslados en base a servicios privados con guías locales en idioma español solo para los aeropuertos, demás traslados en compartido.
  • Visitas y excursiones en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español
  • FD Machu Picchu
  • Traslado hotel/estación de tren/hotel
  • Ticket de tren Expedition de Peru Rail o Voyager de Inca Rail ida/retorno en opciones Turista, Turista Superior, Primera y Primera Superior.
  • Opcional con incremento en la tarifa por persona: Ticket de tren Vistadome de Peru Rail o Machu Picchu 360° de Inca Rail ida/retorno en opciones Lujo y Lujo Superior.
  • 01 bus ida/retorno de Machu Picchu (día 05 del programa)
  • 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada (día 05 del programa)
  • 01 almuerzo a la carta “Café Inkaterra” (no incluye bebidas) (día 05 del programa)
  • Alimentación según se menciona en el programa. (D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena / BL:Box Lunch, S: Snack, B: Brunch, TT: Tea Time). 

Servicios no incluidos:


  • Tiquetes aéreos
  • Fee bancario
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Gastos personales como: Lavandería, llamadas telefónicas, frigobar etc.
  • Propinas
  • Alimentación no especificada
Tours y/o visitas es en servicio compartido con otros turistas

¿CÚALES SON LOS PRECIOS DEL PLAN ?


El precio del viaje depende de la fecha, categoría de hotel y tipo de acomodación. Contáctanos para asesoría personalizada. 


Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje
 

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN?


1
 

CIUDAD DE ORIGEN – LIMA

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima

2
 

LIMA – CITY TOUR | INC: D.

Un exclusivo e intenso recorrido el Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es el Convento de Santo Domingo, el inicio de esta magnífica experiencia. Su construcción se inició durante la fundación de Lima, y fue el lugar donde se dio inicio a la Universidad de San Marcos, la más antigua de América. En el interior del convento el tiempo parece haberse detenido. El coro, la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros de los dominicos, algunos de ellos impresos en el siglo XV, tienen un valor histórico invaluable. El Convento de Santo Domingo fue recorrido por los santos de Lima, y donde hoy descansan los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima. Luego caminaremos hacia la Catedral de Lima, cruzando por la Plaza Mayor, y frente al Palacio de Gobierno y Municipal. Ingresaremos a la Catedral, joya del arte religioso y partícipe de la historia de Lima. En el interior, las obras de arte nos acercarán a los momentos que Lima vivió en el pasado. Luego, nos dirigiremos hacia el Museo Larco, ubicado a 30 minutos del centro de Lima. El museo fue reconocido por el Premio Traveller´s Choice de Tripadvisor como uno de los 25 mejores museos del mundo. En las diferentes salas del museo se puede apreciar toda la belleza de las culturas del antiguo Perú. El depósito es un lugar que impresiona por la cantidad de piezas, que representan caras, objetos, frutas, aves, y otras cosas que fueron parte de la vida cotidiana. Alojamiento en Lima.

3
 

LIMA/CUSCO – CITY TOUR + PARQUE ARQUEOLOGICO | INC: D.

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q’enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.
4
 

CUSCO/VALLE SAGRADO/CUSCO | INC: D/A.

Este día Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en Cusco.
5
 

CUSCO/MACHU PICCHU/CUSCO | INC: D/A.

Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Pueblo de Machu Picchu, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco.

6
 

CUSCO | INC: D.

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida


1. Por favor toma nota que los precios para los niños son siempre y cuando sean menores de 11 años y compartan habitación con 2 adultos, de lo contrario, tendrán que entrar en 1 habitación TRIPLE pagando como adulto.
 
2. Las habitaciones TRIPLES cuentan únicamente con 2 camas matrimoniales.
 
3. Por favor contemplar el horario de Check in 15:00 hrs y Check Out 12:00 hrs.


1.HABITACIONES TRIPLES consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama.
3. SUPLEMENTOS DE TEMPORADA ALTA Aplican suplementos de Temporada Alta (Semana Santa) en cada uno de nuestros PROGRAMAS, Favor de consultarlos.
4. CANCELACIONES A) Si la cancelación se produce 15 días antes de la presentación de nuestros servicios, habrá un recargo del diez por ciento (10%) del importe del viaje. B) Si la cancelación se produce entre 10 y 15 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del veinte por ciento (20%) del importe total del viaje. C) Si la cancelación se produce entre 5 y 10 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo de un treinta por ciento (30%) del importe total del viaje. D) Si la cancelación se produce dentro de los 4 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del cuarenta por ciento (40%) del importe total del viaje. E) En caso de cancelación una vez comenzada la excursión, se aplicarán las establecidas por la anulación y desistimiento voluntario de servicios (ver variaciones). Independientemente de estos gastos mencionados, se cobrarán los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación, así como aquellos boletos de avión incluidos en el programa de viaje.
DEPÓSITOS: El pasajero al inscribirse en este plan deberá dar un depósito de USD. 200.00, los cuales serán abonados al cancelar la totalidad de la excursión.
DOCUMENTACIÓN: La agencia y la mayorista AEROVISION S.A.S., se hacen responsables por la prestación de los servicios terrestres en su calidad de intermediarios. En ningún momento La Agencia y la mayorista AEROVISION S.A.S., asume ningún tipo de responsabilidad en el caso de que faltare o estuviera incompleta la documentación tanto para salir de Colombia, como para ingresar a alguno de los países que así lo requieran.
DEBE TENERSE EN CUENTA QUE LOS TRASLADOS AEROPUERTO- HOTEL- AEROPUERTO SE REALIZARAN EN SERVICIO PRIVADO, LOS OTROS SERVICIOS SE PRESTARAN EN CONJUNTO CON OTROS PASAJEROS, EN CASO DE DESEAR EN SERVICIO PRIVADO FAVOR CONSULTAR, ESTO TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL.
Entendemos que las personas que solicitan hoteles categoría turista tienen conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos. Entendemos que estas personas escogieron estas opciones. Es así que comunicamos a todos nuestros pasajeros que no aceptaremos reclamos por estos hoteles. Entendemos que es el propio pasajero el que decide los hoteles en que se alojará. Nosotros cumplimos en hacerles conocer que estos hoteles son para personas que buscan una economía en su viaje ó sencillamente es porque así ellos mismos lo desean.
Debido a la fluctuación del dólar los precios pueden ser modificados sin previo aviso, trataremos hasta lo imposible de no reajustarlos
 


OTROS PLANES DE VIAJES A PERÚ DESDE COLOMBIA

Te interesa este plan?

Experiencia de 17 años en operación de tours vacacionales, a la medida, empresariales y eventos.
¡Conócenos!

Promoción
Agotado
Lima y Cusco a su Medida

Archivos adjuntos

Destinos y viajes Relacionados

TRANSLATE SITE