Supera $ 0 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain

México, Guadalajara y Puerto Vallarta

México, Guadalajara y Puerto Vallarta

Referencia: COP
Codigo:

Tiempo de entrega

Solicite a nuestros asesores.
Precio $ 0
$
Atención: Este producto se encuentra agotado.
Atención: Este producto esta disponible sólo por solicitud directa. Realice una pregunta para solicitar especificaciones o asesoría.

MÉXICO, GUADALAJARA Y PUERTO VALLARTA DESDE COLOMBIA 2021

9 DÍAS / 8 NOCHES

Ciudad de México + Guadalajara +  Tlaquepaque + Tequila + Puerto Vallarta 

Validez: 

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN MÉXICO, GUADALAJARA Y PUERTO VALLARTA?


Servicios incluidos:


  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto o estación de bus en Ciudad de México
  • 2 noches de alojamiento en México D.F con desayuno
  • City Tour en México D.F, basílica y pirámides de Teotihuacán
  • Traslado estación de bus o aeropuerto en Guadalajara
  • 3 noches de alojamiento en Guadalajara con desayuno
  • City Tour en Guadalajara y Visita a Tlaquepaque
  • Visita a Tequila
  • Tiquete de bus regular Guadalajara – Puerto Vallarta
  • 3 Noches de alojamiento en Puerto Vallarta con plan todo incluido
  • Impuestos Hoteleros
  • Guía Bilingüe, certificado por el Ministerio de Turismo. 

Servicios no incluidos:


  • Tiquetes aéreos
  • Fee bancario
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Gastos personales como: Lavandería, llamadas telefónicas, frigobar etc.
  • Propinas
  • Alimentación no especificada
Tours y/o visitas es en servicio compartido con otros turistas

¿CÚALES SON LOS PRECIOS DEL PLAN ?


El precio del viaje depende de la fecha, categoría de hotel y tipo de acomodación. Contáctanos para asesoría personalizada. 


Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje
 

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN?


1
 

COLOMBIA / CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento. Alojamiento.

2
 

CIUDAD MÉXICO – Visita de ciudad, Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán

Desayuno. Visita panorámica a la Plaza de las Tres Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre Aztecas y Españoles y que simboliza la fusión de 3 épocas culturales representadas por las ruinas aztecas; la iglesia de Tlatelolco y el edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Después de una parada corta; continuaremos hacia la basílica de Guadalupe; en donde veremos la imagen original de la virgen de Guadalupe. Conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por una moderna autopista iremos directamente a la zona arqueológica de Teotihuacán; la ciudad de los dioses; a 50 km en donde podremos admirar las impresionantes pirámides del sol y de la luna; caminar por la avenida de los muertos; conocer el palacio quetzal-mariposa; conoceremos un taller de obsidiana para la demostración de esta y del maguey. De regreso a la Ciudad de México visita panorámica del Zócalo, veremos templo mayor de los Aztecas y la Catedral Metropolitana. Alojamiento.

3
 

CIUDAD MÉXICO / GUADALAJARA, JALISCO

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto o central de autobuses (boleto no incluido). Recepción en el aeropuerto o la central de autobuses, asistencia y traslado a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

4
 

GUADALAJARA (VISITA DE CIUDAD) – TLAQUEPAQUE

Desayuno. VISITA DE CIUDAD, Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México y en muchos aspectos, puede considerarse el destino por excelencia del país. Es el lugar de nacimiento del mariachi y el tequila. Después de un recorrido por las zonas residenciales antiguas y modernas de la Hermosa “Perla Tapatía”, llegaremos al Centro Histórico, donde visitaremos los bellos monumentos coloniales como son: el Palacio de Gobierno, la Catedral Metropolitana, el Teatro Degollado, la Plaza Tapatía y el Instituto Cultural Cabañas, así como las plazas llenas de historia que rodean a la Catedral. Seguimos con una visita a Tlaquepaque, que nos ofrece antiguas casonas que son perfectos aparadores de la hermosa artesanía mexicana. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

5
 

GUADALAJARA – TEQUILA

Desayuno. Desde el camino hacia la población de Tequila, podremos apreciar las plantaciones de maguey denominado Agave Azul Tequilana Weber, con su característico color azul grisáceo de donde se extrae la base para la elaboración de la famosa bebida nacional “El Tequila”. En la ciudad de Tequila se visitara el centro de la ciudad y pasarán a conocer una réplica de una antigua fábrica, para luego ver el proceso actual de la elaboración del tequila en una moderna destilería. Conozcan y prueben los diferentes tipos de tequila. Alojamiento.

6
 

GUADALAJARA – PUERTO VALLARTA

Desayuno. Traslado del hotel a la terminal de buses para abordar la unidad con destino a Puerto Vallarta un lugar lleno de calidez, pintoresco y lleno de historia donde podrás disfrutar de playas relajantes, restaurantes de calidad mundial, ecoturismo y aventuras extremas. Su maravilloso centro histórico te fascinará y podrás pasártela muy bien en sus numerosos cafés y clubes nocturnos. Un magnífico final para este bello paseo por uno de los estados más representativos del país. Alojamiento en plan todo incluido.

7
 

PUERTO VALLARTA

Plan todo incluido. Como sabemos que al llegar ahí no querrás irte pronto te ofrecemos dos días para que disfrutes de este maravilloso lugar de la manera que tú más lo prefieras. Alojamiento.

8
 

PUERTO VALLARTA

Plan todo incluido. Disfruta de este maravilloso lugar de la manera que tú más lo prefieras. Alojamiento.

9
 

PUERTO VALLARTA – SALIDA

Desayuno. Tiempo libre hasta que se proporcione el traslado y la asistencia hacia el aeropuerto o la central de autobuses.
 

1. Por favor toma nota que los precios para los niños son siempre y cuando sean menores de 11 años y compartan habitación con 2 adultos, de lo contrario, tendrán que entrar en 1 habitación TRIPLE pagando como adulto.
 
2. Las habitaciones TRIPLES cuentan únicamente con 2 camas matrimoniales.
 
3. Por favor contemplar el horario de Check in 15:00 hrs y Check Out 12:00 hrs.


1. CLASIFICACIÓN HOTELERA Tres tajantes afirmaciones al respecto:
• Actualmente, no existe un organismo oficial que clasifique la hotelería en México
• Cada hotelero clasifica su hotel según su libre albedrío, provocando una gran confusión en las expectativas de los turistas que nos visitan del exterior.
• Reconocemos honestamente que la seudo-clasificación mexicana de hoteles, generalmente, es inferior a los estándares internacionales
2. POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES Para todos los mercados, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en México... la HABITACIÓN TRIPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama.
3. SUPLEMENTOS DE TEMPORADA ALTA Aplican suplementos de Temporada Alta (Semana Santa) en cada uno de nuestros PROGRAMAS, Favor de consultarlos.
4. CANCELACIONES A) Si la cancelación se produce 15 días antes de la presentación de nuestros servicios, habrá un recargo del diez por ciento (10%) del importe del viaje. B) Si la cancelación se produce entre 10 y 15 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del veinte por ciento (20%) del importe total del viaje. C) Si la cancelación se produce entre 5 y 10 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo de un treinta por ciento (30%) del importe total del viaje. D) Si la cancelación se produce dentro de los 4 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del cuarenta por ciento (40%) del importe total del viaje. E) En caso de cancelación una vez comenzada la excursión, se aplicarán las establecidas por la anulación y desistimiento voluntario de servicios (ver variaciones). Independientemente de estos gastos mencionados, se cobrarán los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación, así como aquellos boletos de avión incluidos en el programa de viaje.
DEPÓSITOS: El pasajero al inscribirse en este plan deberá dar un depósito de USD. 200.00, los cuales serán abonados al cancelar la totalidad de la excursión.
DOCUMENTACIÓN: La agencia y la mayorista AEROVISION S.A.S., se hacen responsables por la prestación de los servicios terrestres en su calidad de intermediarios. En ningún momento La Agencia y la mayorista AEROVISION S.A.S., asume ningún tipo de responsabilidad en el caso de que faltare o estuviera incompleta la documentación tanto para salir de Colombia, como para ingresar a alguno de los países que así lo requieran.
DEBE TENERSE EN CUENTA QUE LOS TRASLADOS AEROPUERTO- HOTEL- AEROPUERTO SE REALIZARAN EN SERVICIO PRIVADO, LOS OTROS SERVICIOS SE PRESTARAN EN CONJUNTO CON OTROS PASAJEROS, EN CASO DE DESEAR EN SERVICIO PRIVADO FAVOR CONSULTAR, ESTO TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL.
Entendemos que las personas que solicitan hoteles categoría turista tienen conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos. Entendemos que estas personas escogieron estas opciones. Es así que comunicamos a todos nuestros pasajeros que no aceptaremos reclamos por estos hoteles. Entendemos que es el propio pasajero el que decide los hoteles en que se alojará. Nosotros cumplimos en hacerles conocer que estos hoteles son para personas que buscan una economía en su viaje ó sencillamente es porque así ellos mismos lo desean.
Debido a la fluctuación del dólar los precios pueden ser modificados sin previo aviso, trataremos hasta lo imposible de no reajustarlos
 


OTROS PLANES DE VIAJES A MÉXICO DESDE COLOMBIA

Te interesa este plan?

Experiencia de 17 años en operación de tours vacacionales, a la medida, empresariales y eventos.
¡Conócenos!

Promoción
Agotado
México, Guadalajara y Puerto Vallarta

Archivos adjuntos

https://www.viajesdestinoantioquia.com/admin/vp5873/sp/#ancla

TRANSLATE SITE