Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Tour Medellín y Parque Explora?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

City Tour Medellín y Parque Explora

Un tour para divertirse en familia o con amigos, recorre la ciudad en un servicio privado e ingresa al Parque Explora, el mayor proyecto de difusión y promoción científica y tecnológica en Medellín.
 
Comprometido con el respeto y la protección de la vida, en su más cautivante expresión: la diversidad, el parque recrea en su Acuario dos ecosistemas en riesgo: el bosque húmedo tropical y los arrecifes de coral.
 

Servicios incluidos

Transporte en servicio privado por 6 horas // Guía en español // Visita a los puntos de interés de la ciudad como: Parque del Poblado, Parque Lleras, zona rosa, Milla de Oro, Unidad deportiva Atanasio Girardot, Pueblito Paisa, Parque Pies Descalzos, Parque Botero, Parque de los Deseos, Jardín Botánico, entre otros. // 1 Ingreso a Metro y/o Metrocable // Ingreso al Parque Explora de Medellín // Tarjeta de asistencia médica.
No Incluye: Propinas voluntarias, consumos y servicios no especificados.
 

 Ten en cuenta 

  • Duración del Tour: 6 horas
  • Días de operación: todos los días (previa reserva, sujeto a disponibilidad)
  • Hora de Salida Sugerida: 09:00 ó 13:00 (Horario Parque Explora: Martes a Viernes: 08:30 a 17:30 con cierre de taquilla a las 16:00; Sábados, Domingos y Lunes Festivos: 10:00 a 18:30, con cierre de taquilla a las 17:00.
  • Lugar de encuentro y llegada: Hotel en Medellín
  • Recomendaciones: zapatos y ropa cómoda, abrigo, sombrero ó gorra, cámara fotográfica, filmadora, dinero baja denominación, bloqueador solar.
  • Niños de 2 a 10 años pagan el 90% del adulto en compañía mínimo de 2 adultos. De 1 a 4 personas para los planes con transporte se opera con guía conductor, de 5 en adelante es guía acompañante. Guianza y acompañamiento en español, para servicio en inglés incrementar el 20%, otro idioma consulta con nuestros asesores. 
 
  
 

zona derecha columna

TRANSLATE SITE