Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Nuestra Empresa?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Viajes Destino Antioquia

Viajes Destino Antioquia es su solución en la planeación y operación de las actividades turísticas en Medellín y otras regiones de Antioquia (Colombia). Seleccionamos la oferta cultural, hotelera, logística y de transporte, adecuándonos a las necesidades de los turistas y clientes corporativos; Además, con nuestra experiencia de 15 años y el respaldo de entidades como el Bureau de Convenciones y Procolombia podemos apoyarle en toda la gestión turística de los eventos que sus clientes corporativos deseen realizar en nuestra ciudad.
 
Además, puedes reservar con nosotros planes hacia las diferentes ciudades de Colombia, Surámerica, Estados Unidos, El Caribe, Europa y Cruceros.
 
Estamos legalmente constituidos y contamos con Registro Nacional de Turismo N 10571 otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.
 

Misión

Somos una Operadora de Viajes con programas propios especializados en receptivos en Antioquia y Medellín y comercializadora de planes en todo el territorio colombiano; contando con personal ágil, alegre y dinámico, comprometido en brindar un servicio de calidad, honesto y responsable cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.
 

Política de Calidad

Viajes Destino Antioquia se compromete a brindar destinos, productos y servicios turísticos, fomentando el desarrollo sostenible de las regiones, contando con proveedores confiables y responsables que responden a las exigencias de nuestra empresa. Trabajamos con políticas de calidad y de mejoramiento continuo, con personal idóneo y calificado, apoyados en las nuevas tecnologías de información –TIC- que ayuden a garantizar el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
 

Política de Sostenibilidad

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo turístico sostenible, Viajes Destino Antioquia se compromete a brindar destinos, productos y servicios turísticos que contribuyan al desarrollo sostenible de las regiones, promoviendo dentro y fuera de la organización buenas prácticas de cuidado de los recursos naturales y culturales, con el fin de buscar reducir el impacto medio ambiental y así lograr un equilibrio ambiental, sociocultural y económico, en beneficio del cumplimiento con la calidad y servicio al cliente.
 

Algo de Historia

Viajes Destino Antioquia es una empresa 100% Antioqueña - Colombiana, que nace en el año 2004; fruto del orgullo sentido por nuestra región y país.

Es este sentimiento lo que nos lleva a promover la magia de las regiones, la biodiversidad, las múltiples culturas, las bellezas de los paisajes, la alegria de la gente y a ofrecer los mejores planes y servicios turisticos de Antioquia y Colombia.

Estamos legalmente constituidos y contamos con Registro Nacional de Turismo N 10571 otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Al cabo de estos años hemos participado en proyectos importantes de ciudad y de región, algunos son:

Formulación del Plan de Mercadeo Turístico de los cinco Corregimientos del Municipio de Medellín- 2007
Formulación del Plan de Desarrollo Turístico de los cinco Corregimientos del Municipio de Medellín- 2006
Asesoría en diseño de producto turístico a la Corporación Turística del Suroeste Antioqueño y del Urabá Darién Caribe

Registro Nacional de Turismo Nº 10571

Consulte la veracidad de nuestro Registro Nacional de Turismo AQUI

Marco Legal

Le invitamos a conocer las normas, términos y condiciones de Viajes Destino Antioquia, haciendo click aquí.

De acuerdo a la ley 679 de 2001 VIAJES DESTINO ANTIOQUIA, se acoge al código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, Las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el Código Penal 2
zona derecha columna

TRANSLATE SITE