Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Luna de Miel San Andres Decameron Aquarium ?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Plan Luna de Miel en San Andrés Hotel Decameron Aquarium

En medio de un cálido ambiente antillano, El Hotel Decameron Aquarium en San Andrés, cuenta con una arquitectura excepcional compuesta por un conjunto de torres circulares construidas sobre el mar en Punta Hansa en el extremo norte de la isla de San Andrés, las cuales permiten unas maravillosas vistas panorámicas del Mar Caribe.
 

Servicios incluidos

  • Botella de vino espumoso y Plato de frutas en la habitación
  • Atención de flores en la habitación
  • Desayuno en la habitación la primera mañana
  • Cena Especial en el Restaurante con botella de vino, langostinos, vela y arreglo de flores
  • Masaje relajante de media hora para cada uno
  • Paseo a Johnny Cay con almuerzo y Coctel 

Tarifa por Pareja $ 560.000 adicional al plan de alojamiento

Vigencia hasta Diciembre de 2017.

Servicios no incluidos

  • Tiquetes aéreos, traslados y alojamiento en el Hotel. Cotiza con nuestros asesores el plan completo.
  • Gastos, consumos y servicios no especificados


Hotel Decameron Aquarium San Andrés

A la construcción la acompaña un largo muelle en madera, que conduce mar adentro hacia una piscina natural y donde también se encuentra una plataforma acuática ideal para la práctica de snorkeling o cualquier otro deporte náutico. El Royal Decameron Aquarium se ubica aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y es un lugar muy apetecido por turistas, ya que a tan solo pocas cuadras se encuentra la playa más larga y hermosa de la isla, bordeada por un malecón peatonal y paralela a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos. Desde aquí se disfruta de un encantador paraíso, que se puede recorrer completamente a pie y en el que se explora una cultura que mezcla las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios.

PROGRAMA TODO INCLUIDO
Desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado. Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional
Snacks a mediodía y a medianoche. Bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y refrescos ilimitados
Programa de actividades diarias para adultos y niños. Entretenimiento nocturno todos los días.
Discoteca con consumo ilimitado
Deportes náuticos no motorizados (Paseos en kayaks, windsurf, surfing y snorkeling)
Toallas y sillas de piscina. Mini curso de buceo en la piscina natural del hotel
Enfermería. Servicios en clubes de playa ‘The Islander’ y ‘Rocky Cay’. *No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.
Acceso a todos los servicios de los hoteles Decameron ubicados en la isla de San Andrés (excepto Royal Decameron Isleño). Estos son con previa reserva en la recepción. *No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.

HABITACIONES
El resort cuenta con 297 habitaciones, divididas en 283 de categoría Estándar, 12 Junior Suites y 2 Máster Suites. La mayoría con vista al mar Caribe, capacidad para 3 personas y acondicionadas con camas queen size o 2 twin semi dobles. Cada una está equipada con:
Aire acondicionado. Televisión por cable. Secador de cabello. Baño con ducha caliente. ($ ) Teléfono. ($ ) Cajilla de seguridad. ($ ) Internet. Terraza o balcón con vista al mar. Amenidades: jabón, champú, acondicionador, crema de manos y gorro de baño. Plancha y mesa de planchar (por solicitud y sin costo adicional). Mini refrigerador (por solicitud). Servicio de despertador con operadora.

CLUB DE PLAYA THE ISLANDER
Este es un exclusivo club en el que podrás disfrutar tu almuerzo o cena a la carta, con carta de cocteles de acuerdo al menú del plan ‘Todo Incluido’. Para acceder aquí deberás realizar una reserva el día anterior en el resort Decameron donde te encuentres hospedado. El club atiende de lunes a jueves en horario de 10:00 am – 11:00 p.m. y sábados de 10:00 a 02:00. El servicio incluye baños, duchas, sillas, sombrillas de playa y uso de la playa. En este lugar aplica código de vestimenta y cargos adicionales para servicios de bebidas y comidas fuera del plan ‘Todo Incluido’, así como servicio de descorche. No es permitido fumar ni trasladar alimentos. Si no alcanzas a realizar tu reserva previamente, podrás acceder a consumir la carta convencional con un 25 % de descuento. Las pasadías para no huéspedes aplican con cargo adicional y debe realizar previa reserva en el hotel.
 
CLUB DE PLAYA ROCKY CAY
Podrás desplazarte hasta el Cayo Acuario y enfrente de este disfrutarás de un exclusivo club que tenemos para ti, desde donde podrás degustar tu almuerzo o snack y bar playero. El servicio incluye baños, duchas, sillas, camas asoladoras, salvavidas y seguridad. Es necesario que realices previa reserva el día anterior o el mismo día si hay cupo disponible. Las reservas se realizan según discreción del hotel, se pueden confirmar el día anterior o el mismo día si existen cupos. El club atiende en horario de 10:00 a 18:00. Las pasadías para no huéspedes aplican con cargo adicional.

INSTALACIONES
*Las reservas en los restaurantes a la carta son con cupo limitado y se realizan presencialmente al día siguiente de su estadía a las 07:00 en recepción.
Restaurante ‘La Barracuda’. Tipo buffet y abierto en cuatro horarios: desayuno buffet de 07:00 a 10:30, desayuno continental de 10:00 a 11:00, almuerzos de 12:00 a 14:30 y cenas buffet 18:30 a 21.30.
Restaurante ‘El Mirador’. Tipo buffet y abierto en tres horarios: desayunos de 07:30 a 10:00, almuerzos de 12:30 a 14:00 y cenas de 18:30 a 21:30.
Restaurante ‘El Patio Steak House’, especializado en carnes y snacks y con capacidad para 35 personas. Abierto en tres turnos: para cenas de 18:30 a 19:30 y de 20:30 a 21:30, y para snacks de 23:00 a 02:00
Restaurante a la carta ‘Mama Leone’, especializado en comida italiana y con capacidad para 60 personas. Abierto en 2 turnos de 18:30 a 19:30 y de 20:30 a 21:30
Bar ‘El Pulpo, ubicado en la piscina y abierto de 10:00 a 23:00
Bar ‘El Duende’, ubicado en el muelle sobre el mar y abierto las 24 horas
Discoteca abierta todos los días, con capacidad máxima para 45 personas y abierta de 23:00 hasta 2:00
Piscina para adultos y niños abierta de 09:00 a 20:00
Piscina natural de agua salada disponible de 09:00 a 17:00 (estipulado por regulación marítima de autoridades locales)
Área náutica para deportes no motorizados, disponible en horario de 09:00 hasta las 17:00
Boutique y mini market, abierto de 20:00 a 19:00
Enfermería, de 9:00 a 17:00
‘Aqua Spa’, abierto en dos horarios de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00
Oficina de excursiones y tours con Over Receptour, abierta de 08:00 a 20:00
Salón de reuniones ‘Las Américas’, con capacidad para 120 personas y altamente equipado para todo tipo de evento.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE