Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Viajes a Los Balcanes desde Colombia - 19 Noches / 9 Paises?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Viajes a Los Balcanes desde Colombia 2019

21 días - 19 Noches
Plan para conocer lo mejor de 9 PAISES: ITALIA – ESLOVENIA – CROACIA – BOSNIA y HERZEGOVINA – SERBIA – RUMANIA – BULGARIA – TURQUIA – ESPAÑA
Visita a las ciudadesVENECIA – LIUBLIANA – ZAGREB – SPLIT – DUBROVNIK – TREBINJE – PERAST – KOTOR – BUDVA – TREBINJE – MOSTAR – MEDJUGORJE – SARAJEVO – BELGRADO – HUNEDOARA – SIBIU – SIGHISOARA – BRASOV – BRAN – BUCAREST – VELIKO TARNOVO – SOFIA – EDIRNE – ESTAMBUL – MADRID
 

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE A LOS BALCANES DESDE COLOMBIA?

Servicios incluidos:


  • Tiquetes aéreos con impuestos Bogotá – Venecia – Madrid – Bogotá vía Air Europa.
    Tiquetes aéreos con impuestos Estambul – Madrid vía Turkish Airlines.
  • Traslados aeropuerto de llegada y salida.
  • Alojamiento en hoteles de categoría turista.
  • Desayunos diarios.
  • Acompañante o guía conductor de habla hispana durante todo el recorrido. (Cumplen la función de soporte operativo)
  • Transporte en autocar turístico.
  • Visita con guía local en los lugares indicados
  • Traslado en Vaporetto en Venecia.
  • Fee Bancario

Servicios no incluidos:


  • Gastos personales.
  • Tours opcionales.
  • Suplementos por Early Check- in de acuerdo al hotel e itinerarios aéreos.
  • Tarjeta de Asistencia médica. (Cubrimiento de Usd 50.000) obligatoria para ingresar a Europa.
  • Propinas.
  • Otros gastos, servicios y consumos no especificados

¿CUÁNTO CUESTA EL VIAJE A LOS BALCANES DESDE COLOMBIA?

FECHA DE VIAJE

HAB. DOBLE - TRIPLE

HAB. SENCILLA

NIÑOS

07 – 27 septiembre 2019

$ 12.971.000

$ 17.871.000

$ 11.171.000


IMPORTANTE: TARIFAS POR PERSONA. Tarifas aéreas económicas sujetas a cambio y disponibilidad según fecha de salida (si no hay tarifas aéreas económicas preguntar suplemento según fecha de viaje) los cupos del circuito terrestre también están sujetos a disponibilidad según fecha de viaje

¿Te interesa este plan?  Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje

 

¿CUÁL ES EL ITINERARIO DEL VIAJE A LOS BALCANES?

DÍA 1. SALIDA DESDE COLOMBIA A VENECIA.
Llegada a Venecia. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. VENECIA.
Llegada a Venecia. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. VENECIA.
Desayuno. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar
los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento.

DÍA 4. VENECIA – LIUBLIANA (2 horas, 38 min).
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Liubliana, capital de Eslovenia. Alojamiento.

DÍA 5. LIUBLIANA – ZAGREB (1 hora, 43 min).

Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba o fuente de los tres ríos, los Tres Puentes, la Universidad y el Centro Cultural, etc. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Posibilidad de asistir a una excursión opcional a Postojna, famosa por las cuevas, con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. A la hora indicada viaje a Zagreb, capital de Croacia. Alojamiento.
 

DÍA 6. ZAGREB – SPLIT (3 horas – 56 min).
Desayuno. Este día se realizará la visita panorámica que incluye un paseo por el centro histórico “Gornji Grad”, con su famosa catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Continuación hacia Split. Llegada y visita de la ciudad, que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Alojamiento.
 
DÍA 7. SPLIT – DUBROVNIK (4 horas) / DUBROVNIK – TREBINJE (47 min).
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Dubrovnik, ciudad más bella de Croacia, llegada y visita el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, etc. Tarde libre para seguir explorando la ciudad y realizar excursiones opcionales. Traslado a Trebinje. Alojamiento.
 
DÍA 8. TREBINJE – PERAST – KOTOR (1 hora, 41 min) / KOTOR – BUDVA – TREBINJE (1 hora, 42 min).
Desayuno. Tomando la ruta de la costa hacia el sur, cruzaremos a Montenegro. Comenzamos nuestra ruta de fiordos en el golfo de Kotor, breve parada en la ciudad del mismo nombre. Continuaremos a la ciudad costera de Budva, sexta ciudad de mayor tamaño del país. Seguiremos hacia Perast donde encontraremos una marcada influencia veneciana, combinada con el encanto del fiordo de Boka Kotorska. Alojamiento en Trebinje.
 
DÍA 9. TREBINJE – MOSTAR (2 horas, 14 min) / MOSTAR – MEDJUGORJE (40 min) / MEDJUGORJE – SARAJEVO
(2 horas, 41 min).
Desayuno. A la hora indicada viaje hacia Medjugorje, ciudad más religiosa den Bosnia y Herzegovina, ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Tiempo libre para asistir a actos religiosos. Salida hacia Sarajevo. De camino daremos tiempo para conocer la ciudad de Mostar, representa una increíble mezcla de las culturas
mediterráneas, orientales y bizantinas, por la cual pasa el río Neretva. Visita al símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI, destruido en el año 1993 en la guerra “patria” de Yugoslavia y
reconstruido con la ayuda del Europa en el año 2004. Llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Alojamiento.
 
DÍA 10. SARAJEVO.
Desayuno. Visita con guía local, que nos presentará curiosidades dramáticas de la ciudad que sobrevivió tres años de guerra y luchas, como también el pintoresco bazar “Bas Carsija” y la Mezquita de Husref Beg y estadio Olímpico. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional a “El túnel de la vida”. Alojamiento.
 
DÍA 11. SARAJEVO – BELGRADO (4 horas, 39 min).
Desayuno. A la hora indicada viaje a capital de Serbia. Llegada y alojamiento.

DÍA 12. BELGRADO.

Desayuno. Durante la visita panorámica contemplaran el distrito bohemio de Skodarlija, cuyas calles adoquinadas se remontan al siglo XIX, el barrio marinero de Zemum y el complejo monárquico, el Palacio Real, de estilo serbio-bizantino y el Palacio Blanco, de diseño neoclásico. Tarde libre para seguir explorando la ciudad. Posibilidad de realizar excursión opcional a Novi Sad. Alojamiento.

DÍA 13. BELGRADO – HUNEDOARA (5 horas) / HUNEDOARA – SIBIU (1 hora, 18 min).
Desayuno. Salida hacia Rumania, cruce de frontera y continuación hasta Hunedoara, visita de la fortaleza de Hunedoara, que se convirtió en el castillo del rey más preeminente de la Edad Media Matia Corvin. Ultima hora de la tarde llegada a Sibiu, visita panorámica, una de las ciudades más bellas en Transilvania. Durante el recorrido podrá ver la Plaza Huet, la Gran Plaza, la Catedral Evangélica, el Puente de los Mentirosos, etc. Alojamiento.
 
DÍA 14. SIBIU – SIGHISOARA – BRASOV (2 horas, 14 min) / BRASOV – BRAN – BUCAREST (2 horas, 37 min).
Desayuno. Continuación hacia Sighisoara, la ciudad medieval mejor conservada de Europa Sudoriental. Tiempo libre y viaje hacia Brasov, llegada y visita panorámica que incluirá recorrido a pie de la Primera Escuela de Rumania con una colección impresionante de libros raros. Continuación viaje a Bran, para conocer su Castillo, hecho famoso por la novela de Bram Stoker, como la residencia del conde vampiro, Drácula. Continuación hasta capital de Rumania. Alojamiento.

DÍA 15. BUCAREST.
Desayuno. Visita de la capital rumana, llamada la “Pequeña París”. Durante el recorrido se visita el Palacio del Parlamento, el segundo edifico más grande del mundo después del Pentágono y el Tesoro Nacional de los Estados Unidos. Su visita le llevará también a El Ateneo Rumano, el Teatro de la Ópera, el Club Militar de la Nación, Arco del Triunfo y el Museo del Pueblo. Tarde libre. Posibilidad de realizar excursión opcional Cena folclórica con cena. Alojamiento.

DÍA 16. BUCAREST – VELIKO TARNOVO (2 horas, 50 min) / VELIKO TARNOVO – SOFIA (2 horas, 45 min).
Desayuno. Salida hacia capital de Bulgaria, por el camino visita de Veliko Tarnovo, una de las ciudades más bellas de Bulgaria. Panorámica de la colina Rzarevetz, la pequeña puerta, la muralla sur, la torre de Baldoin y el palacio del Patriarca. Llegada a la capital de Bulgaria. Visita de la ciudad: la plaza Sveta Nedelia, la rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batemberg con el Palacio Real, la iglesia rusa de San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski y la antigua basílica de Santa Sofía. Alojamiento. 
 
DÍA 17. SOFIA – EDIRNE (3 horas, 15 min) / EDIRNE – ESTAMBUL (3 horas, 15 min).
Desayuno. A la hora indicada salida hacia la frontera turca para llegar a Estambul. Breve parada en la ciudad fronteriza de Edirne, la mezquita de Selimiye y su complejo social declarada monumento patrimonio de la humanidad por el Unesco. Continuación a Estambul y visita panorámica. Alojamiento.
 
DÍA 18. ESTAMBUL.
Desayuno. Día libre para explorar la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 19. ESTAMBUL.
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad o realizar últimas compras. Alojamiento.

DÍA 20. ESTAMBUL – MADRID.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid, recepción en el aeropuerto y traslados al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 21. MADRID – BOGOTA...

¿CUALES SON LAS RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A EUROPA DESDE BOGOTA?

CONDICIONES Y DOCUMENTACIÓN:
Todos los pasajeros colombianos que viajen a Europa debe tener:
Pasaporte con vigencia de vencimiento superior a 6 meses a la fecha de viaje
Tiquetes aéreos que confirmen el regreso a Colombia
Reservas hoteleras que coincidan con las fechas de viaje
Medios económicos de subsistencia durante la permanencia en territorio Schengen
No estar reportado en el sistema de inadmisión del territorio Schengen
No ser considerado una amenaza para el orden público, seguridad interior, salud pública entre otros de los estados Schengen

AVIACIÓN  EMBARQUE
En los vuelos domésticos debe estar en el aeropuerto por lo menos 2 horas antes del horario del vuelo. En los vuelos internacionales se recomienda presentarse en el aeropuerto por lo menos 3 horas antes del horario del vuelo.
NOTA: Los problemas, la pérdida de servicios o las consecuencias económicas derivadas por no presentarse a la hora establecida, en el lugar indicado, tanto en el aeropuerto, en el inicio de una actividad o durante su transcurso, son de responsabilidad exclusiva del viajero. En caso de dudas, el viajero debe reconfirmar los horarios.
 
LLEVA TU DINERO EN DISTINTAS FORMAS
No lleves tu dinero sólo en efectivo o sólo en tarjetas, lo mejor es que lo lleves en ambos. Carga algo de efectivo para pagar las cosas que necesariamente se deben pagar así y para todo lo demás usa tus tarjetas.
 
MEJORES FECHAS PARA VIAJAR
Europa es hermoso en cualquier época del año, aun así debes considerar lo siguiente:
-En invierno la temperatura baja muchísimo por lo que tendrás que cargar más ropa y tu equipaje será más pesado.
-En verano hace mucho calor y esto te cansará más rápido. Además de que es temporada súper alta y los precios, tanto de transportación como de hospedaje y, a veces, hasta de comida, suben considerablemente.
 
EQUIPAJE
Lleva poco equipaje, lo menos que puedas, así te moverás con mayor facilidad y no correrás riesgo de pagar sobrepeso en tus transportes aéreos. El equipaje es de responsabilidad del viajero. Documentos, dinero y pasaje aéreo deben ser transportados junto al cuerpo o guardados en el cofre del hotel. A la salida del hotel, confirme que su maleta fue retirada del lugar en la que la dejó y si fue colocada en el maletero del autobús. Por cuestiones de seguridad, Eurorutas prohíbe dejar cualquier equipaje en el autobús por la noche.
El equipaje de mano debe permanecer siempre con el viajero, nunca desacompañado del dueño. En el autobús, está permitido transportar una maleta por persona, con peso máximo de 23 kg. Eurorutas rechaza maletas excesivamente voluminosas y no se responsabiliza por maletas o artículos perdidos, robados u olvidados en hoteles, aeropuertos, aviones o autocares, porque no tiene cómo recuperarlos. Es de su responsabilidad tomar las precauciones necesarias, contactos y gastos para su recuperación. 
Si tuviese más de una maleta y hubiese espacio en el autobús, la maleta será guardada sin costes adicionales. De lo contrario, el cliente tendrá que hacerse cargo. Los gastos y las consecuencias serán de su responsabilidad. 
ATENCIÓN: Los maleteros de los autobuses son limitados. No aconsejamos viajar con más de una maleta.
 
GUÍAS Y PASEOS
En todos nuestros viajes hay un Guía. El idioma oficial de nuestros viajes es la lengua hispana. El guía será siempre el mismo y estará presente desde el inicio del viaje en Europa. El guía no estará presente en las noches extra, así como en los días y horarios libres.
 
QUÉ HACER EN LOS DÍAS Y EN LOS HORARIOS LIBRES
Estos días libres están reservados para realizar actividades de carácter personal. Visite los museos, aproveche al máximo un óptimo restaurante, realice un paseo opcional en la región, camine por la ciudad, descanse, etc.
 
SERVICIO DESPERTADOR
Cuando sea posible, el guía activará el servicio de despertador en el hotel. Eurorutas no se hace responsable de este servicio. Recomendamos que lleve un despertador. 
ATENCIÓN: Cabe al viajero confirmar los horarios y los lugares de encuentro con el guía. Por favor sea puntual.
 
NO ESTABA EN LUGAR A LA HORA SEÑALADA
Si no se presenta en el lugar a la hora establecida, el guía tomará todas las medidas necesarias para localizarlo, pero deberá continuar el viaje sin su presencia. Cabe al viajero reconfirmar siempre los horarios y los lugares de encuentro con el guía. Por favor sea puntual.
 
PÉRDIDA DE DOCUMENTOS Y AYUDA DEL GUÍA
No siempre el guía podrá acompañarlo debido a sus obligaciones con el grupo, sin embargo, siempre que tenga disponibilidad, tomará las medidas necesarias para auxiliar, en caso de denuncia en la correspondiente delegación de la policía más próxima, así como para contactar con la Embajada. Los paseos perdidos, debido al tiempo gastado con la burocracia legal, no serán rembolsados.
 
VISITAS
Eurorutas ofrece en sus circuitos el mejor y más completo programa de visitas y traslados indicando los servicios ya incluidos. Confirme cuáles son en el itinerario detallado del viaje. En muchos casos incluyen entradas y guía local.
 
CUÁLES SON Y CÓMO RESERVAR LOS PASEOS OPCIONALES
Pida la relación de los paseos opcionales al agente de viajes de su país, que recibirá toda la información de Eurorutas. Todos los paseos obligatoriamente tienen que ser reservados localmente, a la llegada, con guía acompañante de la excursión y pagados en euros. Es importante que venga preparado con ese dinero para tal fin.
 
QUE HACER CON EL JET LAG
El jet lag  es la descompensación horaria que da cuando se cambia drásticamente de horario. Lo mejor que puedes hacer es, el primer día o los primeros días (depende de cuánto tiempo te dure esto), no dormir hasta en la noche, por más sueño que tengas durante el día, así te será más fácil acostumbrarte al nuevo horario. Un buen baño y la emoción de conocer una nueva ciudad, son excelentes motores que te ayudarán a despertarte y estar activo durante el día.
 
AIRE ACONDICIONADO
Ponemos en su conocimiento para pasajeros que toman programas en temporada de verano, que según la legislación de cada país los hoteles NO están obligados a tener aire acondicionado, se basan en parámetros internos de temperaturas anuales con un cómputo final de temperatura media-baja, así como área geográfica.
 
CATEGORIA DE HOTELES
Son establecimientos de 3* Turista. 
 
CAMBIO DE CULTURA
La cultura de un Latino es muy diferente a la de los europeos, por eso debemos tener en cuenta que las personalidades son muy diferentes. Nuestros guías están muy bien capacitados para brindarnos información del destino.   
 
NO OLVIDES…
Por último, no olvides los siguientes puntos:
-Adaptadores para tus aparatos electrónicos, pues allá los enchufes son distintos y también los voltajes.
-Una guía impresa pues no siempre podrás tener acceso a información digital (por falta de batería y/o wi-fi).
-Protector solar
-El autocar no tiene Wi-fi pero en los hoteles si
-El Autocar hace parada cada 2 horas 
-Tener presente la propina en Europa es obligatoria.
-Zapatos muy cómodos para que camines sin parar.
-Paraguas, por aquello de las lluvias que pueden sorprenderte.
-Una backpack pequeña para llevar tus cosas durante el día.
-Una botella de agua, que podrás estar rellenando pues en la mayoría de los destinos de Europa del oeste, el agua de la llave es potable.
-Regalitos para los amigos que hagas. En serio, conocerás a mucha gente con la que te encariñarás tremendamente, por lo que llevar algunos regalitos de tu país como pulseras, collares, postales, etc., es una muy buena idea.

¿COMO RESERVAR EL VIAJE CIRCULO IMPERIAL DESDE BOGOTA?

¿Te interesa este plan?  Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje
 

Nota Importante: Tarifas sujetas a disponibilidad aérea y hotelera.
 
1. REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LA RESERVACION:
  • Nombre completos de los pasajeros, igual como aparecen en el pasaporte.
  • Copias de pasaporte (45 días antes de la salida) con vigencia mínima de 6 meses.
2. CONDICIONES DE PAGO:
  • Primer depósito  50% del valor del plan
  • 45 días antes de la salida el 50% restante.
3. CARGOS DE CANCELACIÓN
  • Con el primer DEPÓSITO se paga 100% el valor del tiquete y se separa la porción terrestre, si porcualquier motivo el pasajero no puede viajar, se aplican las penalidades de la aerolínea y sobre la porción terrestre las siguientes:
  • Con más de 31 días antes de la salida no hay cargos de cancelación
  • De 30 a 25 días antes de la salida, cargo del 10% del total del paquete de porción terrestre
  • De 24 a 20 días antes de la salida, cargo del 15% del total del paquete de porción terrestre
  • De 19 a 15 días antes de la salida, cargo del 25% del total del paquete de porción terrestre
  • De 14 a 10 días antes de la salida, cargo del 50% del total del paquete de porción terrestre
  • Menos de 10 días antes de la salida, cargo del 100% del total del paquete de porción terrestre
NOTAS IMPORTANTES
  • En caso de no recibir copias de pasaportes en la fecha establecida, la agencia no se hace responsable por la información recibida, cualquier cambio o modificación será responsabilidad de la agencia y/o pasajero y estará sujeto a las condiciones y cargos de la aerolínea.
  • No hay pre asignación de asientos en salidas grupales.
  • Los documentos se entregarán 8 días antes de la salida.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso.
  • HABITACIONES TRIPLES CUPO LIMITADO, FAVOR DE CONSULTAR (adicional a la cama doble o 2 camas twin se otorgara una supletoria)
  • La tarifa de menor es aplicable entre los 4 – 7 años de edad, compartiendo habitación con 2 adultos.(sin derecho a cama)
  • Mayor de 7 años se considerara como adulto para poderle dar cama supletoria de hotel.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE