Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Hotel Florencia Plaza?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hotel en Medellín - Hotel Florencia Plaza

El Hotel Florencia Plaza en Medellín ha sido desarrollado bajo el concepto de hotel boutique, el Florencia Plaza hace de su tamaño una de sus mayores ventajas, ofreciendo un servicio mucho más exclusivo y personalizado, donde se destaca la elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles. Diseño, confort y calidez en el servicio es lo que ofrecemos a nuestros huéspedes.
 
Está ubicado en la exclusiva zona de El Poblado, en Medellín, cerca de los distritos financieros y comerciales. Este hotel ofrece habitaciones modernas y bien equipadas con Wi-Fi e instalaciones de spa.
 

Servicios incluidos

  • Alojamiento por noche en habitación elegida
  • Desayuno en el hotel
  • Internet Wi Fi
  • Utilización de Jacuzzi y Baño Turco
  • Maquina Elíptica(1) Maquina de Spinning(1) Maquina multifuncional(1)
  • Cajilla de Seguridad
  • Room Service las 24 horas
  • Uso del Salón de Conferencias sin costo por 2 horas
  • Asistencia médica por parte de Emermedica
  • Llamadas locales sin costo

Tarifas Hotel Florencia Plaza

Tipo de Habitación Temporada Baja
 
Temporada Alta
Ferias y Congresos
Estándar Sencilla $ 146.552 $ 210.000
Estándar Doble $ 172.414 $ 250.000
Estándar Triple $ 224.138 $ 290.000

Tarifas por habitación por noche en pesos colombianos. Vigencia hasta Noviembre 30 de 2017.

Servicios no incluidos

  • Impuestos de Alojamiento 19%
  • Otros consumos y/o servicios no especificados

Las habitaciones del Hotel Florencia Plaza cuentan con una decoración moderna y un diseño luminoso, combinado con muebles oscuros, equipadas con TV LCD con canales por cable, balcón privado y escritorio.
 
El restaurante Bocaccio sirve un desayuno americano diario, que incluye zumos, frutas, huevos, cereales y panqueques. El servicio de habitaciones también está disponible en el Florecia Hotel.
 
Las instalaciones de bienestar incluyen jacuzzi en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. Los huéspedes podrán relajarse en el hammam o disfrutar de un baño turco.
 
Servicios Generales: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Hotel de diseño, Guardaequipajes, Aire acondicionado, Zona de fumadores, Terraza / Solárium
 
Actividades opcionales: Solárium, Jacuzzi, Baño turco, Baño de vapor.
 
Servicios adicionales: Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Información turística, Fax / fotocopiadora, Servicio de traslado (con suplemento).
 
Internet: Gratis! Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Parqueadero: Gratis! Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE