Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Art Hotel Medellín?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hotel en Medellín - Art Hotel Medellín

El Art Hotel es una nueva alternativa en Medellín, donde se contrasta lo rústico, el estilo loft y la modernidad al mejor estilo Soho (New York). Ubicado a solo 1 cuadra del Parque Lleras en el exclusivo sector del Poblado.


Servicios incluidos

  • Alojamiento por noche en habitación elegida
  • Desayuno Buffet en el Hotel
  • Llamadas locales.
  • Internet Wi-Fi en todo el hotel
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet en el Centro de Negocios

Tarifas Art Hotel Medellín

Tipo Habitación
Temporada Baja
 
Temporada Alta
(Ferias o Congresos)
Clásica Sencilla o Doble
$ 242.000
$ 350.000
Superior Sencilla o Doble
$ 264.000
$ 380.000
Ejecutiva Sencilla o Doble
$ 286.000
$ 420.000
Persona Adicional
$ 60.000
$ 60.000
 
Tarifas por habitación por noche en pesos colombianos. Máxima acomodación triple en habitación Superior y Executive con montaje de cama adicional. Vigencia hasta el 30 de Noviembre de 2017.

Servicios no incluidos

  • Impuesto de Alojamiento 19%
  • Seguro Hotelero $ 9.100 por persona por noche
  • Otros consumos y/o servicios no especificados
  • Room Service.


Horario Hotelero
Check-In 15:00 / Check-Out 13:00
 

El Arto Hotel Medellín cuenta con 54 modernas habitaciones de lujo, donde los acabados en cemento pulido, ladrillo a la vista y la tecnología de sus apliques sorprenden a los huéspedes al brindarles recursos avanzados en ambientes cálidos.
 
Habitación Clásico Doble: Las habitaciones clásicas dobles en el Poblado del Art Hotel Boutique le ofrecen un espacio de 25 m² perfecto para 2. Disfrute de un diseño moderno y servicios de última generación como wifi gratuito, cuarto de baño con ducha, TV 32 pulgadas, DVD, minibar, aire acondicionado, cama de matrimonio de 200 cm o 2 camas de 100 cm.
 
Habitación Superior: Las habitaciones superiores dobles del Art Hotel Boutique son una opción excelente para estadías de hasta 3 personas. Son habitaciones de 28 m² que dan al patio o a la calle con terraza (previa solicitud) con 1 cama de 200 cm o 2 camas de 100 cm, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y bañera, wifi gratis, TV 32 pulgadas, DVD, cajilla de seguridad y minibar.

Habitación Ejecutiva: Las habitaciones ejecutivas del Art Hotel Boutique son las habitaciones más grandes del hotel (habitaciones de 32 y 35 m²) que dan a la calle, con 1 cama de 200 cm o 2 camas de 100 cm, mesa escritorio, cuarto de baño con ducha y bañera, wifi gratuito, TV 42 pulgadas, DVD, aire acondicionado y mucho más.

Un ambiente tenue y bohemio de tonos sobrios le darán la bienvenida a Vaggart, el restaurante que no puede faltar en tu lista de sitios para conocer cuando visites la Ciudad de la eterna primavera. Vaggart, ubicado en el Rooftop del inspirador hotel tipo SOHO Art Hotel que se encuentra dentro de la zona rosa en la capital antioqueña, brinda la posibilidad de vivir en un mismo ambiente la elegancia de un restaurante junto a un bar lounge con una espectacular vista 360°, permitiéndole apreciar la belleza arquitectónica y natural de la ciudad de Medellín. Con una decoración ecléctica, Vaggart combina las características de un taller de trabajo y un salón de exposiciones para crear un híbrido exquisito de arte y diseño que se complementa con una intervención de naturaleza en algunos espacios estratégicos dentro del restaurante. 

El Lobby Bar/Galería de Arte cuenta con 180 mt² y la opción de recibir hasta 200 personas. Conectividad, tecnología y capacidad convierten a este salón en el mejor aliado para la realización de sus eventos.
 
El hotel cuenta con un moderno Salón Soho de 58 mt² que puede recibir hasta 40 personas. Aquí usted cuenta con toda la tecnología y funcionalidad para hacer de su evento social o de negocios un momento de alto impacto.
 
El Auditorio de Art Hotel le permitirá organizar sus eventos en un marco único.  Este salón de 44 mt² y con capacidad para 40 personas, cuenta con un equipamiento sofisticado: 4 paneles de sonido, 1 amplificador, 1 videobeam, 1 reproductor de DVD, 1 equipo de audio.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE