Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Uso del sitio web?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDADES DEL SITIO WEB

El sitio en internet viajesdestinoantioquia.com que pertenece a la Operadora de viajes Destino Antioquia, declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, alimentación, o cualquier otro servicio contratado a través del sitio de internet de Operadora de viajes Destino Antioquia. En este sentido Operadora de viajes Destino Antioquia se compromete a cumplir con los servicios mencionados, con las salvedades especificadas en los términos y condiciones; y no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. De todo ello el usurario deberá reclamar directamente ante las empresas prestadoras del servicio incumplido, en lo cual Operadora de viajes Destino Antioquia colaborará al usuario en cuanto le sea posible.


Información legal

Operadora de Viajes Destino Antioquia NO GARANTIZA QUE SUS APLICACIONES FUNCIONARÁN DE MANERA ININTERRUMPIDA O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERAN CORREGIDOS O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR ESTAN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PELIGROSOS. EN NINGUN CASO Operadora de Viajes Destino Antioquia PODRA SER CULPADO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, O POR DAÑOS CONSECUENCIALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LUCRO CESANTE, COSTO DE REEMPLAZO DE PRODUCTOS, INHABILIDAD PARA USAR EL CONTENIDO, ERRORES COMETIDOS EN ACCESOS POR CLICK DEL RATON, INCLUSO SI Operadora de Viajes Destino Antioquia ES ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI LAS LEYES LOCALES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES, LAS EXCLUSIONES ANTES ENUMERADAS NO APLICAN EN SU CASO.
 

Manejo de la información personal

Operadora de Viajes Destino Antioquia NO GARANTIZA QUE SUS APLICACIONES FUNCIONARÁN DE MANERA ININTERRUMPIDA O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERAN CORREGIDOS O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR ESTAN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PELIGROSOS. EN NINGUN CASO Operadora de Viajes Destino Antioquia PODRA SER CULPADO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, O POR DAÑOS CONSECUENCIALES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, LUCRO CESANTE, COSTO DE REEMPLAZO DE PRODUCTOS, INHABILIDAD PARA USAR EL CONTENIDO, ERRORES COMETIDOS EN ACCESOS POR CLICK DEL RATON, INCLUSO SI Operadora de Viajes Destino Antioquia ES ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI LAS LEYES LOCALES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES, LAS EXCLUSIONES ANTES ENUMERADAS NO APLICAN EN SU CASO.


La información de individualización personal en su carácter de usuario individual, entendiéndose por tal su nombre completo, su dirección, su número de teléfono, su dirección de e-mail y todo otro dato necesarios para individualizarlo a Ud. como usuario y posibilitar la prestación de los servicios descritos. La "Información Personal" no podrá ser recopilada por nosotros sin haber recibido previamente su consentimiento. En nuestro sitio web, le podrá ser requerida información personal para el fin de facilitar a Ud. la recepción de información comercial de VIAJES DESTINO ANTIOQUIA de acuerdo con lo expuesto en la Ley 527 de Agosto 18 de 1999 expedida por el Congreso de la República de Colombia.
En caso que Ud. nos provea su Información Personal, Ud. acepta que dicha Información Personal podrá ser utilizada para realizar las actividades mencionadas en el párrafo precedente. Asimismo, en el caso en que Ud. se diera a conocer a nosotros enviándonos un e-mail, nosotros podremos solicitar, o utilizar de estar disponible, su Información Personal, a los fines de responder a su e-mail, y en su caso a lo solicitado en el mismo, en forma más detallada. Ud. acepta que también podremos archivar su Información Personal y/o cualquier otro dato para referencias futuras, o bien descartar esa información en forma parcial o total luego de haberla utilizado. Una vez que Ud. nos envíe su Información Personal, Ud. consiente expresamente a que también podamos utilizar Información Personal para marketing interno y externo, así como para fines promocionales. Finalmente, Ud. presta conformidad para que su Información Personal sea compartida con terceros vinculados con el Titular del Servicio a través de una relación contractual siempre y cuando dicha información sea revelada de conformidad con la normativa de la República de Colombia aplicable a la protección de datos.

Inscripciones: El simple hecho de inscribirse para participar de cualquier viaje de estas condiciones generales, implica que nada deberá ser entendido o imaginado como incluido si no está descrito en los programas.
 

Envíos de mensajes

A efectos de brindarle un mejor servicio, en el futuro le podrán ser enviados por parte nuestra, mensajes destinados a confirmar su inscripción y/o sobre el estado de su cuenta, y/o bien para notificarlo respecto a los cambios de los términos y condiciones de los Sitios de VIAJESDESTINOANTIOQUIA.COM o de esta Política de Privacidad.

Ocasionalmente, incluso, podrían serle enviadas por parte nuestra e-mails a efectos de presentar un producto o servicio que consideramos podría ser de interés para los usuarios de nuestros Sitios. A fin de obtener su permiso para enviarle esta información, le daremos la oportunidad en forma anticipada de consentir dicho envío al utilizar la opción en nuestra sección de “Ofertas en su Email” al momento de requerirle Información Personal. Si Ud. opta por la opción "boletín" en ese momento, siempre podrá optar por la opción "si desea salir de nuestra lista de contactos" en cualquier momento, en le link ubicado en cada envío de boletín, incluso luego de habernos suministrado Información Personal, siguiendo el procedimiento establecido al final de esta Política de Privacidad. En ciertas circunstancias, y debido a la particularidad de algunas tecnologías utilizadas en nuestros Sitios y/o bien a las características del servicio a brindarse, si Ud. no optara por "opt-in" inicialmente, o si posteriormente Ud. hiciera uso de la opción "opt-out", Ud. podría no acceder a la obtención de ciertos beneficios para los cuales se requiere un nombre, una dirección de e-mail, un número de teléfono u otros datos incluidos entre la Información Personal.

Excepciones a nuestra reserva de la Información Personal y otras informaciones

En cumplimiento de nuestras obligaciones legales, su Información Personal y/o cualquier otro tipo de información específica sobre Ud. a la que podamos acceder, en forma intencional o casual, y/o sobre su cuenta, podrá ser revelada a terceros a efectos de cumplir con procedimientos legales tal como una orden de allanamiento, una citación judicial, una orden judicial, o bien a requerimientos de autoridades administrativas que puedan ser considerados válidos bajo las leyes aplicables. Asimismo, para nuestra protección, la suya y las de otros usuarios de los Sitios de VIAJESDESTINOANTIOQUIA.COM también podrá ser revelada su Información Personal en aquellos casos que impliquen la existencia de un intento de ruptura de la seguridad de los Sitios de VIAJESDESTINOANTIOQUIA.COM, o de peligro físico o amenaza en contra suyo, nuestro o de terceros.

Finalmente, le rogamos que tome en cuenta que en aquellos casos en que Ud. suministra o difunde su Información Personal, o cualquier otra información referente a su persona, en comunicaciones on-line, como por ejemplo a través de los Boletines de Mensajes o las salas de chateo, dicha información eventualmente podrá ser recopilada y utilizada por terceros, con o sin su consentimiento. Aunque pongamos nuestros mayores esfuerzos en proteger su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. difunda o suministre a través de dichas formas de comunicaciones on-line, y por lo mismo, Ud. revela esa información bajo su responsabilidad.

De acuerdo a la ley 679 de 2001 VIAJES DESTINO ANTIOQUIA, se acoge al código de conducta, con el fin de proteger a los menores de edad de la explotación y violación sexual, Las consecuencias legales de estas conductas están consagradas en el Código Penal 2
zona derecha columna

TRANSLATE SITE