Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Hotel Acqua Express Medellín?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hotel en Medellín - Hotel Acqua Express Medellín

El Hotel Acqua Express, localizado en medellín y su encantador barrio El poblado le da la bienvenida a viajeros de todo tipo, con un encantador ambiente temático, como muestra de nuestro compromiso con la Protección Ambiental.
 

Servicios incluidos

  • Alojamiento por noche en la habitación elegida
  • Desayuno tipo bufet continental en el hotel
  • Internet Inalámbrico de alta velocidad
  • Llamadas locales gratis
  • Estación permanente de bebidas frías y calientes


Tarifas Hotel Acqua Express Medellín

Tipo de Habitación Temporada Baja
 
Temporada Alta
Ferias y Congresos
Estándar Sencilla o Doble $ 164.900 $ 218.900
Superior Sencilla o Doble $ 184.900 $ 239.900

Tarifas por habitación por noche en pesos colombianos. Vigencia hasta Noviembre 30 de 2017.

Servicios no incluidos

  • Impuesto de Alojamiento 19%
  • Otros consumos y/o servicios no especificados

Contamos con 43 habitaciones que ofrecen un confortable espacio, con ultima tecnología, que procura, no solo brindar un esmerado servicio, sino convertir a nuestros invitados en Eco - huespedes, contribuyendo en el uso racional de nuestros recursos naturales, el agua y la energía. Conozcanos como una agradable alternativa de alojamiento con insuperables tarifas (Low Cost).

Las habitaciones del Acqua Express son cómodas y disponen de TV por cable, escritorio, baño privado con ducha y agua caliente, artículos de aseo. Algunas de ellas cuentan con balcón y vista a la ciudad. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental mejorado.

Nuestras instalaciones se encuentran dotadas con las últimas tendencias en diseño y comodidad sin descuidar el medio ambiente, buscando que nuestros ECO HUESPEDES hagan parte del proceso y conservación de los recursos naturales. El enfoque EXPRESS busca la participación de nuestros huéspedes en la ejecución de algunas funciones de autoservicio lo que nos permite asignar una tarifa preferencial y competitiva de acuerdo con nuestros servicios.
 
Estamos situados a sólo 3 calles del parque de Lleras, a 1,8 km del Museo El Castillo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El aparcamiento privado gratuito está sujeto a disponibilidad, bajo petición.
 
 
zona derecha columna

TRANSLATE SITE