Supera $ 0 pesos en tu pedido y el valor del flete es totalmente gratis a todo Colombia.
We ship directly to US, Canada and Spain

Descubre Guatemala 2021

Descubre Guatemala 2021

Referencia: COP
Codigo:

Tiempo de entrega

Solicite a nuestros asesores.
4 Noches
Precio $ 0
$
Atención: Este producto se encuentra agotado.
Atención: Este producto esta disponible sólo por solicitud directa. Realice una pregunta para solicitar especificaciones o asesoría.

DESCUBRE GUATEMALA
2021

5 DÍAS / 4 NOCHES

Ciudad de Guatemala Antigua + Chichicastenango + Lago Atlitán + San Juan La Laguna

Validez: 

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN DESCUBRE GUATEMALA?


Servicios incluidos:


  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 02 noches de alojamiento en Antigua
  • 01 noche de alojamiento en Panajachel
  • 01 noche de alojamiento en Ciudad de Guatemala
  • City tour en Antigua
  • Tour en Chichicastenango
  • Tour Lago Atitlan (Santiago Atitlan)
  • Guía durante tours
  • Desayunos e impuestos hoteleros. 

Servicios no incluidos:


  • Tiquetes aéreos
  • Fee bancario
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Gastos personales como: Lavandería, llamadas telefónicas, frigobar etc.
  • Propinas
  • Alimentación no especificada
Tours y/o visitas es en servicio compartido con otros turistas

¿CÚALES SON LOS PRECIOS DEL PLAN ?


El precio del viaje depende de la fecha, categoría de hotel y tipo de acomodación. Contáctanos para asesoría personalizada. 


Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje
 

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN?


1
 

AEROPUERTO CIUDAD DE GUATEMALA-ANTIGUA GUATEMALA

Arribo en Aeropuerto Internacional La Aurora para asistencia y traslado hacia Antigua Guatemala. Alojamiento.

2
 

ANTIGUA GUATEMALA

Desayuno. A las 09hrs salida para Visita de Antigua Guatemala, día completo, visita de los monumentos más importantes de la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad y considerada como una de las ciudades coloniales más bellas de América, durante el periodo colonial fue la capital del Reino de Guatemala que comprendía las provincias del sur de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, la tercera en importancia en América continental después del Virreinato de Nueva España (México) y el Virreinato de Nueva Granada (Perú), centro político, cultural, religioso, económico del área de Centro América, la ciudad detuvo su marcha luego del terremoto en 1773, la ciudad quedo deshabitada para luego trasladarla a la Nueva Guatemala de la Asunción (nombre oficial de Ciudad de Guatemala). Por la tarde visita de San Juan del Obispo y Santa María de Jesús. Alojamiento en hotel seleccionado.

3
 

ANTIGUA-CHICHICASTENANGO-LAGO ATITLÁN

Desayuno. Salida muy temprano hacia el mercado de Chichicastenango, localizado en el altiplano central guatemalteco, importante por su mercado multicolor, visita de la Iglesia de Santo Tomás, a la hora conveniente salida hacia el Lago Atitlán, rodeado de tres volcanes Atitlán, Tolimán y San Pedro, sus aguas cristalinas reflejan la belleza natural del lago. Visita panorámica de Panajachel. A la hora conveniente traslado a su Hotel para alojamiento.
4
 

BOTE SAN JUAN LA LAGUNA-LAGO ATITLÁN-GUATEMALA

Desayuno. A las 0900 de la mañana, abordaremos el bote que nos conducirá hacia el poblado de de San Juan La Laguna, a su llegada caminata y visita de la Iglesia Católica. Luego nos dirigiremos hacia la fábrica de chocolate para ver la elaboración del mismo, siguiendo hacia la Fábrica de Textiles donde nos mostrarán la elaboración de los tintes para estos bellos lienzos, además visitaremos a los artesanos de las plantas medicinales. A la hora conveniente retorno a Panajachel, por la tarde traslado a la Ciudad de Guatemala para alojamiento.
5
 

HOTEL-AEROPUERTO

Desayuno. ¡¡Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa!!


1. Por favor toma nota que los precios para los niños son siempre y cuando sean menores de 11 años y compartan habitación con 2 adultos, de lo contrario, tendrán que entrar en 1 habitación TRIPLE pagando como adulto.
 
2. Las habitaciones TRIPLES cuentan únicamente con 2 camas matrimoniales.
 
3. Por favor contemplar el horario de Check in 15:00 hrs y Check Out 12:00 hrs.


1. CLASIFICACIÓN HOTELERA Tres tajantes afirmaciones al respecto:
• Actualmente, no existe un organismo oficial que clasifique la hotelería en México
• Cada hotelero clasifica su hotel según su libre albedrío, provocando una gran confusión en las expectativas de los turistas que nos visitan del exterior.
• Reconocemos honestamente que la seudo-clasificación mexicana de hoteles, generalmente, es inferior a los estándares internacionales
2. POLÉMICAS HABITACIONES TRIPLES Para todos los mercados, es de suma importancia que transmitan a sus clientes que en la inmensa mayoría de los hoteles en México... la HABITACIÓN TRIPLE, consta únicamente de DOS CAMAS MATRIMONIALES; es decir, dos personas han de COMPARTIR una cama.
3. SUPLEMENTOS DE TEMPORADA ALTA Aplican suplementos de Temporada Alta (Semana Santa) en cada uno de nuestros PROGRAMAS, Favor de consultarlos.
4. CANCELACIONES A) Si la cancelación se produce 15 días antes de la presentación de nuestros servicios, habrá un recargo del diez por ciento (10%) del importe del viaje. B) Si la cancelación se produce entre 10 y 15 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del veinte por ciento (20%) del importe total del viaje. C) Si la cancelación se produce entre 5 y 10 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo de un treinta por ciento (30%) del importe total del viaje. D) Si la cancelación se produce dentro de los 4 días antes del primer día de la prestación de nuestros servicios, habrá un recargo del cuarenta por ciento (40%) del importe total del viaje. E) En caso de cancelación una vez comenzada la excursión, se aplicarán las establecidas por la anulación y desistimiento voluntario de servicios (ver variaciones). Independientemente de estos gastos mencionados, se cobrarán los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación, así como aquellos boletos de avión incluidos en el programa de viaje.
DEPÓSITOS: El pasajero al inscribirse en este plan deberá dar un depósito de USD. 200.00, los cuales serán abonados al cancelar la totalidad de la excursión.
DOCUMENTACIÓN: La agencia y la mayorista AEROVISION S.A.S., se hacen responsables por la prestación de los servicios terrestres en su calidad de intermediarios. En ningún momento La Agencia y la mayorista AEROVISION S.A.S., asume ningún tipo de responsabilidad en el caso de que faltare o estuviera incompleta la documentación tanto para salir de Colombia, como para ingresar a alguno de los países que así lo requieran.
DEBE TENERSE EN CUENTA QUE LOS TRASLADOS AEROPUERTO- HOTEL- AEROPUERTO SE REALIZARAN EN SERVICIO PRIVADO, LOS OTROS SERVICIOS SE PRESTARAN EN CONJUNTO CON OTROS PASAJEROS, EN CASO DE DESEAR EN SERVICIO PRIVADO FAVOR CONSULTAR, ESTO TENDRÁ UN COSTO ADICIONAL.
Entendemos que las personas que solicitan hoteles categoría turista tienen conocimiento de las limitaciones en sus servicios y estructura de los mismos. Entendemos que estas personas escogieron estas opciones. Es así que comunicamos a todos nuestros pasajeros que no aceptaremos reclamos por estos hoteles. Entendemos que es el propio pasajero el que decide los hoteles en que se alojará. Nosotros cumplimos en hacerles conocer que estos hoteles son para personas que buscan una economía en su viaje ó sencillamente es porque así ellos mismos lo desean.
Debido a la fluctuación del dólar los precios pueden ser modificados sin previo aviso, trataremos hasta lo imposible de no reajustarlos
 


OTROS PLANES DE VIAJES A GUATEMALA DESDE COLOMBIA

Te interesa este plan?

Experiencia de 17 años en operación de tours vacacionales, a la medida, empresariales y eventos.
¡Conócenos!

Promoción
Agotado
Descubre Guatemala 2021

Archivos adjuntos

https://www.viajesdestinoantioquia.com/admin/vp5877/sp/#ancla

TRANSLATE SITE