Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Hotel Decameron Cartagena?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hoteles en Cartagena - Hotel Decameron Cartagena

Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana.
 
Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Y no te olvides de hacer una parada en el Castillo de San Felipe de Barajas, una ‘mamonúa’ edificación que es fiel testigo de las heroicas batallas libradas en la colonia. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado.
 
Desde este destino también podrá visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia, consideradas como ‘Las perlas del Caribe’, entre las que se cuentan: Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval; además de la histórica Santa Marta, sede de las fiestas del sol y del mar, y denominada la ‘Bahía más hermosa de América’, por su espectacular adorno paisajístico entre playa y sierra nevada.
 

Tarifas Hotel Decameron Cartagena

Constantemente las tarifas varían de acuerdo a la fecha, número de noches y disponibilidad. Contacta con nuestros asesore para cotizar el plan a Decameron Cartagena según tus necesidades.
 
PROGRAMA TODO INCLUIDO 
Desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado. Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional.
Snacks en dos horarios durante el día y la noche. Bebidas alcohólicas nacionales tipo estándar y refrescos ilimitados.
Programa de actividades diarias para adultos y niños.
Discoteca. Carpas, sillas y toallas de playa y piscina.
Entretenimiento nocturno todas las noches.
Servicio de internet Wi-Fi solo en áreas públicas.
Servicios especiales en ‘La Conserjería’, ubicada en el sector amurallado de Cartagena.
Restaurante a la carta en el sector amurallado.
Enfermería.

HABITACIONES
El hotel cuenta con 280 habitaciones, divididas en categoría estándar y junior suites, desde donde podrás divisar unas espectaculares vistas de Cartagena, la amplitud de su mar Caribe y las playas de ‘Bocagrande’. La capacidad es para máximo 3 huéspedes en categoría estándar y de 4 en categoría junior suite. Cada una es acondicionada con camas Twin semidobles o King size, dependiendo de sus necesidades. *Las habitaciones con categoría junior suite cuentan con balcón o terraza y una sala separada con dos sofás y camas sencillas. Cada una está equipada con:
Televisión por cable. Secador de cabello. Baño con ducha fría o caliente. Teléfono ($ ). Cajilla de seguridad ($ ). Amenidades: jabón y champú. Plancha y mesa de planchar (por solicitud y sin costo adicional). Mini refrigerador (solo en junior suites). Servicio de despertador (programado con la recepción).

 INSTALACIONES
*Las reservas en los restaurantes a la carta se realizan presencialmente en el área de la discoteca del hotel, en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. *El hotel cuenta con rampas y cuatro ascensores habilitados para personas con discapacidad. Uno de los ascensores es panorámico.
Restaurantes
Restaurante tipo buffet ‘San Carbón’:Ubicado en el primer piso y especializado en carnes a la parrilla. Abierto en cuatro horarios: desayunos de 7:00 a 10:30 a.m.; almuerzos de 12:00 a 3:00 p.m. y cenas a la carta en dos turnos de 6:30 a 8:00 p.m. y de 8:30 a 10:00 p.m.
Restaurante a la carta ‘Príncipe Galeotto’:Ubicado en el piso 23 de la imponente torre, desde donde se degustan especialidades en comida italiana acompañado de una espectacular vista panorámica de la ciudad antigua y la bahía de Cartagena. Abierto en dos turnos para cena de 6:30 a 8:00 p.m. y de 8:30 a 10:00 p.m.
Restaurante a la carta ‘Boccaccio’:Ubicado en el tercer piso del hotel y especializado en comida italiana. Abierto en dos turnos para cena de 6:30 a 8:00 p.m. y de 8:30 a 10:00 p.m.
Restaurante-snack ‘La Crepería’:Ubicado en el primer piso, contiguo al Restaurante ‘San Carbón, y especializado en crepes a la carta y snack. Abierto en dos horarios de 12:00 a 4.30 p.m. y de 11:00 p.m. a 2:00 a.m.
Bares
Discoteca ‘Calígula’:Ubicada en el segundo piso del hotel y con capacidad para 150 personas. Abierta de 11:00 p.m. a 2:00 a.m.
Bar principal:Ubicado en el área de la piscina y abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Bar ‘Jungla’:Ubicado muy cerca del lobby y especializado en cócteles del Caribe, preparados en medio de un ambiente decorado con naturaleza tropical. Abierto de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.
Bar ‘Bohío’:Ambientado en el área de la playa enfrente del hotel, en este bar podrás degustar una variedad de cócteles caribeños, acompañado de música tropical y todo el calor de. Abierto de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Otros Servicios
Piscina:Ubicada en el segundo piso del hotel y dividida en área para adultos y niños. Abierta de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Zona acondicionada:Ubicada en la playa de enfrente del hotel con bar, carpas, sillas y canchas de voleibol.
‘Aqua Spa’:Abierto de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Joyería ‘Emerald Plaza’:Ubicada en la entrada principal y abierta de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Boutique:Situada en el área de la piscina y abierta de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Enfermería:Ubicada en el primer piso y disponible de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
Stand de tours y excursiones con Decameron Explorer:Ubicado en la entrada principal y con horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Salón de convenciones:Ubicado en el piso 23 del hotel y con capacidad para 150 personas. Está dotado de equipos audiovisuales, sistema de sonido y servicio logístico, que mezcla comodidad, servicio y atención para sus eventos.

PASADÍA EN ROYAL DECAMERON BARÚ
A tan solo 75 minutos del hotel y ubicado en inmediaciones de nuestro resort Royal Decameron Barú, podrás gozar de un día de playa en la península del mismo nombre. Un paraíso que te sumergirá en toda su belleza natural caracterizada por sus exóticas playas de arena blanca, aguas cristalinas y extensos manglares.  Las tarifas especiales para pasadía en Barú aplican para los viajeros con reserva en el Decameron Cartagena y tiene un costo de 70.000 pesos por día. Este servicio adicional incluye traslado, almuerzos, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, deportes náuticos no motorizados, entre otros. Una vez estés registrado en el hotel, adquiere este pase en la discoteca del hotel, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE