Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Decameron Isleño?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Hoteles en San Andres - Hotel Decameron Isleño

Situado a tan solo unos pasos del aeropuerto y frente a la más hermosa playa sanandresana -Spratt Bight-, el Decameron Isleño le asegura una auténtica experiencia en la paradisíaca isla colombiana. Un rincón predilecto por turistas para disfrutar del sol y la transparencia multicolor de sus aguas.
El resort ha sido galardonado con la 'Certificación de Excelencia' por la red especializada en viajes y turismo Trip Advisor, gracias a su servicio 'Todo Incluido', así como su diseño y privilegiada ubicación. Se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y lo rodea la zona de mayor auge comercial, turístico y hotelero de San Andrés, el North End.
Desde allí podrá interactuar con los habitantes de la pintoresca isla, una mezcla centenaria de inmigrantes puritanos ingleses, colonos holandeses, españoles, esclavos, piratas y árabes que llegaron a partir de 1953, cuando este lugar se declaró puerto libre.
 

Tarifas Hotel Decameron Isleño

Constantemente las tarifas varían de acuerdo a la fecha, número de noches y disponibilidad. Contacta con nuestros asesores para cotizar el plan a Decameron Isleño según tus necesidades.
 
PROGRAMA TODO INCLUIDO
Desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado
Cenas a la carta en clubes de playa especializados en comida internacional
Snacks en horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.
Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y premium ilimitadas
Programa de actividades diarias para adultos durante el día
Deportes náuticos no motorizados (Paseos en kayaks, bicicletas de mar, canoas, catamaranes, windsurf y surfing)
Toallas y sillas de playa y piscina
Mini curso de buceo
Entretenimiento nocturno con shows musicales todos los días
Asistencia de enfermera, disponible de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Gimnasio
Internet Wi-Fi en todas las áreas del hotel
Cajilla de seguridad
Servicios en clubes de playa ‘The Islander’ y ‘Rocky Cay’. No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.
Acceso a todos los servicios de los hoteles Decameron ubicados en la isla de San Andrés. Estos son con previa reserva en la recepción. No se incluyen los traslados hacia estos. Cada desplazamiento corre por cuenta del viajero.
 
PLAN ISLEÑO
Desayunos tipo buffet, Bono de $ 40.000 en bebidas por habitación por noche, no acumulable y no transferible, Internet Wi-Fi, Cajilla de seguridad, Entretenimiento diurno y nocturno, Gimnasio, Toallas y sillas de playa, Mini curso de buceo
 
HABITACIONES
El resort cuenta con 220 habitaciones la mayoría con vista al mar, divididas en categoría estándar King y estándar Twin, cuya capacidad es máximo de 3 personas y están dotadas de dos camas semi-dobles o una cama king size acompañada de un sofá cama.
Cada una cuenta con terraza o balcón y está equipada con: Aire acondicionado, Televisión por cable, Secador de cabello, Baño con ducha caliente, Teléfono ($ ), Cajilla de seguridad, Internet, Amenidades: jabón, champú, acondicionador y crema de manos. (Kit de afeitar, kit de lavado de dientes, gorro de baño y costurero bajo solicitud y sin costo adicional), Plancha y mesa de planchar (por solicitud y sin costo adicional), Mini-bar (Por solicitud y con costo adicional), Servicio de despertador con operadora
 
INSTALACIONES
* Las reservas en los restaurantes a la carta de nuestros demás hoteles en la isla son con cupo limitado y se realizan presencialmente al día siguiente de su estadía a las 7:00 a.m. en recepción.
* Después de la hora de cierre del restaurante ‘Rasta’, nuestros viajeros tienen la opción de consumir snacks en nuestros demás hoteles de la isla con su plan ‘Todo Incluido’ y sin reserva.
Restaurante ‘Rasta’, tipo buffet y abierto en cuatro horarios: desayunos desde 7:00 a.m. a 10:30 a.m.; almuerzos de 12:00 m. a 2:30 p.m.; snacks de 3:00 a 5:00 p.m. y cenas de 6:30 p.m. hasta 10:00 p.m
Bar de piscina, abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Bar ‘Dance Hall’, ubicado en el lobby y abierto de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.
Bar ‘Ska’, ubicado al lado del restaurante y abierto de 11:00 a.m. hasta las 2:00 a.m.
‘Zion Spa’, contiguo a la piscina y abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Gimnasio Abierto de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Conjunto de piscinas interconectadas y divididas así: Piscina para deportes abierta de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; Piscina pasiva abierta de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y Piscina de hidromasajes abierta de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Área pública náutica para deportes no motorizados, disponible en horario de 9:00 a.m. hasta las 3:30 p.m.
Boutique abierta de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Playa pública con sillas de playa sujetas a disponibilidad y por solicitud en el kiosco de actividades
Oficina de excursiones y tours con Over Receptour, abierta de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Centro de convenciones con gran salón con capacidad para 800 personas en montaje auditorio, equipado con la más avanzada tecnología para toda clase de eventos, reuniones, seminarios y congresos. Este salón se puede dividir en 5 secciones para eventos simultáneos.
Centro de negocios
 
 
 
CLUB DE PLAYA THE ISLANDER
Este es un exclusivo club en el que podrás disfrutar tu almuerzo o cena a la carta, con carta de cocteles de acuerdo al menú del plan ‘Todo Incluido’. Para acceder aquí deberás realizar una reserva el día anterior en el resort Decameron donde te encuentres hospedado.
El club atiende de lunes a jueves en horario de 10:00 am – 11:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 a.m. El servicio incluye baños, duchas, sillas, sombrillas de playa y uso de la playa.
En este lugar aplica código de vestimenta y no es permitido fumar ni trasladar alimentos. También se aplican cargos adicionales para servicios de descorche, así como de bebidas y comidas que no estén dentro de tu plan ‘Todo Incluido’.
Si no alcanzas a realizar tu reserva previamente, podrás acceder a consumir la carta convencional con un 25 % de descuento. Las pasadías para no huéspedes aplican con cargo adicional y deben ser con previa reserva en el hotel.
 
CLUB DE PLAYA ROCKY CAY
Podrás desplazarte hasta el Cayo Acuario y enfrente de este disfrutarás de un exclusivo club que tenemos para ti, desde donde podrás degustar tu almuerzo o snack y bar playero.
El servicio incluye baños, duchas, sillas, camas para un día de sol, salvavidas y seguridad. El club atiende en horario de 10:00 a.m. – 5:00 p.m.
zona derecha columna

TRANSLATE SITE