Desde $ 1.820.000

Desde
$ 0

¿Tiene preguntas acerca de Avistamiento de Ballenas El Almejal ?

Estamos atentos a recibir preguntas acerca de nuestros productos y servicios, todas sus inquietudes serán atendidas.

Viaje Avistamiento de Ballenas Bahía Solano El Almejal 2019

Siente la emoción de ver las Ballenas Jorobadas que llegan cada año al pacífico Colombiano entre Junio y Octubre. Disfruta navegar por lugares hermosos y exóticos en Bahía Solano y sus alrededores para poder apreciar estos hermosos y gigantes mamíferos que te sorprenderán.

¿QUÉ INCLUYE EL PLAN AVISTAMIENTO DE BALLENAS?

Servicios incluidos:


  • Tiquete aéreo ruta Medellín- Bahía Solano-Medellín vía Satena o Charter
  • Recibimiento en el aeropuerto
  • Traslado en jeep Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Alojamiento en habitación Standar desde acomodación doble (Acomodación sencilla incremento del 10%)
  • Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena por noche de alojamiento
  • IVA y seguro hotelero

Servicios no incluidos:


  • Tasa aeroportuaria Bahía Solano - Medellín ($ 8.000, se cancela en el aeropuerto de Bahía Solano)
  • Servicios no especificados en el plan.

¿CÓMO ES EL ECOLODGE ALMEJAL?

El Ecolodge es un conjunto de 10 cabañas independientes, 2 habitaciones especiales con vista a la Reserva Natural y al océano.
Los privilegiados alrededores proveen una atmósfera relajante que favorece el contacto con la naturaleza y el disfrute de diferentes aventuras lejos de las aglomeraciones y del turismo masivo.

DIA 01  LLEGADA A BAHÍA SOLANO.  Llegada al aeropuerto de Bahía Solano, traslados en jeeps colectivos rumbo al pueblo de El Valle, donde queda la imponente Playa El Almejal y por supuesto El Lodge.  Acomodación, almuerzo, tarde libre.  Después de la cena, charla técnica sobre ballenas.

DIA 02  SALIDA EN LANCHA A BUSCAR BALLENAS.  Muy temprano se toma una lancha para salir en búsqueda de las ballenas, y disfrutar del espectáculo que brindan al salir a superficie con sus soplos de 7 metros, lomos, colas y juguetones ballenatos.  En caso de no haber tenido contacto con ellas, se reprogramará otra salida hasta poder verlas. Ahora tambièn podràs escuchar el canto de los machos con HIDRÓFONO.
 
DIA 03  RESERVA NATURAL DEL ALMEJAL.  Después del desayuno se visitan los proyectos de conservación de tortugas y huerta orgánica.  Empezando el recorrido hacia La Reserva y a solo 30 metros de altura, podrá apreciar desde nuestro mirador la espectacular vista del horizonte marino fusionándose con la selva.  Ya en la Reserva Natural el guía dará explicaciones interesantes sobre las especies de la selva y el ecosistema. Almuerzo. Tarde libre para disfrutar del mar.
 
DÍA 04  PARQUE NACIONAL NATURAL UTRÍA.  Luego de 40 minutos en lancha llegará a la más bella ensenada del país, Utría.  En la sede administrativa del Parque debe recibir una charla educativa y además puede conocer el esqueleto de un cachalote, tomar un baño en las apacibles aguas verde esmeralda de la ensenada, o hacer una caminata por el manglar.  De regreso lo llevarán a una de las pocas playas coralinas de arenas blancas del pacífico colombiano, ideal para practicar snorkeling.
 
DÍA 05  RECORRIDO POR EL RÍO TUNDÓ.  Desde la orilla del Río Valle se abordan las canoas para navegar por un brazo del río conocido como Tundó.  Los bogas reman y el guía explica, mientras usted contempla el apacible paisaje verde del río y la selva, acompañado de algún martín pescador, tucanes, loros, mariposas y gran variedad de orquídeas y bromelias. Al final del recorrido cae muy bien bañarse en las aguas cristalinas del río.
 
DÍA 06  REGRESO: Desayuno, regreso en carro al aeropuerto de Bahía Solano para tomar el vuelo a ciudad de origen.  

¿Te interesa este plan?
Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje

 
VUELO DIRECTO DESDE MEDELLIN:
 
A Bahía Solano se llega en avión desde la ciudad de Medellín hasta Bahía Solano, Saliendo diariamente desde el aeropuerto Olaya Herrera, el vuelo tiene una duración de una hora. Este vuelo es operado por la aerolínea ADA o SATENA 
 
VUELO CON CONEXIÓN DESDE BOGOTÁ Y OTRAS CIUDADES:
 
Si tu viaje a Capurganá está programado desde Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia o Manizales,  nosotros te asesoramos para adquirir un vuelo en conexión con LAN, Avianca o Copa hasta el aeropuerto José María Cordova de Rionegro, allí tomas el transporte hasta Medellín, para tomar la conexión a Bahía Solano.
* Recomendamos estar una noche antes del viaje en Medellín

Importante: Los horarios de salida y regreso, pueden sufrir modificaciones, las cuales serán informadas previamente
 
 
• No hay cajeros electrónicos, lleve dinero de baja denominación.
• Llevar ropa liviana y fresca, zapatos apropiados para caminatas por bosque y río (tenis).
• Careta, snorkel, binoculares, linterna.
• Un buen libro y juegos de mesa.
• Medicamentos prescritos por su médico.
• Evite llevar alimentos de origen animal que no estén enlatados.
• Evite sacar especies vegetales o animales de la región.
 
Todos los Menores de edad viajando en compañía de uno o ambos padres deben presentar: Copia del folio autenticada autenticado por ambos padres y copia ampliada de la cédula.

Estas tarifas están sujetas a modificaciones o cambios por parte de los proveedores.
La tarifa de niños aplica para 2 niños por habitación en acomodación con sus padres, a partir del tercer niño paga el 80% del valor del adulto.
Anticipo por persona al reservar, no reembolsable $ 800.000 y pago total 20 días antes de la fecha de viaje

¿Te interesa este plan? 

Whatsapp  Chat en Línea Solicitar Viaje

zona derecha columna

TRANSLATE SITE